Seguiremos trabajando por un bien común, que es la prosperidad de Veracruz: Lagos Hernández.

• Recibe Subsecretario de Gobierno al alcalde de Jáltipan.
A+   A-
Por: GGM.
"El Gobernador Javier Duarte ha sido muy preciso en que construyamos juntos un mejor futuro para nuestro estado, en dejar de lado las ideologías y los intereses propios y trabajar por un bien común, que es la prosperidad de Veracruz, a eso nos abocamos y estamos dando nuestro mejor esfuerzo", dijo el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández al reunirse en sus oficinas con el Alcalde de Jáltipan, Domingo Bahena Corbalá , quien acompañado por agentes municipales y comisariados ejidales, trataron asuntos de política social y crecimiento económico para su municipio.

En esta reunión que se realizó de manera cordial y respetuosa, se tocaron diferentes necesidades imperantes en Jáltipan de Morelos, por lo que la Subsecretaría de Gobierno en voz de su titular, refrendó el compromiso de vincular a las dependencias estatales en el cumplimiento de acuerdos, en la realización de los proyectos a los apoyos a corto y mediano plazo y a gestionar los apoyos que la ciudadanía requiere. Sobresalieron los temas de rehabilitación de caminos y obras carreteras pendientes con recursos del Fondem de 2009 y 2010 que no se han logrado concretar, por lo que solicitan la intervención de la Subsecretaría de Gobierno ante la SECOM para que los productores, pescadores y jornaleros de la región puedan desplazar sus productos adecuadamente, y salgan de la situación precaria que viven en la actualidad.

Erick Lagos reconoció la importancia que representa cada alcalde en Veracruz, por ello la Subsecretaría de Gobierno apoyará y será un enlace entre los presidentes municipales y las propias dependencias de gobierno; en este caso, con su intervención, las Secretaría de Comunicaciones del Estado (SECOM) recibirá al Presidente Municipal y autoridades de Jaltipan este mismo día, para tratar personalmente los puntos referentes a sus demandas de caminos y puentes.

Bahena Corbalá, agradeció la atención brindada y dijo que Jáltipan reconoce la administración de Javier Duarte de Ochoa, y que a un año de iniciar esta administración, se ha caracterizado por pleno respeto a la autonomía municipal, por tener un alto sentido de responsabilidad social y por apoyar con todo a los que menos tienen y más necesitan.

Presentes los agentes municipales y comisariados ejidales de Lomas de Tacamichapan, Ahuatepec, La Lajilla, Ixpuchap, Las Galeras, Congregación Mixtal, La Malota, Juan de la Barrera, Yancuigapan, Rancho Apan, Lomas Tatahuicapan, San Lorenzo, Buena Vista de la Asunción, entre otras.

02/12/11 Nota 93249 

En un año de trabajo, hemos sentado las bases de una nueva forma de gobernar: Erick Lagos.
Trabajamos para que los pueblos indígenas vayan en la ruta de la prosperidad: Erick Lagos Hernández.
Aplicación de la ley y transparencia en el quehacer gubernamental, objetivos claros: Erick Lagos.
Seguiremos haciendo del campo veracruzano, un polo de desarrollo: Erick Lagos Hernández.
Adelante con más y mejores obras para los municipios: Erick Lagos Hernández.
Amatlán va en la ruta de la prosperidad: Erick Lagos.
La Subsecretaría de Gobierno respalda el trabajo de los regidores veracruzanos.
Gobierno de Veracruz tiende la mano a municipios del centro.
Gobierno del Estado y alcaldes, unidos por un servicio público más humano y eficiente: Erick Lagos.
Con transparencia y conocimiento de la ley se consolida el desarrollo municipal: Erick Lagos.


Arriba             
Fundamental la aportación económica de los migrantes en el desarrollo social de México.
 
"Gran feria Ixtac 2011".


• En este periodo, los migrantes han aportado 2 mil 743 millones de pesos, cantidad que se ha triplicado con las aportaciones de los tres órdenes de gobierno.

• En Los Ángeles, California, Heriberto Félix Guerra, se reunirá con líderes migrantes y anunciará la alianza estratégica del "3x1" con la Fundación del futbolista Rafael Márquez.

De la redacción.
Por su contribución en el   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Después de celebrar con gran éxito la elección de Laisa Dayana Pérez González como Reyna y a Damari Reyes González, Alejandra López Hernández e Isabel Jonguitud Lara como sus princesas 1a, 2ª y 3ª, respectivamente, el Ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián está invitando a la ciudadanía en general a participar en la "Gran Feria Ixtac 2011".

Al   ...

     
Vecinos de Mariano Escobedo podrían manifestarse ante la CFE por los cobros excesivos.
 
Elementos de la policía de Zongolica reciben cursos de primeros auxilios.

Mariano Escobedo, Veracruz.- Luego de dar a conocer estar atravesando una crisis financiera en las arcas municipales, debido a los cobros excesivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, donde incluso están en riesgo de no pagarse puntualmente las prestaciones de fin de año, el presidente municipal, agrego que además por ese motivo, ya cortaron el suministro de corriente de las bombas de   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Con el objeto de ampliar las capacidades de los uniformados en materia de prevención y protección civil, 13 elementos de la policía local recibieron un curso de primeros auxilios, donde dicha enseñanza fue aprovechada por los tres elementos de protección civil municipal al mando de Humberto Cervantes Huerta.

Pablo Ortega Meza inspector de policía informo lo anterior,   ...

     
En un año de trabajo, hemos sentado las bases de una nueva forma de gobernar: Erick Lagos.
 
Interviene Segob y se soluciona disputa por predio.

"Para poder abatir el rezago social que se vive en el municipio de Aquila, requerimos del apoyo y colaboración de toda la estructura que tiene el Gobierno del Estado, por eso estamos aquí, para demostrar que a un año del inicio de esta administración hemos sentado las bases de una nueva forma de gobernar, enfrentando las carencias y las necesidades de cada comunidad, de cada familia y de cada ciudadano   ...

 


• Ley y orden en la tenencia de la tierra, reitera Buganza

De la redacción.
Tras una reunión de trabajo con las partes involucradas en la disputa por el predio Las Maravillas, en la capital del estado, la Secretaría de Gobierno informó que el conflicto quedó resuelto, pues el Movimiento Antorchista acreditó plenamente los derechos de los terrenos que reclamaba la agrupación Progresa.

Apenas   ...

Piden que el alcalde recorra todas las colonias de Nogales. 30/11/11
Rehabilitan caminos en el valle de Cuautlapan. 30/11/11
En Nogales brindan información a productores de aguacate hass. 30/11/11
Invita la Secretaría del Trabajo a la quinta carrera Por la salud del Trabajador, Veracruz Adelante. 30/11/11
DIF Estatal, ejemplo de transparencia y administración: Junta de Gobierno. 30/11/11

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.