Tigres congela la Final.

Tigres congela la Final.
A+   A-
Un solo zarpazo en el Corona y una bien ganada expulsión, fueron suficientes para petrificar a Santos, dejarlos sin armas y hacerlos caer 0-1 en propia casa frente a los Tigres en el partido de ida de la Final del futbol mexicano.

Desde antes del silbatazo inicial, las cosas no pintaban bien para los locales, ya que, de último minuto, se anunció que Ludueña no saltaría a la cancha aún cuando ya había aparecido en la alineación titular, por lo que su lugar fue tomado por Carlos Morales.

A pesar de los inconvenientes y fieles a su estilo de juego, los de la Comarca saltaron al terreno de juego como auténticos Guerreros, fueron en busca de su presa, con ánimos de llevarse la victoria y demostrando todo su poderío ofensivo posible, pero sólo siete minutos les duró el gusto.

Tras varias advertencias albiverdes, principalmente por parte de Christian Suárez, en la primera llegada de los Tigres Damián Álvarez recibió trazo de Mancilla en el área, cruzó a Oswaldo y no sólo congeló al Corona, también el partido.

A partir de este momento los felinos empezaron a tomar el control de las acciones, aunque aún los laguneros tenían sus armas desenfundadas y conscientes de que un gol no era suficiente para matarlos, sin embargo, una mala decisión de Juan Pablo Rodríguez , uno de los bastiones de este equipo, los dejó en inferioridad numérica cuando le enseñaron la roja a los 24 minutos.

La experiencia de Ricardo Ferretti empezó a jugar en ese mismo instante, el ´Tuca´ sin descuidar su zona defensiva, lanzó al frente a sus hombres y encerró al rival en propio terreno, no los dejó jugar más y, con la ventaja de un Corona que enmudeció, se adueñaron del partido, de las llegadas de peligro y, al mismo tiempo, mataron todas las emociones que una Final debería entregar.

Benjamín Galindo no atinó a mover sus piezas hasta el segundo tiempo, cuando sacó al delantero Darwin Quintero e ingresar a Carlos Morales para reforzar su contención, sin embargo, para ese momento, los visitantes ya tenían bien estudiado lo que iban a hacer y eso era desgastar al rival.

La estrategia le funcionó muy bien a los regios, hicieron correr a los de Torreón por toda la cancha y no les prestaron el balón, los agotaron y los dejaron depender sólo de una genialidad que nunca llegó.

Conocedores de que la Final no se acaba en 90 minutos, con un marcador adverso y un hombre menos, Santos se conformó con el resultado y no arriesgó de más para buscar dar la vuelta cuando visite la Sultana del Norte, donde les espera un Universitario que no vio perder a su equipo en todo el torneo y unos Tigres se niegan a recibir gol en esta Liguilla.

08/12/11 Nota 93369 

Definidas fechas y horarios.
Ya hay fecha y hora.
Jonathan renueva hasta el 2015.
Se adueña del tercer puesto.
Regresa Oswaldo ante Brasil.
Corona, agradecido con el Tri.
Avanza el Tri de playa a cuartos.
Ahora sí, benditos penales.
La ´albirroja´ a la Final.
Con el Santos de espaldas.


Arriba             
Definen calendario del Preolímpico.
 
De Nigris aún recuerda.


El enfrentamiento será en el Home Depot Center de Los Ángeles a las 22:30 horas, tiempo de nuestro país.

Así, su segundo partido será ante Honduras a las 19 horas y cerrará la primera fase ante Panamá a las 23:30 horas, estos partidos también serán en Los Ángeles.

Por otra parte, el Preolímpico comenzará el jueves 22 de marzo en el LP Field, de Nashville, Tennessee con el Grupo A,   ...

 


"Para mi representa mucho eso. Todo lo que él vivió son recuerdos muy bonitos, se me están poniendo las cosas ahora falta aprovecharlas de mi parte".

Además, el ariete externó su deseo de mostrarse en el plano internacional para cumplir su sueño de jugar a Europa.

"Mi sueño es ir a Europa pero ha pasado el tiempo y no se ha dado, para cualquiera que haga el trabajo bien dentro de   ...

     
Reducen sanción a Rooney.
 
Reboceros saldrá con todo para alzar el trofeo en su casa y frente a su afición.



La decisión del comité de disciplina de la UEFA permitiría al seleccionador de los "Pross", el italiano Fabio Capello, alinear al atacante en el tercer y último partido de la fase de grupos de la cita continental, que les enfrentará a la anfitriona Ucrania el 19 de junio en Donetsk.

Rooney había sido castigado con tres partidos de sanción por la patada que le propinó al montenegrino   ...

 


Contando en todo momento con el apoyo de su directiva que encabeza el Orizabeño Fidel Kuri y con la de los miles de aficionados que confiando en la grandeza de su equipo no han dejado de hacerse presentes en las taquillas del estadio, los Reboceros estudian detenidamente la forma en cómo afrontarán a los naranjas.

Luego de su regreso de Tamaulipas, jugadores y cuerpo técnico de La Piedad   ...

     
´No es fácil´: Peláez.
 
Regresan y dan donativo.


El presidente deportivo Ricardo Peláez explicó la forma de trabajo en Estados Unidos y afirmó que las versiones sobre posibles refuerzos sólo se darán a conocer por medio de un comunicado oficial.

"La información, como lo hemos venido haciendo, se va a dar aquí. Nosotros la vamos a dar a conocer a los medios de comunicación. Aquí se va a dar a conocer si hay alguna información. Lo de Carlos   ...

 


Una de las actividades del día fue el donativo entregado por el club y el arquero Luis Michel, por la cantidad de 380,600 pesos en beneficio de la Asociación Convivencia Sin Violencia A. C.

El aporte fue gracias a la sanción económica a la que se hizo acreedor Michel por su expulsión ante Pachuca.

"Los hemos reunido para hacerlos partícipes en las actividades que en Chivas nos hemos   ...

Monterrey ya está en Japón. 07/12/11
Fracaso mayúsculo. 07/12/11
Listas las fechas y horarios para la final Reboceros vs Correcaminos. 05/12/11
Definidas fechas y horarios. 05/12/11
Listos finalistas a Balón de Oro. 05/12/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.