Cae Stuttgart frente al ´líder´.

Cae Stuttgart frente al ´líder´.
A+   A-
El Bayern Munich derrotó este domingo a domicilio al Stuttgart (1-2) con dos goles de Mario Gomez que consolidan el liderato de los bávaros, que ahora le sacan tres puntos a sus inmediatos perseguidores, el Borussia Dortmund y el Schalke 04.

El duelo entre el Stuttgart y el Bayern tuvo una primera media hora de alta calidad, con ocasiones para los dos equipos y un gol para cada uno.

El Stuttgart abrió el marcador en el minuto 6 con un remate desde el centro del área de Christian Gentner, tras un centro de Christian Molinario que Martin Harnik bajó de cabeza.

Siete minutos después, Gomez logró el empate para el Bayern, rematando de zurda desde la raya del área chica aprovechando un centro desde la derecha del brasileño Rafinha.

Tras el empate, el Bayern empezó a ser el equipo más agresivo y justo a la media de hora de juego el Stuttgart perdió a Molinaro por expulsión, tras reiteradas faltas contra el holandés Arjen Robben.

A partir de ese momento, el partido se convirtió en un cerco en torno al área del Stuttgart al que el meta Sven Ullreich reaccionó con varias paradas excelentes que hicieron que el gol de la ventaja del Bayern tardara en llegar.

Al final, el gol llegó en el 57 con un remate de Gomez desde cerca del punto de penalti, a centro del capitán Philipp Lahm.

En los minutos finales, el Bayern bajó la presión y sobre el final se concentró ante todo en administrar la ventaja. La salida de FranckRibéry y Thomas Müller en el 79 para darle paso a Luiz Gustavo y David Alaba ya era una muestra de que la divisa era mantener el resultado.

Robben salió más tarde, en el 85, para darle paso a Jerome Boateng para que ayudase a soportar los últimos intentos ofensivos del Stuttgart que había enviado al campo a Paverl Pogrebnyak y a Cacau para intentar una andanada final.

Cacau tuvo una excelente ocasión, cuando se atravesó en una devolución de pelota de Daniel Van Buyten y remató ligeramente por encima de la portería.

El defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez fue titular, jugó los 90 minutos, tuvo un buen desempeño, pero al final no pudo ganar el duelo ante Mario Gomez.

11/12/11 Nota 93424 

Barcelona en cuartos de final.
¡Sangre, sudor y lágrimas!
Avanza como líder.
Tigres congela la Final.
Reboceros saldrá con todo para alzar el trofeo en su casa y frente a su afición.
Gio y Gómez, candidatos al premio Puskas.
Waldo Ponce no viaja a Morelia.
´El Show de Luis´.
Ganador nato; líder, poco habitual.
Reboceros se mantiene como líder de la competencia.


Arriba             
¡Correcaminos, Campeón!
 
Hegemonía blaugrana.


Así, el cuadro de Tamaulipas ganó medio boleto por su lucha de regresar a la Primera División, y en caso de ser campeón en el Clausura 2012, ascendería de forma automática, sino se enfrentaría al monarca de ese torneo.

Dentro de las acciones del partido, las oportunidades fueron repartidas entre ambos clubes, aunque La Piedad fue el que más insistió, por la desventaja, sobre el arco de Patiño.

Emmanuel   ...

 


Se marchó feliz el Barcelona a Japón al Mundial de Clubes. Con los deberes hechos, primero en la tabla, empatado a puntos y con un partido más, pero con el triunfo moral ante su eterno enemigo. Un resultado que genera ahora confianza en el Camp Nou.

El FC Barcelona pudo irse con algo más. Estuvo cerca de la famosa manita, los cinco goles con los que suelen picarse ambos clubes desde siempre.   ...

     
Ajaccio no sabe ganar.
 
FIFA ayudaría a damnificados.


El mexicano Francisco Guillermo Ochoa fue nuevamente titular, jugó los 90 minutos y tuvo buenas intervenciones que evitaron otra derrota de su club.

Ajaccio, último lugar del balompié galo, buscaba acercarse en puntos precisamente a su rival en turno, que por lo menos se mantiene a seis puntos de distancia en el sótano; el visitante llegó a nueve puntos, mientras que Nancy llegó a 15.

Nancy   ...

 


"Estoy totalmente a favor de emplear uno de los estadios -el de Sendai es una posibilidad- aunque decidiremos cual es el más idóneo de manera que no perturbe la competición", dijo el dirigente suizo tras visitar el centro futbolístico financiado por la FIFA en la ciudad de Matsushima y recorrer otras localidades de Miyagi.

El Estadio Yurtec de Sendai, domicilio del Vegalta Sendai de la J.League,   ...

     
Se reanima ManUtd.
 
Tigres congela la Final.


La decimoquinta jornada de la Liga de Inglaterra plasmó las victorias del cuadro de Sir Alex Ferguson, del Arsenal y Liverpool, que mantienen sus expectativas en la parte alta de la tabla, de donde cae Newcastle, superado por el recién ascendido Norwich (4-2).

Wigan de Roberto Martínez dio un paso al frente para la permanencia. Salió del descenso tras lograr en el campo del West   ...

 


Desde antes del silbatazo inicial, las cosas no pintaban bien para los locales, ya que, de último minuto, se anunció que Ludueña no saltaría a la cancha aún cuando ya había aparecido en la alineación titular, por lo que su lugar fue tomado por Carlos Morales.

A pesar de los inconvenientes y fieles a su estilo de juego, los de la Comarca saltaron al terreno de juego como auténticos Guerreros,   ...

Definen calendario del Preolímpico. 08/12/11
De Nigris aún recuerda. 08/12/11
Reducen sanción a Rooney. 08/12/11
Reboceros saldrá con todo para alzar el trofeo en su casa y frente a su afición. 08/12/11
´No es fácil´: Peláez. 07/12/11

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.