Zaragoza, a la sombra.

Zaragoza, a la sombra.
A+   A-
Mallorca, con su primera victoria fuera de casa desde hace nueve meses, agudiza la crisis de un Real Zaragoza que cada vez da más síntomas de estar en descomposición y que parece incapaz de reaccionar, al contrario de lo que ocurrió la pasada temporada.

Pablo Barrera jugó durante todo el partido, pero fue anulado por la zaga rival; en tanto, Efraín Juárez vio todo el partido desde la banca de suplentes.

El conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre, quien llegó a 350 partidos dirigiendo en España, es colista a cinco puntos de la salvación y como un equipo agarrotado, sin un creador que ponga orden y pueda surtir de balones a los hombres de medio campo hacia arriba.

En él no se atisba nada, no da muestra una mínima luz de esperanza por lo que pone sobre el terreno de juego y da la sensación de que aunque jugara dos partidos seguidos sería incapaz de marcar un gol.

Al Mallorca, como al resto de rivales que ha tenido enfrente, le bastó estar sólido en defensa y no hacer regalos para llevarse con facilidad un partido que era de más de tres puntos, ya que zaragocistas y mallorquinistas son rivales en la lucha por la permanencia.

El conjunto insular salió dominando de inicio el balón ante un Zaragoza que pareció demasiado tenso por su delicada situación en la clasificación, aunque a partir del minuto veinte se igualó la situación.

El juego por parte de ambos conjuntos era inexistente y lo único que se podía apreciar era trabajo físico y nada más, porque el balón no salía de la zona medular y su presencia en las áreas era meramente testimonial.

Un error del conjunto local a la hora de sacar el balón controlado propició la primera ocasión del partido para los visitantes, en el minuto 36, que acabó en un remate a la cruceta de Álvaro.

Esa jugada fue el preludio del gol del equipo bermellón, que llegó tres minutos después, en un cabezazo de Víctor Casadesús junto al poste izquierdo.

La única ocasión local llegó en un mal despeje del meta israelí Dudu Aouate que no aprovechó Juan Carlos, cuyo disparo lejano, con el cancerbero fuera de su área, no llegó a su destino.

Tras el descanso, y a pesar de los cambios, el conjunto de Javier Aguirre no mejoró nada, siguió sin ideas, temeroso y sin presencia en el área, lo que hace que para poder marcar un gol se necesite un milagro.

Los minutos del segundo periodo se fueron desgranando sin que el conjunto maño creara un clara ocasión, a pesar de que dominó el juego, ante un Mallorca que no sufrió para llevarse los tres puntos.

Los minutos finales, ante la incapacidad del equipo, el público se dedicó a mostrar su malestar con el propietario del equipo, Agapito Iglesias, al que le pidió que se marchara con reiteración.

11/12/11 Nota 93426 

Real Madrid hunde más al Zaragoza.
Pumas, fuera de la liguilla.
Albinegros vence a Tulyehualco por dos goles a cero.
Barcelona en cuartos de final.
Les salió muy Zorro.
Zaragoza debe mejorar y ganar: Aguirre.
Inglaterra sella su pase a la Euro.
Reacciona el ´diablo´.
La Real suma su segunda derrota.
Aburren en La Romareda.


Arriba             
Ubican a Tévez en el PSG.
 
Cae Stuttgart frente al ´líder´.


Sin embargo, resalta que el acuerdo entre el City y PSG podrían provocar diferencias en la decisión final de Tévez, quien incluso había acordado ir al AC Milan pese a que para ello debiera sacrificar una rebaja importante en su salario.

La relación entre Carlos Tévez y el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha resultado conflictiva en los últimos meses, lo que ha generado una serie   ...

 


El duelo entre el Stuttgart y el Bayern tuvo una primera media hora de alta calidad, con ocasiones para los dos equipos y un gol para cada uno.

El Stuttgart abrió el marcador en el minuto 6 con un remate desde el centro del área de Christian Gentner, tras un centro de Christian Molinario que Martin Harnik bajó de cabeza.

Siete minutos después, Gomez logró el empate para el Bayern,   ...

     
¡Correcaminos, Campeón!
 
Hegemonía blaugrana.


Así, el cuadro de Tamaulipas ganó medio boleto por su lucha de regresar a la Primera División, y en caso de ser campeón en el Clausura 2012, ascendería de forma automática, sino se enfrentaría al monarca de ese torneo.

Dentro de las acciones del partido, las oportunidades fueron repartidas entre ambos clubes, aunque La Piedad fue el que más insistió, por la desventaja, sobre el arco de Patiño.

Emmanuel   ...

 


Se marchó feliz el Barcelona a Japón al Mundial de Clubes. Con los deberes hechos, primero en la tabla, empatado a puntos y con un partido más, pero con el triunfo moral ante su eterno enemigo. Un resultado que genera ahora confianza en el Camp Nou.

El FC Barcelona pudo irse con algo más. Estuvo cerca de la famosa manita, los cinco goles con los que suelen picarse ambos clubes desde siempre.   ...

     
Ajaccio no sabe ganar.
 
FIFA ayudaría a damnificados.


El mexicano Francisco Guillermo Ochoa fue nuevamente titular, jugó los 90 minutos y tuvo buenas intervenciones que evitaron otra derrota de su club.

Ajaccio, último lugar del balompié galo, buscaba acercarse en puntos precisamente a su rival en turno, que por lo menos se mantiene a seis puntos de distancia en el sótano; el visitante llegó a nueve puntos, mientras que Nancy llegó a 15.

Nancy   ...

 


"Estoy totalmente a favor de emplear uno de los estadios -el de Sendai es una posibilidad- aunque decidiremos cual es el más idóneo de manera que no perturbe la competición", dijo el dirigente suizo tras visitar el centro futbolístico financiado por la FIFA en la ciudad de Matsushima y recorrer otras localidades de Miyagi.

El Estadio Yurtec de Sendai, domicilio del Vegalta Sendai de la J.League,   ...

Se reanima ManUtd. 10/12/11
Tigres congela la Final. 08/12/11
Definen calendario del Preolímpico. 08/12/11
De Nigris aún recuerda. 08/12/11
Reducen sanción a Rooney. 08/12/11

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.