Otra vez los penales.

Otra vez los penales.
A+   A-
Otra vez los penales. El Kashiwa Reysol será el rival del brasileño Santos en la semifinales del Mundial de Clubes 2011 de Japón, tras imponerse este domingo en la tanda de penales 4-3 a los Rayados de Monterrey, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En su primera participación en el Mundial de clubes de la FIFA, el actual campeón de la Concacaf cayó en penales, convirtiéndose en el segundo equipo mexicano que pierde en esa instancia, como ya lo hizo Atlante, y repitiendo el mal debut como el que tuvieron los Tuzos de Pachuca en la edición anterior.

En la segunda parte del tiempo regular, el brasileño Leandro Domingues abrió el marcador tras un remate de manera descompuesta con la pierna derecha, pero de manera efectiva sobre el arco de Jonathan Orozco, para poner 1-0 al Kashiwa Reysol, al minuto 53, sobre Rayados.

Sólo dos minutos tuvieron que transcurrir para que los regios equilibraran nuevamente la balanza. El delantero chileno Humberto "Chupete" Suazo se había cansado de fallar en el primer tiempo; primero no quiso disparar cuando estaba solo ante el portero del club campeón de Japón apenas al minuto de juego, luego estrelló un balón al poste, pero ahora sí definió tras un exclente pase del argentino César "Chelito" Delgado.

El resto del encuentro en su fase regular, tras los goles, estuvo lleno de ideas sin concretar. Para el tiempo extra, Kashiwa fue el que propuso más, pero la fortuna fue para la escuadra de Monterrey; los jugadores regios agradecieron no haber recibido algún gol y poder irse al final a penales, pero cargaron con el estigma que encierra a los clubes mexicanos.

El primero en cobrar el penal fue el capitán de Rayados, Luis Ernesto Pérez , que en 2000 ya había marcado uno en esta competencia, con Necaxa y nada más que al real Madrid,; aunque en esta ocasión falló y de paso golpeó la moral de sus compañeros.

Domingues volvió a marcar para el Kashiwa en el Estadio Toyota de la ciudad del mismo nombre; siguió "Chupete", que también sumó dos tantos y ponía la paridad en la tanda.

Jorge Wagner hizo efectivo su tiro para los nipones, luego Walter Ayoví para los mexicanos. Fue la oportunidad para Ryoichi Kurisawa, que llegó "gratis" hasta los penales, pues fue amonestado en el primer tiempo y en el segundo se salvó del doble cartón amarillo, cuando al minuto 77 hizo una entrada fuerte sobre Lucho Pérez; tampoco falló desde los once pasos.

Tocaba el turno para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ; Jonathan Orozco quiso dejar de lado los guantes y tomar el papel de tirador y no de fusilado, pero dejó claro que lo suyo es estar bajo los tres palos, pues luego de no mandar el balón a las redes atajó el disparo de Junya Tanaka.

Apareció Chelito Delgado y demostró tener la experiencia desde los once paso, pero ahora sólo un milagro podía salvar a los regios. Ryohei Hayashi no se apiadó y mandó a Kashiwa a semifinales para enfrentar a Santos de Brasil.

Rayados debe conformarse con jugar el partido por el quinto lugar el miércoles, ante Esperance de Túnez, a la 1:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

11/12/11 Nota 93427 

Belinda y Gio se esconden de la prensa, otra vez.
Angelina Jolie, ¿embarazada otra vez?
Johansson se desnuda otra vez.
Ahora sí, benditos penales.
Chávez no se espanta.
´Jona´ destaca en triunfo de Barcelona.
La ´albirroja´ a la Final.
Lady Gaga otra vez enseña todito.
Gomez recibe otra vez amenazas de muerte.
Jaguares se complica, otra vez.


Arriba             
Zaragoza, a la sombra.
 
Ubican a Tévez en el PSG.


Pablo Barrera jugó durante todo el partido, pero fue anulado por la zaga rival; en tanto, Efraín Juárez vio todo el partido desde la banca de suplentes.

El conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre, quien llegó a 350 partidos dirigiendo en España, es colista a cinco puntos de la salvación y como un equipo agarrotado, sin un creador que ponga orden y pueda surtir de balones a los hombres   ...

 


Sin embargo, resalta que el acuerdo entre el City y PSG podrían provocar diferencias en la decisión final de Tévez, quien incluso había acordado ir al AC Milan pese a que para ello debiera sacrificar una rebaja importante en su salario.

La relación entre Carlos Tévez y el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha resultado conflictiva en los últimos meses, lo que ha generado una serie   ...

     
Cae Stuttgart frente al ´líder´.
 
¡Correcaminos, Campeón!


El duelo entre el Stuttgart y el Bayern tuvo una primera media hora de alta calidad, con ocasiones para los dos equipos y un gol para cada uno.

El Stuttgart abrió el marcador en el minuto 6 con un remate desde el centro del área de Christian Gentner, tras un centro de Christian Molinario que Martin Harnik bajó de cabeza.

Siete minutos después, Gomez logró el empate para el Bayern,   ...

 


Así, el cuadro de Tamaulipas ganó medio boleto por su lucha de regresar a la Primera División, y en caso de ser campeón en el Clausura 2012, ascendería de forma automática, sino se enfrentaría al monarca de ese torneo.

Dentro de las acciones del partido, las oportunidades fueron repartidas entre ambos clubes, aunque La Piedad fue el que más insistió, por la desventaja, sobre el arco de Patiño.

Emmanuel   ...

     
Hegemonía blaugrana.
 
Ajaccio no sabe ganar.


Se marchó feliz el Barcelona a Japón al Mundial de Clubes. Con los deberes hechos, primero en la tabla, empatado a puntos y con un partido más, pero con el triunfo moral ante su eterno enemigo. Un resultado que genera ahora confianza en el Camp Nou.

El FC Barcelona pudo irse con algo más. Estuvo cerca de la famosa manita, los cinco goles con los que suelen picarse ambos clubes desde siempre.   ...

 


El mexicano Francisco Guillermo Ochoa fue nuevamente titular, jugó los 90 minutos y tuvo buenas intervenciones que evitaron otra derrota de su club.

Ajaccio, último lugar del balompié galo, buscaba acercarse en puntos precisamente a su rival en turno, que por lo menos se mantiene a seis puntos de distancia en el sótano; el visitante llegó a nueve puntos, mientras que Nancy llegó a 15.

Nancy   ...

FIFA ayudaría a damnificados. 10/12/11
Se reanima ManUtd. 10/12/11
Tigres congela la Final. 08/12/11
Definen calendario del Preolímpico. 08/12/11
De Nigris aún recuerda. 08/12/11

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.