Paran ´fichaje´ de Van Gaal.

Paran ´fichaje´ de Van Gaal.
A+   A-
Un juzgado de la ciudad holandesa de Haarlem (oeste del país) suspendió este lunes provisionalmente el nombramiento de Louis van Gaal como director deportivo del Ajax de Ámsterdam y ordenó que sean los accionistas quienes tengan la última palabra al respecto.

Con esta decisión, los jueces ha aceptado el recurso de urgencia que solicitó Johan Cruyff, directivo del Ajax, junto con otros diez entrenadores de la Academia de Jóvenes de la entidad.

La orden también afecta al nombramiento como director técnico de Martin Sturkenboom, elegido para el cargo al mismo tiempo que Van Gaal, según recogió la agencia holandesa ANP.

Los accionistas tendrán que pronunciarse a favor o en contra de Louis van Gaal y Stukenboom en una junta extraordinaria y en el plazo de entre tres y cinco meses, según señalaron los magistrados en la decisión dictada este lunes.

Johan Cruyff consideró el fallo judicial como una "victoria del club", según declaró ante la prensa a la salida del juzgado.

"Se siente como algo diferente a ganar un partido (...) y esperemos que pronto se pueda hablar solo de futbol en el Ajax", según Cruyff, quien recurrió a los tribunales por considerar improcedente la forma en la que fue nombrado Van Gaal, con quien está enfrentado desde hace tiempo.

Sin contar con la opinión de Johan Cruyff, los otros cuatro componentes de la Junta del Ajax eligieron a finales de noviembre a Van Gaal como director deportivo.

El ex jugador y entrenador barcelonista y el resto de directivos de Ajax mantienen desde hace meses una fuerte lucha por el poder, algo que parece estar afectando también al club en lo deportivo, ya que está en cuarto lugar de la clasificación de la Eredivisie, a ocho puntos del líder, el AZ Alkmaar.

12/12/11 Nota 93447 

Abogados de Kalimba preparan defensa.
Messi, superior a Maradona.
Quintano será director deportivo del Cruz Azul.


Arriba             
¡TIGRES, CAMPEÓN!
 
Otra vez los penales.


Héctor Mancilla y Danilinho se convirtieron en los hombres de la noche para unos Tigres que le pusieron suspenso a la Final al errar un penal en la primera parte en un partido marcado por el protagonismo de Marco Antonio Rodríguez, árbitro central del encuentro, que expulsó a Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy, por Santos, y a Israel Jiménez, del cuadro local.

Pero las ganas que tenía este equipo   ...

 


En su primera participación en el Mundial de clubes de la FIFA, el actual campeón de la Concacaf cayó en penales, convirtiéndose en el segundo equipo mexicano que pierde en esa instancia, como ya lo hizo Atlante, y repitiendo el mal debut como el que tuvieron los Tuzos de Pachuca en la edición anterior.

En la segunda parte del tiempo regular, el brasileño Leandro Domingues abrió el marcador   ...

     
Zaragoza, a la sombra.
 
Ubican a Tévez en el PSG.


Pablo Barrera jugó durante todo el partido, pero fue anulado por la zaga rival; en tanto, Efraín Juárez vio todo el partido desde la banca de suplentes.

El conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre, quien llegó a 350 partidos dirigiendo en España, es colista a cinco puntos de la salvación y como un equipo agarrotado, sin un creador que ponga orden y pueda surtir de balones a los hombres   ...

 


Sin embargo, resalta que el acuerdo entre el City y PSG podrían provocar diferencias en la decisión final de Tévez, quien incluso había acordado ir al AC Milan pese a que para ello debiera sacrificar una rebaja importante en su salario.

La relación entre Carlos Tévez y el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha resultado conflictiva en los últimos meses, lo que ha generado una serie   ...

     
Cae Stuttgart frente al ´líder´.
 
¡Correcaminos, Campeón!


El duelo entre el Stuttgart y el Bayern tuvo una primera media hora de alta calidad, con ocasiones para los dos equipos y un gol para cada uno.

El Stuttgart abrió el marcador en el minuto 6 con un remate desde el centro del área de Christian Gentner, tras un centro de Christian Molinario que Martin Harnik bajó de cabeza.

Siete minutos después, Gomez logró el empate para el Bayern,   ...

 


Así, el cuadro de Tamaulipas ganó medio boleto por su lucha de regresar a la Primera División, y en caso de ser campeón en el Clausura 2012, ascendería de forma automática, sino se enfrentaría al monarca de ese torneo.

Dentro de las acciones del partido, las oportunidades fueron repartidas entre ambos clubes, aunque La Piedad fue el que más insistió, por la desventaja, sobre el arco de Patiño.

Emmanuel   ...

Hegemonía blaugrana. 10/12/11
Ajaccio no sabe ganar. 10/12/11
FIFA ayudaría a damnificados. 10/12/11
Se reanima ManUtd. 10/12/11
Tigres congela la Final. 08/12/11

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.