Paran ´fichaje´ de Van Gaal.

Paran ´fichaje´ de Van Gaal.
A+   A-
Un juzgado de la ciudad holandesa de Haarlem (oeste del país) suspendió este lunes provisionalmente el nombramiento de Louis van Gaal como director deportivo del Ajax de Ámsterdam y ordenó que sean los accionistas quienes tengan la última palabra al respecto.

Con esta decisión, los jueces ha aceptado el recurso de urgencia que solicitó Johan Cruyff, directivo del Ajax, junto con otros diez entrenadores de la Academia de Jóvenes de la entidad.

La orden también afecta al nombramiento como director técnico de Martin Sturkenboom, elegido para el cargo al mismo tiempo que Van Gaal, según recogió la agencia holandesa ANP.

Los accionistas tendrán que pronunciarse a favor o en contra de Louis van Gaal y Stukenboom en una junta extraordinaria y en el plazo de entre tres y cinco meses, según señalaron los magistrados en la decisión dictada este lunes.

Johan Cruyff consideró el fallo judicial como una "victoria del club", según declaró ante la prensa a la salida del juzgado.

"Se siente como algo diferente a ganar un partido (...) y esperemos que pronto se pueda hablar solo de futbol en el Ajax", según Cruyff, quien recurrió a los tribunales por considerar improcedente la forma en la que fue nombrado Van Gaal, con quien está enfrentado desde hace tiempo.

Sin contar con la opinión de Johan Cruyff, los otros cuatro componentes de la Junta del Ajax eligieron a finales de noviembre a Van Gaal como director deportivo.

El ex jugador y entrenador barcelonista y el resto de directivos de Ajax mantienen desde hace meses una fuerte lucha por el poder, algo que parece estar afectando también al club en lo deportivo, ya que está en cuarto lugar de la clasificación de la Eredivisie, a ocho puntos del líder, el AZ Alkmaar.

12/12/11 Nota 93447 

Abogados de Kalimba preparan defensa.
Messi, superior a Maradona.
Quintano será director deportivo del Cruz Azul.


Arriba             
¡TIGRES, CAMPEÓN!
 
Otra vez los penales.


Héctor Mancilla y Danilinho se convirtieron en los hombres de la noche para unos Tigres que le pusieron suspenso a la Final al errar un penal en la primera parte en un partido marcado por el protagonismo de Marco Antonio Rodríguez, árbitro central del encuentro, que expulsó a Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy, por Santos, y a Israel Jiménez, del cuadro local.

Pero las ganas que tenía este equipo   ...

 


En su primera participación en el Mundial de clubes de la FIFA, el actual campeón de la Concacaf cayó en penales, convirtiéndose en el segundo equipo mexicano que pierde en esa instancia, como ya lo hizo Atlante, y repitiendo el mal debut como el que tuvieron los Tuzos de Pachuca en la edición anterior.

En la segunda parte del tiempo regular, el brasileño Leandro Domingues abrió el marcador   ...

     
Zaragoza, a la sombra.
 
Ubican a Tévez en el PSG.


Pablo Barrera jugó durante todo el partido, pero fue anulado por la zaga rival; en tanto, Efraín Juárez vio todo el partido desde la banca de suplentes.

El conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre, quien llegó a 350 partidos dirigiendo en España, es colista a cinco puntos de la salvación y como un equipo agarrotado, sin un creador que ponga orden y pueda surtir de balones a los hombres   ...

 


Sin embargo, resalta que el acuerdo entre el City y PSG podrían provocar diferencias en la decisión final de Tévez, quien incluso había acordado ir al AC Milan pese a que para ello debiera sacrificar una rebaja importante en su salario.

La relación entre Carlos Tévez y el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha resultado conflictiva en los últimos meses, lo que ha generado una serie   ...

     
Cae Stuttgart frente al ´líder´.
 
¡Correcaminos, Campeón!


El duelo entre el Stuttgart y el Bayern tuvo una primera media hora de alta calidad, con ocasiones para los dos equipos y un gol para cada uno.

El Stuttgart abrió el marcador en el minuto 6 con un remate desde el centro del área de Christian Gentner, tras un centro de Christian Molinario que Martin Harnik bajó de cabeza.

Siete minutos después, Gomez logró el empate para el Bayern,   ...

 


Así, el cuadro de Tamaulipas ganó medio boleto por su lucha de regresar a la Primera División, y en caso de ser campeón en el Clausura 2012, ascendería de forma automática, sino se enfrentaría al monarca de ese torneo.

Dentro de las acciones del partido, las oportunidades fueron repartidas entre ambos clubes, aunque La Piedad fue el que más insistió, por la desventaja, sobre el arco de Patiño.

Emmanuel   ...

Hegemonía blaugrana. 10/12/11
Ajaccio no sabe ganar. 10/12/11
FIFA ayudaría a damnificados. 10/12/11
Se reanima ManUtd. 10/12/11
Tigres congela la Final. 08/12/11

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Una enésima denuncia por el delito de abuso de autoridad y lo que les resulte, enfrentarán policías municipales y agentes de tránsito de Orizaba, esto, tras la violenta detención de un neurocirujano quien en todo momento intentó decirles a los uniformados que tenía una operación en la columna, pero no fue escuchado.

En un video presentado en las redes   ...

Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por deforestación en el pico habrá desabasto de agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.