Por ebrio murió de un infarto.

Por ebrio murió de un infarto.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Una persona dedica a ingerir bebidas embriagantes falleció la madrugada de este miércoles en el interior de su vivienda, las autoridades del Ministerio Público dieron fe lo ocurrido.

Sus vecinos fueron los encargados de solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, en cuestión de minutos arribaron al inmueble con la intención de auxiliar al paciente, lamentablemente ya había fallecido.

El occiso se llamó Abinadat Ramos Ortiz , de 53 años, vivía en la casa marcada con el número 236 de la calle 3 entre avenida 3 y 4 de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad de Orizaba.

Quien se encargó de identificarlo ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, Gustavo Cárdenas Osorno , y el fiscal Genaro Rodríguez, fue su sobrina Mireya Vargas Ramos .

La joven explicó que desde hace 3 meses su tío se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes todos los días, hasta que comenzó con los problemas de salud, incluso el doctor le recomendó abstenerse.

Agregó que para variar su pariente lo vio con vida el pasado miércoles por la noche, se encontraba en estado inconveniente, por lo que decidió dejarlo solo en el inmueble.

Fue al día siguiente al filo de las 17:00 horas cuando Abinadat le sobrevino un ataque convulsivo, al parecer derivado de una congestión etílica, cayó al suelo donde finalmente lo alcanzó la muerte.

Durante varios minutos el hombre sufrió las convulsiones versión de los vecinos que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, la llegada de los técnicos en primeros auxilios fue para confirma su muerte.

29/12/11 Nota 93850 

Después de ser arrollada murió.
Campesino se murió desnucado.
Murió en el malacate.
Arrollada por autobús.
Se intoxico con thinner.
Baleado por su amigo.
Ingiere thinner.
Caleidoscopio.
Inmigrante golpeado por vecinos.
Veracruz demuestra su convicción en la causa de la Cruz Roja: Karime Macías.


Arriba             
Dejan inconsciente a albañil.
 
Arrollada por autobús.

Orizaba, Ver.- En la vía pública fue golpeado y lesionado un albañil que al parecer trató de defenderse de un asalto perpetrado por dos sujetos que lograron darse a la fuga con el raquítico botín.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia no ha logrado tomarle su declaración ministerial, permanece inconsciente, los doctores reportan su estado de salud como delicado   ...

 

Orizaba, Ver.- El atropellamiento que sufrió ama de casa provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, para rescatarla de los neumáticos tuvieron que emplear gatos hidráulicos, más de media hora duró las maniobras.

Fue el pasado lunes al filo de las 22:20 horas cuando la señora Enriqueta Rosas Arroyo con domicilio en poniente 30, lote 31 de esta ciudad, caminaba sobre la banqueta   ...

     
Comerciante golpeada por marido.
 
Riña en el interior de Melchor Ocampo.

Río Blanco, Ver.- Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde cuando la agraviada Rosalba Carrillo García de 35 años, con domicilio en calle de Abril de esta ciudad, se dirigía a su domicilio luego de ir al mercado.

Sorpresivamente fue interceptada por su concubino Martín Matamoros González quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, sin decir palabra alguna la agredió y lesionó   ...

 

Orizaba, Ver.- El pasado lunes por la tarde propietario de unas cremerías que se ubican en el interior del zoco municipal se liaron a golpes por viejas rencillas, salieron a relucir palos y cinturones, entre los agresores hay una mujer.

Los demás mercaderes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, lograron la detención de Nayeli Yadira y su hermano Rubén ambos de apellidos Cadena Vázquez   ...

     
Accidente sobre la autopista.
 
Falleció por quemaduras.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un caso vial y daños materiales por más de 250 mil peso dejo un choque múltiple de automóviles, dos tráiler y un autobús de pasaje, fueron 15 unidades automotrices las participantes.

Los hechos ocurrieron sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz tramo Orizaba-Fortín, el exceso de velocidad, la falta de pericia y la densa neblina las principales causas.

Primo   ...

 

Orizaba, Ver.- Falleció mujer que pretendió apagar el fuego que consumió su vivienda y pertenencias en días pasados, sufrió quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, autoridades del MP dieron fe de los hechos.

Fue durante la madrugada del pasado 20 de diciembre cuando vecinos de la calle Cauville de la colonia Librado Rivera de esta ciudad, reportaron a Bomberos del incendio de una vivienda.

Los   ...

Estudiante quiso quitarse la vida. 27/12/11
Obtiene libertad Contador. 27/12/11
Sin vida hallaron a anciano. 24/12/11
Murió luego de ser arrollado. 24/12/11
Detenidos por riña. 24/12/11

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.