Por ebrio murió de un infarto.

Por ebrio murió de un infarto.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Una persona dedica a ingerir bebidas embriagantes falleció la madrugada de este miércoles en el interior de su vivienda, las autoridades del Ministerio Público dieron fe lo ocurrido.

Sus vecinos fueron los encargados de solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, en cuestión de minutos arribaron al inmueble con la intención de auxiliar al paciente, lamentablemente ya había fallecido.

El occiso se llamó Abinadat Ramos Ortiz , de 53 años, vivía en la casa marcada con el número 236 de la calle 3 entre avenida 3 y 4 de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad de Orizaba.

Quien se encargó de identificarlo ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, Gustavo Cárdenas Osorno , y el fiscal Genaro Rodríguez, fue su sobrina Mireya Vargas Ramos .

La joven explicó que desde hace 3 meses su tío se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes todos los días, hasta que comenzó con los problemas de salud, incluso el doctor le recomendó abstenerse.

Agregó que para variar su pariente lo vio con vida el pasado miércoles por la noche, se encontraba en estado inconveniente, por lo que decidió dejarlo solo en el inmueble.

Fue al día siguiente al filo de las 17:00 horas cuando Abinadat le sobrevino un ataque convulsivo, al parecer derivado de una congestión etílica, cayó al suelo donde finalmente lo alcanzó la muerte.

Durante varios minutos el hombre sufrió las convulsiones versión de los vecinos que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, la llegada de los técnicos en primeros auxilios fue para confirma su muerte.

29/12/11 Nota 93850 

Después de ser arrollada murió.
Campesino se murió desnucado.
Murió en el malacate.
Arrollada por autobús.
Se intoxico con thinner.
Baleado por su amigo.
Ingiere thinner.
Caleidoscopio.
Inmigrante golpeado por vecinos.
Veracruz demuestra su convicción en la causa de la Cruz Roja: Karime Macías.


Arriba             
Dejan inconsciente a albañil.
 
Arrollada por autobús.

Orizaba, Ver.- En la vía pública fue golpeado y lesionado un albañil que al parecer trató de defenderse de un asalto perpetrado por dos sujetos que lograron darse a la fuga con el raquítico botín.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia no ha logrado tomarle su declaración ministerial, permanece inconsciente, los doctores reportan su estado de salud como delicado   ...

 

Orizaba, Ver.- El atropellamiento que sufrió ama de casa provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, para rescatarla de los neumáticos tuvieron que emplear gatos hidráulicos, más de media hora duró las maniobras.

Fue el pasado lunes al filo de las 22:20 horas cuando la señora Enriqueta Rosas Arroyo con domicilio en poniente 30, lote 31 de esta ciudad, caminaba sobre la banqueta   ...

     
Comerciante golpeada por marido.
 
Riña en el interior de Melchor Ocampo.

Río Blanco, Ver.- Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde cuando la agraviada Rosalba Carrillo García de 35 años, con domicilio en calle de Abril de esta ciudad, se dirigía a su domicilio luego de ir al mercado.

Sorpresivamente fue interceptada por su concubino Martín Matamoros González quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, sin decir palabra alguna la agredió y lesionó   ...

 

Orizaba, Ver.- El pasado lunes por la tarde propietario de unas cremerías que se ubican en el interior del zoco municipal se liaron a golpes por viejas rencillas, salieron a relucir palos y cinturones, entre los agresores hay una mujer.

Los demás mercaderes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, lograron la detención de Nayeli Yadira y su hermano Rubén ambos de apellidos Cadena Vázquez   ...

     
Accidente sobre la autopista.
 
Falleció por quemaduras.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un caso vial y daños materiales por más de 250 mil peso dejo un choque múltiple de automóviles, dos tráiler y un autobús de pasaje, fueron 15 unidades automotrices las participantes.

Los hechos ocurrieron sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz tramo Orizaba-Fortín, el exceso de velocidad, la falta de pericia y la densa neblina las principales causas.

Primo   ...

 

Orizaba, Ver.- Falleció mujer que pretendió apagar el fuego que consumió su vivienda y pertenencias en días pasados, sufrió quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, autoridades del MP dieron fe de los hechos.

Fue durante la madrugada del pasado 20 de diciembre cuando vecinos de la calle Cauville de la colonia Librado Rivera de esta ciudad, reportaron a Bomberos del incendio de una vivienda.

Los   ...

Estudiante quiso quitarse la vida. 27/12/11
Obtiene libertad Contador. 27/12/11
Sin vida hallaron a anciano. 24/12/11
Murió luego de ser arrollado. 24/12/11
Detenidos por riña. 24/12/11

Arriba             

Necesario, vigilar la paridad de género en las candidaturas a Diputado Federal.
 
PC recomienda conducir con precaución por rehabilitación de carretera Cumbre de Tuxpango-Tuxpanguillo.


De la redacción.
Tras considerar que los logros actuales en la igualdad política de las mujeres en relación con los hombres son destacables, la diputada local Ana María Condado Escamilla dijo que es necesario vigilar la observancia de las reglas de paridad en las candidaturas del proceso electoral en marcha, para cumplir como lo marca la Ley.

Durante una entrevista, habló del trabajo   ...

Reciben 518 niños veracruzanos su beca del Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Desprotegidos los trabajadores no asalariados y migratorios: Velázquez Flores.
Cuidado y protección ambiental, una tarea común: Robles Castellanos.
Capacita el Congreso a personal de Recursos Humanos.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante los trabajos de reencarpetamiento de la carretera Cumbre de Tuxpango - Tuxpanguillo que realiza la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la coordinación municipal de Protección Civil recomienda a camioneros y automovilistas en general conducir con precaución.

En el marco del periodo vacacional el coordinador de PC Humberto Lobato Márquez señaló que ante el   ...

Cuatro plantas de tratamientos de aguas residuales abandonadas.
Transparenta Córdoba ejecución de obra pública y social del 2014.
Aprueba Cabildo obras, equipamiento y mobiliario escolar por 14.76 mdp.
Dotará Ayuntamiento de internet y telefonía a Loma Grande.
     
León y Atlas empataron 1-1 en duelo amistoso celebrado en California.
 
Hijas de Angélica Rivera visitan locación del 007.


La Fiera se cura las heridas anímicas y futbolísticas que dejó el 5-1 en Monterrey el fin de semana pasado con una gira por Estados Unidos, aprovechando el descanso de la Liga por Fecha FIFA.

Los felinos tendrán dos partidos en California. El primero de ellos fue ante los Zorros de Tomás Boy la noche del miércoles.

La idea de ambos equipos es clara. Atlas busca mantenerse en ritmo   ...

José Cardozo explota contra arbitraje y reta a Edgardo Codesal.
Jugadores aplauden continuidad de Caixinha, aceptan culpa por resultados.
Atlas ansía jugar el Clásico Tapatío y estar en zona de clasificación.
Leones Negros reconoce que sufrirá ausencia de Fidel Martínez.
 


En el primer cuadro de la ciudad también se dio cita el papá de Sofía y Regina, José Alberto Sáinz Castro, productor de telenovelas de Televisa.

Mientras la mayoría de las personas que trabajan en los alrededores de la filmación de la película se quejaron de retrasos para llegar a los lugares de trabajo, para las hijastras de Enrique Peña Nieto se les montó un operativo que incluyó seguridad   ...

Jennifer Lopez reanuda romance con Casper Smart.
Renuncia directora de "50 sombras de Grey".
Estrenan cinta sobre el caso Amanda Knox el mismo día del fallo.
Julión Álvarez presenta su disco "El aferrado".


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.