Por ebrio murió de un infarto.

Por ebrio murió de un infarto.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Una persona dedica a ingerir bebidas embriagantes falleció la madrugada de este miércoles en el interior de su vivienda, las autoridades del Ministerio Público dieron fe lo ocurrido.

Sus vecinos fueron los encargados de solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, en cuestión de minutos arribaron al inmueble con la intención de auxiliar al paciente, lamentablemente ya había fallecido.

El occiso se llamó Abinadat Ramos Ortiz , de 53 años, vivía en la casa marcada con el número 236 de la calle 3 entre avenida 3 y 4 de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad de Orizaba.

Quien se encargó de identificarlo ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, Gustavo Cárdenas Osorno , y el fiscal Genaro Rodríguez, fue su sobrina Mireya Vargas Ramos .

La joven explicó que desde hace 3 meses su tío se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes todos los días, hasta que comenzó con los problemas de salud, incluso el doctor le recomendó abstenerse.

Agregó que para variar su pariente lo vio con vida el pasado miércoles por la noche, se encontraba en estado inconveniente, por lo que decidió dejarlo solo en el inmueble.

Fue al día siguiente al filo de las 17:00 horas cuando Abinadat le sobrevino un ataque convulsivo, al parecer derivado de una congestión etílica, cayó al suelo donde finalmente lo alcanzó la muerte.

Durante varios minutos el hombre sufrió las convulsiones versión de los vecinos que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, la llegada de los técnicos en primeros auxilios fue para confirma su muerte.

29/12/11 Nota 93850 

Después de ser arrollada murió.
Campesino se murió desnucado.
Murió en el malacate.
Arrollada por autobús.
Se intoxico con thinner.
Baleado por su amigo.
Ingiere thinner.
Caleidoscopio.
Inmigrante golpeado por vecinos.
Veracruz demuestra su convicción en la causa de la Cruz Roja: Karime Macías.


Arriba             
Dejan inconsciente a albañil.
 
Arrollada por autobús.

Orizaba, Ver.- En la vía pública fue golpeado y lesionado un albañil que al parecer trató de defenderse de un asalto perpetrado por dos sujetos que lograron darse a la fuga con el raquítico botín.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia no ha logrado tomarle su declaración ministerial, permanece inconsciente, los doctores reportan su estado de salud como delicado   ...

 

Orizaba, Ver.- El atropellamiento que sufrió ama de casa provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, para rescatarla de los neumáticos tuvieron que emplear gatos hidráulicos, más de media hora duró las maniobras.

Fue el pasado lunes al filo de las 22:20 horas cuando la señora Enriqueta Rosas Arroyo con domicilio en poniente 30, lote 31 de esta ciudad, caminaba sobre la banqueta   ...

     
Comerciante golpeada por marido.
 
Riña en el interior de Melchor Ocampo.

Río Blanco, Ver.- Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde cuando la agraviada Rosalba Carrillo García de 35 años, con domicilio en calle de Abril de esta ciudad, se dirigía a su domicilio luego de ir al mercado.

Sorpresivamente fue interceptada por su concubino Martín Matamoros González quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, sin decir palabra alguna la agredió y lesionó   ...

 

Orizaba, Ver.- El pasado lunes por la tarde propietario de unas cremerías que se ubican en el interior del zoco municipal se liaron a golpes por viejas rencillas, salieron a relucir palos y cinturones, entre los agresores hay una mujer.

Los demás mercaderes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, lograron la detención de Nayeli Yadira y su hermano Rubén ambos de apellidos Cadena Vázquez   ...

     
Accidente sobre la autopista.
 
Falleció por quemaduras.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un caso vial y daños materiales por más de 250 mil peso dejo un choque múltiple de automóviles, dos tráiler y un autobús de pasaje, fueron 15 unidades automotrices las participantes.

Los hechos ocurrieron sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz tramo Orizaba-Fortín, el exceso de velocidad, la falta de pericia y la densa neblina las principales causas.

Primo   ...

 

Orizaba, Ver.- Falleció mujer que pretendió apagar el fuego que consumió su vivienda y pertenencias en días pasados, sufrió quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, autoridades del MP dieron fe de los hechos.

Fue durante la madrugada del pasado 20 de diciembre cuando vecinos de la calle Cauville de la colonia Librado Rivera de esta ciudad, reportaron a Bomberos del incendio de una vivienda.

Los   ...

Estudiante quiso quitarse la vida. 27/12/11
Obtiene libertad Contador. 27/12/11
Sin vida hallaron a anciano. 24/12/11
Murió luego de ser arrollado. 24/12/11
Detenidos por riña. 24/12/11

Arriba             

Exige Juan Bueno Torio a Fiscalía y PGR investiguen millonario desvío de recursos.
 
Materialistas de Zongolica encabezados por Simón Cocotle Juárez retienen dos camiones de volteo de la CROC.

Tras darse a conocer a través de una investigación periodística el desvío de más de 645 millones de pesos por medio de transacciones en el Gobierno del Estado, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, hizo un exhorto a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, así como a la Procuraduría General de la República para que de inmediato se hagan las investigaciones correspondientes y   ...

Conflictos en UPV campus Orizaba continúan, Rector niega entrevista con la prensa.
Exigen diputados del PAN castigo por desvío de 645 mdp a empresas "Fantasma" en Veracruz.
Caleidoscopio.
DE TODO UN POCO.
 

Dirigentes de transportistas de la región de Orizaba, CTM, FATEV, y CROC entre otras reprobaron la actitud de los integrantes de la Unión de Transportistas de las Altas Montañas en la Sierra de Zongolica que encabeza Simón Cocotle Juárez, debido a que la mañana de este martes, en una actitud por demás reprobable retuvieron dos camiones de volteo pertenecientes de la organización CROC.

Al respecto   ...

Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
Se agudiza la falta de agua en la cabecera municipal de Huiloapan por disminución de mantos freáticos.
Promueven norma oficial mexicana 015 para controlar la quema agrícola.
Inicia segunda semana de salud en Nogales.
     
Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
 
Actriz niega romance con Fernando del Solar.


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.
 


En entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Alejandra explicó que han estado en contacto porque "le he ido a recetar un par de ocasiones con las niñas y eso es todo, ya de ahí se desató todo esto".

Hace más de diez años sostuvieron un noviazgo y Fernando en su momento la apoyó cuando familiares de ella padecieron cáncer.

Y fue clara: "No hay más, Fer y yo no tenemos   ...

Angélica María recibirá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.
Ricky Martin no quiere que su novio dé entrevistas.
Gael García Bernal niega crisis en cine mexicano.
Pilar Montenegro se retira definitivamente de los escenarios.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.