Por ebrio murió de un infarto.

Por ebrio murió de un infarto.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Una persona dedica a ingerir bebidas embriagantes falleció la madrugada de este miércoles en el interior de su vivienda, las autoridades del Ministerio Público dieron fe lo ocurrido.

Sus vecinos fueron los encargados de solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, en cuestión de minutos arribaron al inmueble con la intención de auxiliar al paciente, lamentablemente ya había fallecido.

El occiso se llamó Abinadat Ramos Ortiz , de 53 años, vivía en la casa marcada con el número 236 de la calle 3 entre avenida 3 y 4 de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad de Orizaba.

Quien se encargó de identificarlo ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, Gustavo Cárdenas Osorno , y el fiscal Genaro Rodríguez, fue su sobrina Mireya Vargas Ramos .

La joven explicó que desde hace 3 meses su tío se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes todos los días, hasta que comenzó con los problemas de salud, incluso el doctor le recomendó abstenerse.

Agregó que para variar su pariente lo vio con vida el pasado miércoles por la noche, se encontraba en estado inconveniente, por lo que decidió dejarlo solo en el inmueble.

Fue al día siguiente al filo de las 17:00 horas cuando Abinadat le sobrevino un ataque convulsivo, al parecer derivado de una congestión etílica, cayó al suelo donde finalmente lo alcanzó la muerte.

Durante varios minutos el hombre sufrió las convulsiones versión de los vecinos que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, la llegada de los técnicos en primeros auxilios fue para confirma su muerte.

29/12/11 Nota 93850 

Después de ser arrollada murió.
Campesino se murió desnucado.
Murió en el malacate.
Arrollada por autobús.
Se intoxico con thinner.
Baleado por su amigo.
Ingiere thinner.
Caleidoscopio.
Inmigrante golpeado por vecinos.
Veracruz demuestra su convicción en la causa de la Cruz Roja: Karime Macías.


Arriba             
Dejan inconsciente a albañil.
 
Arrollada por autobús.

Orizaba, Ver.- En la vía pública fue golpeado y lesionado un albañil que al parecer trató de defenderse de un asalto perpetrado por dos sujetos que lograron darse a la fuga con el raquítico botín.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia no ha logrado tomarle su declaración ministerial, permanece inconsciente, los doctores reportan su estado de salud como delicado   ...

 

Orizaba, Ver.- El atropellamiento que sufrió ama de casa provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, para rescatarla de los neumáticos tuvieron que emplear gatos hidráulicos, más de media hora duró las maniobras.

Fue el pasado lunes al filo de las 22:20 horas cuando la señora Enriqueta Rosas Arroyo con domicilio en poniente 30, lote 31 de esta ciudad, caminaba sobre la banqueta   ...

     
Comerciante golpeada por marido.
 
Riña en el interior de Melchor Ocampo.

Río Blanco, Ver.- Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde cuando la agraviada Rosalba Carrillo García de 35 años, con domicilio en calle de Abril de esta ciudad, se dirigía a su domicilio luego de ir al mercado.

Sorpresivamente fue interceptada por su concubino Martín Matamoros González quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, sin decir palabra alguna la agredió y lesionó   ...

 

Orizaba, Ver.- El pasado lunes por la tarde propietario de unas cremerías que se ubican en el interior del zoco municipal se liaron a golpes por viejas rencillas, salieron a relucir palos y cinturones, entre los agresores hay una mujer.

Los demás mercaderes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, lograron la detención de Nayeli Yadira y su hermano Rubén ambos de apellidos Cadena Vázquez   ...

     
Accidente sobre la autopista.
 
Falleció por quemaduras.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un caso vial y daños materiales por más de 250 mil peso dejo un choque múltiple de automóviles, dos tráiler y un autobús de pasaje, fueron 15 unidades automotrices las participantes.

Los hechos ocurrieron sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz tramo Orizaba-Fortín, el exceso de velocidad, la falta de pericia y la densa neblina las principales causas.

Primo   ...

 

Orizaba, Ver.- Falleció mujer que pretendió apagar el fuego que consumió su vivienda y pertenencias en días pasados, sufrió quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, autoridades del MP dieron fe de los hechos.

Fue durante la madrugada del pasado 20 de diciembre cuando vecinos de la calle Cauville de la colonia Librado Rivera de esta ciudad, reportaron a Bomberos del incendio de una vivienda.

Los   ...

Estudiante quiso quitarse la vida. 27/12/11
Obtiene libertad Contador. 27/12/11
Sin vida hallaron a anciano. 24/12/11
Murió luego de ser arrollado. 24/12/11
Detenidos por riña. 24/12/11

Arriba             

Veracruz, sin riesgo de contagios por ébola: García Bringas.
 
Otorgan autoridades mendocinas, bienvenida a pilotos de la gran carrera panamericana 2014.


De la redacción.
En Veracruz no existe riesgo de contagios por ébola, gracias a las medidas sanitarias que opera la Secretaría de Salud en aeropuertos, terminales de autobuses y otras zonas, y cuenta con personal calificado para detectar y atender ese u otros padecimientos, afirmó el presidente de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXIII Legislatura del Estado, diputado Leandro   ...

Sendero de Poder.
El próximo 20 en Poza Rica CDI expondrá programas al presidente Enrique Peña Nieto.
Se suma Delegación de la SEV Veracruz-puerto a la lucha contra el cáncer de mama.
Aplican 2 millones a comunidad de Omiquila.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Camerino Z. Mendoza Ver.-Autoridades Locales Agradecieron al Gobernador Javier Duarte y al Secretario de Turismo Harry Grapa, la posibilidad de que los autos participantes en la gran carrera Panamericana 2014, arribaran la mañana de ayer a este municipio.

"Nos llena de satisfacción el recibir hoy a más de 100 pilotos, pero aquí hay algo importante que hay un nuevo país   ...

Recuerdan a agentes municipales, no otorgar permiso para inhumaciones, sin el consentimiento del Registro Civil.
Se reúne Hugo Fernández con subsecretario de seguridad pública.
Féminas de Mendoza, participan activamente en la prevención de cáncer de mama.
Realizaran detección oportuna de cáncer de mama en Tuxpanguillo.
     
Casillas rompe el silencio
 
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova


MADRID, España, Oct. 06, 2014.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, aseguró que se sintió aislado por el presidente Florentino Pérez en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que llamase a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que a veces se siente "como la peste".

Casillas rompió su silencio en temas de los   ...

Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
Cancela Canelo combate
Multa al Cruz Azul
 


Una de las parejas más estables y amorosas del espectáculo internacional era la conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes al parecer decidieron separarse. Y es que medios internacionales aseguraron que el cantante y la tenista pasaron por una crisis, que provocó su ruptura tras 12 años de noviazgo.

Una fuente cercana al intérprete español reveló al The New York Post que   ...

Encuentran muerto al tecladista de Jack White en Puebla
¡Lo perdonó! Justin Timberlake presume foto junto a Jessica Biel tras infidelidad
¡Roba corazones! Thalía es el amor platónico de... ´El Piojo´ Herrera
¡Por fin! Sherlyn da detalles de su próxima boda


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.