Respaldara el congreso local a ex obreros jubilados viudas y pensionados de la ex fábrica de Río Blanco.

• Sostendrán una reunión en el palacio legislativo: Carvallo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rio Blanco, Veracruz.- El Congreso del Estado reiteró su apoyo incondicional a los ex obreros, jubilados, viudas y pensionados de la ex fábrica textil de Río Blanco, a quienes recibirán en la Cámara de Diputados para entregar nuevas gestiones y dar continuidad a las ya planteadas al poder Legislativo.

Los ex obreros, jubilados, viudas y pensionados, encabezados por Jorge Flores Flores , celebraron este fin de semana una Asamblea Extraordinaria en el marco del aniversario 105 de los Mártires de Río Blanco, la Cuna del Movimiento Obrero Nacional , estando acompañados de diputados y alcaldes de la zona centro.

Aquí, el diputado local Jorge Carvallo Delfín en voz del director de nómina del Congreso, Pablo Morales Falcón , les ofreció el respaldo irrestricto a este sector que ha dado su vida por las mejoras de las condiciones laborales y de vida de sus integrantes y así se refleja en la historia.

Es por eso que serán recibidos en el Palacio Legislativo para dar seguimiento a sus justas demandas; además el diputado Jorge Carvallo será el medio para que la comunicación con el Poder Ejecutivo siga fluyendo.

Jorge Carvallo ha reconocido el trabajo del gobernador del estado para atraer nuevas inversiones en la zona centro del estado, incluyendo la construcción del boulevard de 4 carriles de Río Blanco a Ciudad Mendoza como lo anunció el gobernador Javier Duarte de Ochoa en Río Blanco.

Pablo Morales destacó la labor que realiza el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa para continuar en la ruta del progreso y el desarrollo que han dado como resultado la creación de miles empleos en el primer año de gestión administrativa.

09/01/12 Nota 94071 

Comparecen secretarios ante el congreso del estado.
En Zongolica profesores pensionados ganan mil doscientos pesos.
Se quejan jubilados del ex Gobernador del Estado.
Si va en congreso tras Juan Lavín y ex alcaldes priistas: Carvallo.
Se terminará el bulevar de Río Blanco a Nogales: JDO.
7 de enero se perfila como acto de protestas.
Construirá el Gobierno del Estado bulevar Río Blanco-Nogales-Ciudad Mendoza.
Abusan de infante.
Militares volcaron.
"Para que más casas en Río Blanco si no tenemos servicios": ciudadanos.


Arriba             
Incongruencias en el primer informe de Jaime Rosales Vázquez: Habitantes.
 
Conmemoran 105 aniversario luctuoso de los mártires del 7 de enero de 1907 en Nogales.

Atlahuilco, Veracruz.- Este fin de semana medio centenar de habitantes de este municipio, identificados como perredistas y encabezados por el ex alcalde Fidel Tlaxcala Ixmatlahua, Pompeyo Campos Cocotle, Eduardo Cocotle entre otros, manifestaron su inconformidad por el informe del actual alcalde Jaime Rosales Vázquez.

A través de un comunicado no signado, critican severamente el avance que se   ...

 

Nogales, Ver.- El Ayuntamiento de Nogales que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal acompañado de los ediles, directores de área así como de los ex obreros de la fábrica textil San Lorenzo conmemoro el 105 aniversario luctuoso de los Mártires del 7 de enero de 1907 en el parque Rafael Moreno.

Primeramente tuvo lugar el acto cívico y seguido el acto social donde el edil en su   ...

     
Siembras de aguacate hass, beneficia a familias.
 
Trabajo y corresponsabilidad, para el bienestar de las familias veracruzanas: Contraloría General.

ZONGOLICA, VER. Una de las preocupaciones que tuvimos para nuestro grupo de amigos y ante la fuerte pobreza que existe, fue buscar como beneficiarlas, por lo que gestionamos, conseguir hace tres años, diez ml plantas de aguacate hass y repartirlas.

Reyna Ramos Hernández presidenta de la asociación OSTOTIPAC después de entregar la planta a las familias ya han aprovechado la cosecha ya que hubo   ...

 


De la redacción.
Jesús Carranza, Ver.- El proyecto del gobernador Javier Duarte de Ochoa es trabajar hombro a hombro con cada uno de los veracruzanos que buscan el progreso y bienestar de sus familias, pues no se trata de establecer una política asistencialista, sino de corresponsabilidad en todos los rincones de la entidad, afirmó el contralor general, Iván López Fernández, al encabezar la   ...

     
Diez mil millones de pesos en programa especial de contingencias a nivel nacional.
 
Nueve millones de pesos erogo el gobierno federal para incentivar el programa de empleo temporal en Atlahuilco.

ZONGOLICA, VER.- Diez mil millones de pesos fue el último punto que se autorizo a propuesta de una servidora en el congreso federal como partida especial para atender contingencias del campo como las sucedidas en hechos naturales del año pasado y en este año e detectarse la misma situación, dijo la diputada federal por el distrito de Zongolica Isabel Pérez Santos.

Originaria del municipio de   ...

 

Atlahuilco, Veracruz.- Como parte de los compromisos sociales adquiridos con la población fue sin duda el haber logrado que de las nueve dependencias federales se bajaran 9 millones de pesos de los cuales 8 correspondieron al programa empleo temporal, independientemente de los proyectos productivos.

Con ello se puede decir que todos estos recursos fueron a parar a los bolsillos de las familias   ...

Entrega Susana Díaz canastillas a primeros bebés del 2012 en Córdoba. 02/01/12
Listo ayuntamiento de Córdoba para cobro del impuesto predial y limpia pública. 02/01/12
En 2011 se modernizó la administración pública: Segob. 02/01/12
Veracruz, destino turístico de talla mundial: Secturc. 02/01/12
Urgen apoyos a Mixtla. 31/12/11

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.