Llega Adelante a más municipios este fin de semana.

• Acula, Zentla, Camarón de Tejeda, Tomatlán, Yanga y Chacaltianguis.
A+   A-
De la redacción.
Las jornadas Adelante que realiza el Gobierno del Estado durante los fines de semana en diferentes regiones de la entidad veracruzana este domingo llegarán a los municipios de Acula, Zentla, Camarón de Tejeda, Tomatlán, Yanga y Chacaltianguis.

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Marcelo Montiel Montiel , informó que serán seis las dependencias estatales encargadas del desarrollo de las acciones y de las obras a entregar; sus titulares llevarán a cada municipio la representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

"En esta ocasión, los beneficios del programa Adelante llegarán a cuatro municipios de la zona centro y a dos más de la cuenca del Papaloapan, donde se focalizarán acciones para fortalecer el desarrollo de las comunidades y de las familias veracruzanas" anunció el funcionario estatal.

Asimismo, dijo que, por instrucciones del Gobernador, cada una de las dependencias estatales harán lo propio para llevar diferentes beneficios a quien más lo necesite como láminas para techo seguro, material para pisos firmes, pintura, mobiliario y útiles para los planteles escolares, entre otros.

De la misma manera, Montiel Montiel adelantó que en estas jornadas se realizarán desde inicios hasta inauguraciones de obras, de caminos y aulas y la integración de comités Adelante.

Destacó que en cada uno de los municipios se trabaja coordinadamente con las autoridades locales y, de manera directa, con los vecinos, a fin de hacer llegar los beneficios a la población que también en corresponsabilidad participa con mano de obra y, en su caso, inscribiéndose para aprender a leer y escribir o continuar sus estudios.

13/01/12 Nota 94196 

Veracruz supera rezagos sociales: Marcelo Montiel.
Recibirán Adelante 8 municipios del centro este sábado.
Veracruz, Quinto Lugar Nacional en Pobreza: Montiel.
Se suman a Adelante más municipios del centro del estado.
Adelante con beneficios por igual para todos: Javier Duarte.
Este fin de semana las Jornadas Adelante llegarán a zonas centro y de Alta Montaña.
Recibirán Adelante otros 14 municipios veracruzanos, este fin de semana.
Sacaremos adelante a los 15 municipios más vulnerables del estado: Karime Macías.
Con 3.5 mdp, construye Gobierno del Estado moderna delegación de la SSP en Nogales.
Trabajo y corresponsabilidad, para el bienestar de las familias veracruzanas: Contraloría General.


Arriba             
La disciplina y voluntad de triunfo dan rumbo próspero a Veracruz: Erick Lagos.
 
¡Adelante!

La campeona cordobesa de Taekwondo y Premio Estatal del Deporte 2010, Ollin Yoliztlin Medina López, tuvo un encuentro cordial con el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández en Palacio de Gobierno, la joven medallista expresó su agradecimiento al Gobernador Javier Duarte de Ochoa por su apoyo y respaldo para continuar su preparación de cara a las competencias nacionales e internacionales con   ...

 


Por: Pepe Valencia
Me preguntan algunos amigos qué opino sobre la reelección de presidentes municipales y las candidaturas ciudadanas o independientes.

Creo que no debemos temer a nada, si un alcalde resulta honesto, competente, emprendedor y comprometido con su pueblo, justo es que sea reelegido.

Porque por un corrupto, inepto o irresponsable jamás volverían a votar los electores.   ...

     
Arte religioso, iglesias y conventos, en el Museo de Arte del Estado de Veracruz.
 
Análisis y propuesta ciudadana, indispensable para superar nuestros retos como Nación: Javier Duarte.


Por: GGM.
Orizaba, Ver.- Con la exposición denominada Arte religioso, iglesias y conventos, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) abre nuevamente en el Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV) la sala San Vicente de Paul, con una selección de obras significativas de artistas reconocidos, entre ellos, José Justo Montiel (1824-1899) y Gonzalo Argüelles Bringas   ...

 


Por: GGM.
El análisis y la propuesta ciudadana son indispensables en las políticas públicas y necesarios para superar nuestros retos como Nación, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al hacer un reconocimiento a los organizadores y participantes del Foro Internacional Seguridad con Legalidad 2012, pues la opinión de la sociedad y la experiencia de especialistas permiten que las instituciones   ...

     
Diputados del Congreso de Veracruz turnan a comisiones, iniciativa de reformas a la constitución política local.
 
Caleidoscopio.

El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, las Iniciativas que reforman diversas disposiciones de la Constitución Política Local y Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, presentadas por el Tribunal Superior de Justicia de la Entidad, a fin de fortalecer las funciones de este Poder y definir plenamente sus atribuciones y facultades.

Asimismo,   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

44 millones de mexicanos reciben apoyos económicos directos de la SEDESOL. 13/01/12
Con la industria cañera, el campo se consolida como fuente de prosperidad: Javier Duarte. 12/01/12
Impulsa Bueno Torio dar mayores facultades a la COFECO. 12/01/12
La secretaría de economía debe promover apoyos para productores de café en Veracruz. 12/01/12
Caleidoscopio. 12/01/12

Arriba             

Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.