Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.

Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.
A+   A-
Felipe Villanueva.
ORIZABA, VER.- De manera inesperada el diputado local plurinominal Víctor García Trujeque anunció su separación del cargo, la tarde de este lunes tras convocar a una rueda de prensa en la ciudad de Orizaba.

La cita se hizo alrededor de las 18:00horas en un conocido restaurante de la localidad a donde asistieron la mayoría de representantes de los medios de comunicación, quienes esperaban alguna declaración trascendental departe del líder obrero y político; en el lugar no hubo protocolo alguno, sólo el recibimiento de los reporteros; los primeros que llegaron pudieron saludar al diputado local, algunos intentaron realizar la entrevista de rigor, pero Víctor García Trujque sólo agradeció la presencia de los comunicadores; hubo quienes pudieron distinguir un nudo en su garganta, por lo que sus colaboradores cercanos, decidieron que en ese momento se retiraría, al tiempo que hicieron entrega de un comunicado de prensa en donde a manera textual el ahora ex legislador se dirigió al pueblo que representa:

"Hablo con el pueblo a través de ustedes, distinguidos representantes de los medios de comunicación, agradezco su presencia. He tomado la decisión de separarme del cargo de diputado local de la Legislatura del Estado de Veracruz, desde este momento.

Defiendo la vida de lo que más amo. Comienzo una lucha que jamás imaginé, es mi voluntad. No hay miedo, no hay cobardía; hay mucha esperanza. Tengo fe en Dios.

M encuentro en una situación muy difícil; mantengo un voto de silencio. No debo y no puedo hacer más comentarios. Buen día a todos". Víctor García Trujeque .

16/01/12 Nota 94244 

Diputado Víctor Manuel García Trujeque reconoció lucha anticrimen de los gobiernos federal y estatal.
Las candidaturas a diputados y senadores deben estar apegadas la realidad popular: Trujeque.
Critica García Trujeque el informe de Calderón.
Sólo paliativos laborales ofrece el gobierno federal: CTM.
Amenaza Víctor Manuel García Trujeque a reportero.
Desmiente García Trujeque violencia de comerciantes en su contra.
Respalda Javier Duarte de Ochoa al sector obrero en Veracruz: VMGT.
Descarta Trujeque a su Hijo como Candidato a Dirigir al PRI en Orizaba.
Maluli Está Muy Pasivo: Trujeque.
Entrega diputado Víctor Castelán más de 100 apoyos y 3 mil juguetes.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coadyuva Tomás López en prevención de incendios forestales.

• Vecinos de la calle Pico de Orizaba y Araucarias mandan un S.O.S…
• ¿Erick Lagos Hernández se irá al PRI?...
• Isabel Miranda de Wallace: Un producto electoral rentable…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el mes de diciembre y enero, nuestros flamantes diputados locales han realizado el "deber" de informar a la ciudadanía en sus distritos correspondientes. Un compendio de   ...

 

TLILAPAN, VER.- En el marco del banderazo de los trabajos de prevención de incendios forestales el diputado local Tomás López Landero se dijo interesado en la participación en el programa de prevención de incendios que en esta temporada ya han iniciado; este protocolo estuvo presidido por la Secretaria de Protección Civil Nohemí Guzmán Lagunes, acudieron también a este protocolo celebrado en el   ...

     
Evalúa OCDE a la secretaría de Protección Civil.
 
Entrega diputado Víctor Castelán más de 100 apoyos y 3 mil juguetes.

TLILAPAN, VER.- El Gobierno Federal instruyó a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo, evaluar a la Secretaría de Protección Civil, en donde la titular de la dependencia estatal, Nohemí Guzmán Lagunes, dijo que no habrá problema alguno, ya que se ha trabajado dentro de las normas, y no son diferentes a las políticas de P.C. en el país.

Después de su visita a la región serrana   ...

 

Orizaba, Ver.- Un encuentro muy emotivo y lleno de júbilo fue el que se vivió en la primera entrega de más de 200 apoyos del programa social 500 más uno del diputado Víctor Castelán que ante una multitud también hizo entrega de 3 mil juguetes a los niños presentes de Orizaba y de zonas rurales.

Muy al frente ahí en el atrio de la Catedral de San Miguel Arcángel y cerca de los cuatro Reyes Magos   ...

     
Entregara alcalde de Tlaquilpa escrituras para 8 aulas de la escuela Benito Juárez.
 
Reiteran priistas que no votarían por Juan Manuel Diez.

Tlaquilpa, Veracruz.- Tras varios meses de buscar un lugar adecuado para edificar las aulas de la escuela primaria Benito Juárez cuyos alumnos fueron reubicados por estar latente el riesgo de un posible derrumbe, finalmente ya se cuenta con las escrituras del terreno.

De hecho el próximo miércoles se estará entregando a las autoridades del gobierno del estado a fin de que se inicie la segunda   ...

 

ORIZABA, VER.- Luego de conocer que el virtual candidato a la diputación federal por el distrito de Orizaba podría ser el ex alcalde Juan Manuel Diez Francos, militantes priistas de diversos seccionales de esta misma ciudad confirmaron que sí habrá votos, pero votos de castigo porque no se les ha olvidado a muchos ex presidentes de estos seccionales que fueron desplazados, y no fueron tomados en cuenta,   ...

Habría iniciativa del PRD para fiscalizar al ORFIS: Franco. 13/01/12
Denuncian a ex alcalde de Atlahuilco. 13/01/12
Gestiona Fidel Kuri recursos para obras carreteras. 13/01/12
Acusan grupo de choque en ayuntamiento orizabeño. 13/01/12
Jueces a la espera de la aprobación de la reforma del poder judicial. 13/01/12

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.