Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.

Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.
A+   A-
Felipe Villanueva.
ORIZABA, VER.- De manera inesperada el diputado local plurinominal Víctor García Trujeque anunció su separación del cargo, la tarde de este lunes tras convocar a una rueda de prensa en la ciudad de Orizaba.

La cita se hizo alrededor de las 18:00horas en un conocido restaurante de la localidad a donde asistieron la mayoría de representantes de los medios de comunicación, quienes esperaban alguna declaración trascendental departe del líder obrero y político; en el lugar no hubo protocolo alguno, sólo el recibimiento de los reporteros; los primeros que llegaron pudieron saludar al diputado local, algunos intentaron realizar la entrevista de rigor, pero Víctor García Trujque sólo agradeció la presencia de los comunicadores; hubo quienes pudieron distinguir un nudo en su garganta, por lo que sus colaboradores cercanos, decidieron que en ese momento se retiraría, al tiempo que hicieron entrega de un comunicado de prensa en donde a manera textual el ahora ex legislador se dirigió al pueblo que representa:

"Hablo con el pueblo a través de ustedes, distinguidos representantes de los medios de comunicación, agradezco su presencia. He tomado la decisión de separarme del cargo de diputado local de la Legislatura del Estado de Veracruz, desde este momento.

Defiendo la vida de lo que más amo. Comienzo una lucha que jamás imaginé, es mi voluntad. No hay miedo, no hay cobardía; hay mucha esperanza. Tengo fe en Dios.

M encuentro en una situación muy difícil; mantengo un voto de silencio. No debo y no puedo hacer más comentarios. Buen día a todos". Víctor García Trujeque .

16/01/12 Nota 94244 

Diputado Víctor Manuel García Trujeque reconoció lucha anticrimen de los gobiernos federal y estatal.
Las candidaturas a diputados y senadores deben estar apegadas la realidad popular: Trujeque.
Critica García Trujeque el informe de Calderón.
Sólo paliativos laborales ofrece el gobierno federal: CTM.
Amenaza Víctor Manuel García Trujeque a reportero.
Desmiente García Trujeque violencia de comerciantes en su contra.
Respalda Javier Duarte de Ochoa al sector obrero en Veracruz: VMGT.
Descarta Trujeque a su Hijo como Candidato a Dirigir al PRI en Orizaba.
Maluli Está Muy Pasivo: Trujeque.
Entrega diputado Víctor Castelán más de 100 apoyos y 3 mil juguetes.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coadyuva Tomás López en prevención de incendios forestales.

• Vecinos de la calle Pico de Orizaba y Araucarias mandan un S.O.S…
• ¿Erick Lagos Hernández se irá al PRI?...
• Isabel Miranda de Wallace: Un producto electoral rentable…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el mes de diciembre y enero, nuestros flamantes diputados locales han realizado el "deber" de informar a la ciudadanía en sus distritos correspondientes. Un compendio de   ...

 

TLILAPAN, VER.- En el marco del banderazo de los trabajos de prevención de incendios forestales el diputado local Tomás López Landero se dijo interesado en la participación en el programa de prevención de incendios que en esta temporada ya han iniciado; este protocolo estuvo presidido por la Secretaria de Protección Civil Nohemí Guzmán Lagunes, acudieron también a este protocolo celebrado en el   ...

     
Evalúa OCDE a la secretaría de Protección Civil.
 
Entrega diputado Víctor Castelán más de 100 apoyos y 3 mil juguetes.

TLILAPAN, VER.- El Gobierno Federal instruyó a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo, evaluar a la Secretaría de Protección Civil, en donde la titular de la dependencia estatal, Nohemí Guzmán Lagunes, dijo que no habrá problema alguno, ya que se ha trabajado dentro de las normas, y no son diferentes a las políticas de P.C. en el país.

Después de su visita a la región serrana   ...

 

Orizaba, Ver.- Un encuentro muy emotivo y lleno de júbilo fue el que se vivió en la primera entrega de más de 200 apoyos del programa social 500 más uno del diputado Víctor Castelán que ante una multitud también hizo entrega de 3 mil juguetes a los niños presentes de Orizaba y de zonas rurales.

Muy al frente ahí en el atrio de la Catedral de San Miguel Arcángel y cerca de los cuatro Reyes Magos   ...

     
Entregara alcalde de Tlaquilpa escrituras para 8 aulas de la escuela Benito Juárez.
 
Reiteran priistas que no votarían por Juan Manuel Diez.

Tlaquilpa, Veracruz.- Tras varios meses de buscar un lugar adecuado para edificar las aulas de la escuela primaria Benito Juárez cuyos alumnos fueron reubicados por estar latente el riesgo de un posible derrumbe, finalmente ya se cuenta con las escrituras del terreno.

De hecho el próximo miércoles se estará entregando a las autoridades del gobierno del estado a fin de que se inicie la segunda   ...

 

ORIZABA, VER.- Luego de conocer que el virtual candidato a la diputación federal por el distrito de Orizaba podría ser el ex alcalde Juan Manuel Diez Francos, militantes priistas de diversos seccionales de esta misma ciudad confirmaron que sí habrá votos, pero votos de castigo porque no se les ha olvidado a muchos ex presidentes de estos seccionales que fueron desplazados, y no fueron tomados en cuenta,   ...

Habría iniciativa del PRD para fiscalizar al ORFIS: Franco. 13/01/12
Denuncian a ex alcalde de Atlahuilco. 13/01/12
Gestiona Fidel Kuri recursos para obras carreteras. 13/01/12
Acusan grupo de choque en ayuntamiento orizabeño. 13/01/12
Jueces a la espera de la aprobación de la reforma del poder judicial. 13/01/12

Arriba             

Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 
DIF Zongolica pone en marcha el programa nacional de credencialización para personas con discapacidad.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Docentes investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) desarrollan un proyecto para la conservación y revalorización de las abejas nativas en la región montañosa de Zongolica.

La directora general de esta máxima casa de estudios, licenciada Lidia Mezhua Campos afirmó que, "los responsables de este proyecto   ...

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
ZONGOLICA, Ver.- con la finalidad de tener registrados cuantos y donde se ubican personas especiales, el Dif municipal que preside Alma Landa Rincón, echaron a andar un programa nacional de credencializar a personas especiales en los municipios de Mixtla, Texhuacan, Los Reyes y Zongolica, Tehuipango, Astacinga y Atlahuilco.

Mediante una reunión con presidentas   ...

Estudiantes de cuatro municipios de Zongolica participan en el foro regional.
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.
A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.