Unidad y transparencia, objetivos de la dirigencia estatal del PRI: Erick Lagos.

• Con alianza o sin alianza, estamos con los maestros.
A+   A-
Por: GGM.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Erick Lagos Hernández agradeció a los 600 integrantes del Consejo Político Estatal que votaron en su favor en el Consejo Político celebrado este domingo, lo cual legitima el trabajo que se realiza al interior del partido, porque demuestra la unidad que existe entre los militantes.

Son precisamente unidad y transparencia las características que definirán el trabajo del nuevo Comité Directivo Estatal , mismo que se encuentra preparado para hacer frente a la contienda que se celebrará en 159 días en donde se elegirá a senadores y diputados federales.

Ante la definición de quiénes encabezarán cada una de las candidaturas con las que el PRI participará en la contienda, Lagos Hernández refirió que para el senado, el partido cuenta con la amplia experiencia de dos de sus mejores cartas: José Yunes y Héctor Yunes y para los 21 distritos electorales federales, señaló que se encuentran analizando los perfiles y revisando los expedientes, reiterando que la ciudadanía puede tener la certeza de que se optará por los mejores hombres y a las mejores mujeres para ir a la contienda.

Erick Lagos quién dio inicio a su primer día de labores al frente del tricolor veracruzano muy temprano, recibiendo a grupos políticos y militantes desde las siete de la mañana, dijo que esa será precisamente la tónica de su trabajo: el diálogo permanente y cercano con todos los priístas de la entidad.

Para el dirigente estatal, el rumbo a seguir es muy claro, pues hay que "continuar con la directriz del gobierno de Javier Duarte derivado del Plan Veracruzano de Desarrollo y plasmado en el primer informe de gobierno, en donde se pudieron constatar importantes avances en materia de políticas públicas" como es el caso de los logros en materia de inversiones y en políticas social, ya que gracias al programa Adelante, se está trabajando en el combate a la pobreza.

Y es que "se ve que un gobierno está funcionando, cuando las familias tienen un plato que llevarse a la mesa", por tal razón, señaló que para el priismo veracruzano, el trabajo del gobierno de Javier Duarte da fortaleza.

Respecto a la disolución de la alianza entre el Revolucionario Institucional y el Partido Nueva Alianza , el dirigente tricolor señaló que "en Veracruz somos muy cercanos a los maestros, los respeta y con alianza o sin alianza, estamos con ellos".

24/01/12 Nota 94427 

El priismo de Veracruz el más eficaz y comprometido del país: Lagos.
En un año de trabajo, hemos sentado las bases de una nueva forma de gobernar: Erick Lagos.
Abatir el rezago social en todas las comunidades nuestro objetivo: Erick Lagos.
El campo veracruzano, exige trabajo, inversión, respeto y compromiso: Erick Lagos.
Gobierno del Estado sensible a las demandas de organizaciones del centro del estado: Subsegob.
DE TODO UN POCO.
El PRI está dividido en Huiloapan.
Seguiremos trabajando por un bien común, que es la prosperidad de Veracruz: Lagos Hernández.
Entrega, sacrificio y disciplina, cimientos de un buen gobierno: Lagos Hernández.
Ejidatario del norte respaldan al Gobernador Javier Duarte, a horas de su Primer Informe de Gobierno.


Arriba             
El "3x1" une a los mexicanos en el exterior, reconoce el futbolista "Rafa" Márquez.
 
Fondo para la paz amplia cobertura en Zongolica.


• La organización es clave para formar nuevos clubes y seguir ayudando a la gente en México, dice.

• En el Consulado de México en Nueva York, el michoacano asistió a la Toma de Nota de la conformación del Club de Migrantes que llevará su nombre.

• Rafael Márquez colaborará con la Sedesol a través del Programa 3x1 para Migrantes, otorgando becas a niños de escasos recursos.

Por:   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Uno de los objetivos de la organización no gubernamental como es fondo para la Paz es ayudar a las familias de extrema pobreza, antes del 2006 atendieron doce estados de la republica a nivel sureste y del 2006 a la fecha, decidieron replegarse y atender zonas cien por ciento indígenas, que son las más marginadas.

Indicando el coordinador estatal Sixto Falcón Rabago que Fondo   ...

     
Ixtac, sede de concurso nacional de bandas de guerra.
 
Colocarán pavimento hidráulico en bulevar Córdoba - Fortín.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Como estaba programado, el sábado se dio por inaugurado el concurso nacional de bandas de guerra, que lleva por nombre "Primera Copa Legión del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán", cuyo objetivo directo es ubicar a la mejor de las 12 agrupaciones participantes (de tres estados y el Distrito Federal), así como establecer la agenda para próximos eventos   ...

 

De la redacción.
Fortín, Ver.- En próximos días, la constructora a cargo de la Obra del bulevar Córdoba - Fortín, iniciará con la pavimentación con concreto hidráulico en uno de los carriles, de los seis que se contemplan en esta arteria.

De acuerdo a la dirección de Obras Públicas, después de que el personal realizara el retiro de la carpeta asfáltica y prepararán la superficie, los trabajos   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Desde la esquina.

Como se había venido mencionado que los abanderados del PRI al Senado por el Estado de Veracruz seria José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, lo cual ya se dio con el registro de ambos ante la comisión de procesos internos del comité estatal del tricolor en el estado, la cual es dirigida por el Lic. Carlos Brito Gómez, persona con una gran experiencia en la política y ante todo conocedor de los documentos   ...

 

• Mala sombra para Manuel Arellano…
• SDTEV, en crecimiento…

Por: Raymundo León.
Trabajadores del SNTE fueron favorecidos con el pago de la prestación denominada Fortalecimiento de la Compensación Provisional Compactable (RZ). Durante la primera quincena de enero, que se pagó el día 13, los trabajadores de la educación fueron favorecidos con la mencionada prestación. Los trabajadores   ...

Alcalde de Ixtac dio la bienvenida al ARZOBISPO Reyes Larios en Tuxpanguillo. 21/01/12
Promueven el programa construye "T". 21/01/12
El DIF Estatal habilita aulas didácticas para rescatar el idioma náhuatl en Zongolica. 21/01/12
Reúne Veracruz a Secretarios de Protección Civil del Sur-Sureste. 21/01/12
Educación, agua, salud y caminos. Prioridad en el distrito de Zongolica. 21/01/12

Arriba             

Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 
La Materia Prima llegó a "Hidroeléctrica Santa Rosa", ex CIVSA, iniciarán trabajos.

Ciudad Mendoza, Ver.- "La salida de Silvano Aureoles del PRD demuestra la militancia liberal que este proceso electoral traerá consigo", sostuvo el diputado local de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Aseguró que cuando el jefe de Gobierno de la CDXM Miguel Ángel Mancera, se prestó para la elección interna para la Presidencia de la República, más de un perredista   ...

Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.
Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz.
El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- No obstante de las trabas para no reactivar la economía por parte de esquiroles hoy arribó el primer cargamento de materia prima a la "Hidroeléctrica Santa Rosa", la ya ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

La activación económica en el municipio de Ciudad Mendoza y la región Centro dará más de 600 empleados.

Mañana martes 24 de abril   ...

Síndico de Astacinga manda detener a ciudadano sin tener orden judicial de por medio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
José Antonio Meade con propuestas claras y reales en el pasado debate: Igor Rojí.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.