Muere en la calle.

Muere en la calle.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Al filo de las 23:00 horas del pasado miércoles el encargado de la guardia de Cruz Roja Orizaba , le informaron de una persona caída en la vía pública, lo reportó de inmediato a sus compañeros.

Una ambulancia con varios paramédicos se trasladaron a las esquinas de sur 15 y oriente 8 de esta ciudad, su llegada fue sólo para confirmar el deceso de Francisco Ramírez Sánchez de 74 años.

Los técnicos en primeros auxilios dieron parte a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, así como al departamento de Servicios Periciales para la criminalística de campo.

El finado con domicilio en calle Prado número 703, de la colonia Prado de Ciudad Mendoza, caminaba sobre la oriente 8 en compañía de una mujer y al llegar a la esquina de sur 15.

Le sobrevino el infarto, para cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja, ya había fallecido el carpintero quien tenía su taller ubicado sobre la poniente 5, entre sur 12 y 14 de esta ciudad.

Por su parte el representante social ordenó el levantamiento de cadáver y trasladó a la funeraria para su necrocirugía de ley por el perito y médico forense, para conocer las verdaderas causas de su muerte.

02/02/12 Nota 94617 

Se intoxico con thinner.
Baleado por su amigo.
Ingiere thinner.
Chocó galeno.
Lo arrollan y después muere.
Era de maltrata muerto en Cruz Roja.
Taxi chocó con vehículo.
Por ebrio murió de un infarto.
Arrollada por autobús.
Después de ser arrollada murió.


Arriba             
Muere por traumatismo.
 
Arrollado por el tren.


Oficialmente el cadáver no ha sido identificado ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Municipal de Río Blanco, ellos dieron fe de cadáver y cuerpo muerto del talachero.

Se conoció que el pasado fin de semana Irving Martínez trató de cruzar el carril de bajada así como el de subida de la autopista Puebla-Veracruz, cuando un automóvil lo arrolló y proyecto varios metros.

Su   ...

 

Acultzingo, Ver.- Sin identificar hasta el momento permanece el cuerpo de una persona de 35 a 40 años, de complexión delgada, estatura regular, tez morena clara, cabello negro, bigote ralo, no portaba identificación.

Vestía de pantalón tipo gabardina de color azul, playera blanca, chamarra de color naranja, zapatos negros tipo mineros y calzón azul, estas son las característica del finado arrollado   ...

     
Explota cilindro de gas.
 
Profesor sufre accidente.

Nogales, Ver.- Los hechos ocurrieron al medio día de este martes en la colonia Anáhuac, entre los limítrofes Río Blanco-Nogales, por fortuna cuando sobrevino el accidente no había ninguna persona cerca.

Incluso algunos vecinos por temor abandonaron sus viviendas y retornaron cuando les comunicaron que la situación ya había sido controlada por Bomberos y Protección Civil Municipal de Nogales.

De   ...

 

Los Reyes, Ver.- Al filo de las 11:20 horas el mentor Noé Fernández Quezada, de 45 años, abordó su automóvil tipo Sentra, marca Nissan de color gris plata, con placas de circulación del Estado de Puebla, en el municipio de Zongolica.

Su intención dirigirse a Los Reyes para entregar unos documentos, al circular sobre el kilómetro 19+150 de la carretera Zongolica-Orizaba, el automóvil sufrió una   ...

     
Se quitó la vida.
 
Se robó unas joyas.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al filo de las 09:00 horas el señor Juan Ortiz Jiménez de 52 años, dio parte al cabo de guardia de la comandancia de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, del suicidio de su amigo.

Los uniformados luego de corroborar la muerte Benedicto Amador Bravo de 52 años, informaron al representante social Pablo Mendizábal Bernal, quien en compañía del oficial secretario Ricardo   ...

 

Orizaba, Ver.- Al filo de las 14:40 horas el grupo móvil 03 bajo el mando del comandante Raúl López Hernández al pasar por la avenida Orizaba, de la colonia El Yute de esta ciudad, les fue solicitado el apoyo.

Por la profesionista Guadalupe Fuentes Cabrera, les hizo mención que su ex empleada doméstica Dulce María Cid Ramírez de 24 años, en noviembre del año pasado les robó un lote de joyas.

Valuadas   ...

Se abre la cabeza estudiante. 30/01/12
Era carnicero el muerto en accidente. 30/01/12
Por golpeador lo detienen. 27/01/12
Lo detienen por abuso de confianza. 27/01/12
Fue arrollado por una camioneta. 27/01/12

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.