Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


• José Francisco Yunes Zorrilla va por el Senado.
En la Convención Estatal de Delegados del PRI recibe José Yunes constancia como candidato del PRI al senado.

Por: GGM.
Boca del Río, Ver.- Luego de que la Comisión Nacional de Procesos Internos recibiera y validara la solicitud presentada por José Francisco Yunes Zorrilla , como aspirante e integrante de la fórmula de unidad al Senado de la República por Veracruz, el presidente de la Mesa Directiva del Órgano Auxiliar de dicha Comisión que preside Carlos Brito Gómez , realizó la convocatoria correspondiente para llevar a cabo la Convención Estatal de Delegados, misma que tuvo lugar este día en el World Trade Center de Boca del Río.

Fue así como tras el voto unánime de mil 442 delegados y la validación y respaldo de 5 mil delegados fraternales, se otorgó constancia como candidato propietario de mayoría relativa al Senado de la República por Veracruz, al candidato de la unidad: José Francisco Yunes Zorrilla .

El aspirante fue exhortado a exponer sus propuestas y plan de trabajo a realizar ante los asistentes.

Al hacer uso de la voz, José Francisco Yunes Zorrilla refirió además que "es un honor contender al Senado por el partido que explica al Veracruz contemporáneo y que es el partido que gobierna Veracruz y que ha poblado la fisonomía estatal de miles de escuelas y con el concurso de más de 125 mil maestros fincan destino".

Explicó; "aspiro a ser candidato al Senado de la República por mi partido en Veracruz, ese que recoge la alegría de la gente, que le da valor al trabajo diario y que finca y materializa la esperanza de los veracruzanos. Ese partido que en Veracruz gobierna bien Javier Duarte de Ochoa y que hará a Enrique Peña Nieto presidente de México".

Al dirigirse al presidente y a la secretaria general del Comité Directivo Estatal , Erick Lagos Hernández y Erika Ayala Ríos , respectivamente, expresó "Un servidor valora en todo lo que vale el trabajo esforzado con el que se distingue el priismo en toda la entidad. Un partido comprometido, organizado, con contenido y victorioso que hay que reconocerle a la dirigencia".

Posterior a la participación de ambos aspirantes, la mesa directiva integrada por el órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos entregó la constancia que acredita a José Yunes como candidato al Senado.

La clausura de este evento estuvo a cargo del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández , quien previamente a la clausura refirió que con este evento se da por terminado el trabajo que inició hace 18 días, tiempo en el que se realizaron 44 reuniones con la militancia, dirigentes e integrantes de los sectores y organizaciones adheridas al PRI, mismo que se realizó conjuntamente con los aspirantes al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa .

Ahí el dirigente estatal priista refirió que en estas reuniones se constató que el PRI "es un partido sólido, fuerte, lleno de dinamismo, que está a la altura de las circunstancias que se avecinan. Un PRI que conoce a sus mujeres, que las apoya, que valora el trabajo de los jóvenes y que reconoce el esfuerzo y la experiencia que nos han dado quienes han gobernado y en el cual no tenemos duda de que estamos preparados para la contienda y listos para lo que se avecina".

Añadió que en estos recorridos constataron también el agradecimiento que la ciudadanía tiene al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, por el gran trabajo que hace y porque lo hace a la altura de las circunstancias".

Erick Lagos Hernández dijo que el PRI requiere que la esperanza del cambio se dé y que tiene nombre y apellido: Enrique Peña Nieto" y acotó "somos el sueño de un partido congruente, capaz de vencer cualquier circunstancia por difícil que sea, con la única arma que tenemos: nuestra militancia. Por eso les digo, estamos listos, preparados y tenemos las mejores armas que son nuestras propuestas militancia con José Francisco Yunes Zorrilla , Héctor Yunes Landa , Enrique Peña Nieto y nuestros 21 candidatos a diputados federales iremos hacia el triunfo" concluyó.

El 50 por ciento de los delegados estatales está conformado por la estructura territorial del partido en el estado y el resto lo conforman los consejeros estatales y nacionales, así como dirigentes e integrantes de los sectores y organizaciones adheridas al tricolor.

En este evento estuvieron presentes la secretaria general Erika Ayala Ríos ; Jesús Medellín Muñoz, delegado del CEN; representantes del Comité Directivo Estatal , así como de todos los sectores y organizaciones; alcaldes, diputados federales y locales, los aspirantes a las diputaciones federales y sobretodo la nutrida militancia de un PRI que demostró su fuerza y empuje.

Posibles notas relacionadas:
  11/02/12 Son tiempos de unidad y del PRI: Pepe Yunes.
  10/02/12 El PRI Esta listo para ganar: Pepe Yunes.
  06/02/12 Pepe Yunes recibe todo el apoyo de los priistas de Xalapa.
  04/02/12 Pepe Yunes se reúne con integrantes de la CNOP.
  03/02/12 La Fundación Colosio le brinda su apoyo a Pepe Yunes.
  14/02/12 Caleidoscopio.
  14/02/12 Priistas de Huatusco le ofrecen apoyo total a Pepe Yunes.
  13/02/12 No seremos más de lo mismo en el senado: Pepe Yunes.
  09/02/12 GF insensible con el campo, apoyemos a Peña Nieto y solidaricémonos con Javier Duarte: Yunes.
  08/02/12 Calderón aumentó la inseguridad y el desempleo: José Yunes.

16/02/2012 Nota No. 94899    copia para
 imprimir


Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Campesinos de Álamo arremeten contra de Cesar del Ángel.
• Lo que se espera el 1 de julio: La Traición


Por: Claudia Guerrero Martínez.
"El mayor enemigo del ser humano es el miedo,
aparece en formas tan diversas como la vergüenza,
envidia, cólera, insolencia y arrogancia".
Svami Prajnanpad. Líder espiritual hindú.

Cuando las aguas estaban en aparente calma, nuevamente, en varios partidos se cocinan acuerdos para traicionar a sus candidatos, por no estar conforme con la elección ... » leer más

 
Campesinos de Álamo arremeten contra de Cesar del Ángel.

Un grupo de campesinos del comunidades aledañas al municipio de Álamo se manifestaron en la Plaza Lerdo para denunciar las agresiones y arbitrariedades, así como las extorsiones de las que han sido objeto por parte del dirigente del Movimiento de Los 400 Pueblos Cesar del Ángel, y es que aseguran que el mismo no lucha por los campesinos sino que lo hace para beneficio propio.

A decir de David ... » leer más

     
Seguridad y procuración de justicia, prioridades del gobierno estatal: Amadeo Flores.
 
Toma protesta en el Congreso de la Unión la comisión de vigilancia del presupuesto 2012 de la CDI.
• Se reúne con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la zona Córdoba-Orizaba.


Por: GGM.
Córdoba, Ver.- La seguridad y la procuración de justicia son prioridades para el gobernador Javier Duarte de Ochoa y se han logrado avances muy importantes en este gobierno, señaló el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Felipe Amadeo Flores Espinosa, al sostener que es fundamental la participación de los ciudadanos para garantizar la tranquilidad en la entidad.

Al ... » leer más

 
Toma protesta la comisión de vigilancia del presupuesto 2012 de la CDI.

MEXICO, D.F.- Con la finalidad de supervisar y vigilar que los r4cuesos del presupuesto del 2012 que fueron autorizados a la comisión de desarrollo de pueblos indígenas, hoy, en el congreso federal tomaron posesión a quienes integran esta comisión de diputados de todos los partidos políticos. Dijo la legisladora federal Isabel Pérez Santos, acompañada del diputado federal y presidente de la comisión ... » leer más

Más noticias
15/02/12 No terminan los privilegios para "Algunos" en el HRRB.
15/02/12 Reciben Fortín e Ixtac donación de las vías del Metlac.
15/02/12 El próximo 27 de febrero dará respuesta la fundación AYUDARTE a mil solicitudes de apoyo en la zona centro.
15/02/12 Enrique Peña Nieto el cambio garantizado para México: Pepe Yunes.
15/02/12 Construimos un Veracruz de mayores alternativas para todos: Javier Duarte.

      H O Y   23 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
PVEM exhorta al gobierno municipal de Orizaba, iniciar la investigación correspondiente sobre el edificio adjudicado ilegalmente por parte de la federación regional CROM.
Los Yunes traicionaron a mi hermano: Carlos Gutiérrez de Velasco.
Firman todos los partidos políticos acuerdo por elecciones limpias y equitativas.
Entregan autoridades obras en favor de la educación, invierten más de 300 mil pesos en domos.
Llega servicio médico a la comunidad de Nexca.

Local  Local
Orienta el IMSS a la población en semana de salud bucal.
Más de 70 mdp para fortalecer el Programa de Apoyo al Empleo: STPSP.
Estamos obligados a ser el mejor gobierno, y para allá vamos: Karime Macías.
Caleidoscopio.
DE TODO UN POCO.

Regional  Regional
Sendero de Poder.
Genera Mando Único en Córdoba mayor confianza en la población: SSP.
En Veracruz, impulsamos cada región y municipio a través de las guías turísticas: Sectur.
Transparentarán fundaciones y grupos produce recursos federales.
Alianza con Arkansas haría producir hasta 11 mil mdp más al campo veracruzano: Sedarpa.

Policiaca  Policiaca
Agreden a 2 hermanos a machetazos en La Perla.
Golpea a su mujer embarazada.
Mujer arrollada por auto fantasma.
Cae homicida.
Vuelca camioneta en Ixtac, dos lesionados.

Deportes  Deportes
La Piedad Solicita Cambio de Sede.
Checo anota en juego benéfico.
Ochoa estaría en la mira del Napoli.
Pe$an más las Águilas.
Alistan Carrera 10K y 5K en Río Blanco.

Espectáculos  Espectáculos
Eva Longoria enseña más de lo debido.
Paulina Rubio suple a Brit Spears.
Brad Pitt revela pasado de drogas.
Catherine Zeta-Jones termina tratamiento de desorden bipolar.
Lafourcade lleva su ´Mujer Divina´ a El Plaza Condesa.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.