Por abusar de menor lo detienen.

Por abusar de menor lo detienen.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Elementos del AVI logró la detención de un pintor que es acusado de manosear a una menor de 10 años, cuando se enteró que lo denunciaron se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Pasado del medio día de este jueves los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la ubicación y detención de Andrés Cid Chimalhua de 26 años, por abusar de una menor.

Por razones obvias se omiten sus generales de la infante quien en su propia casa fue sometida por el indiciado, además de maniatarla le tapo la boca con bolas de papel, para no que no gritara.

Fue la mamá quien descubrió las vejaciones cometidas por Cid Chimalhua, desde ese momento él huyó de la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, se ignoraba su paradero.

La madre de la menor fue quien denunció el delito de abuso erótico en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia de Orizaba.

El expediente fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia, desde el 2007 fue liberada la orden de aprehensión, este jueves fue cumplida por los elementos del AVI en Orizaba.

17/02/12 Nota 94933 

Detenido por lesiones.
La detienen con coche robado.
Detenido por abusar de menor.
Detienen autoridades federales camión de la empresa MEZCAN.
Trató de abusar de menor.
Por robo de coche lo detienen.
Asesinaron a Abonero, por 20 Pesos.
Con marihuana los detienen.
Detenido por desobligado.
Trató de abusar de menor.


Arriba             
Se accidentaron campesinos.
 
Emplacò un coche clonado.

Tequila, Ver.- El accidente carretero ocurrió en el camino de terracería Zopilapa-Tequila, la noche del pasado jueves, cuando las tres personas viajaban en una camioneta Ford tipo Pick Up, con placas extranjera.

A consecuencia de las inclemencias del tiempo y la falta de pericia por parte del chofer, provocó que perdiera el control del volante en una curva y cayera a un barranco de 40 metros   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante las primeras horas de este viernes elementos de la Agencia Veracruzana de investigaciones logró la detención de Sergio Miguel Bazara Pérez de 45 años, para la responsabilidad que le resulte.

Fue en el mes de diciembre cuando el detenido acudió al centro de canje de placas de circulación, llevo el coche Tsuru Nissan, de color gris, modelo 1991, así como la factura "original".

Después   ...

     
Homicidas detenidos.
 
Volcó tráiler.

Zongolica, Ver.- Durante la madrugada de este miércoles el comandante del AVI Francisco Pérez Pérez, en colaboración con sus subordinados capturaron a los responsable de la muerte de Roberto Temoxtle García.

El pasado 12 de febrero siendo las 21:00 horas el finado de 39 años, caminaba con su esposa María Agustina Montalvo Panzo de 32 años, en El Barrio Lomapa del municipio de Astacinga.

Cuando   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles al filo de las 08:30 horas el chofer de una tráiler marca Freightliner, de color blanco, con razón social empresa "TDR", número económico 87-B, matrícula 467-FC5.

Lo guiaba a exceso de velocidad sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz, se dirigía Córdoba, remolcaba el tracto camión doble tolva con arena para construcción.

Al llegar al kilometro   ...

     
Chocó contra un árbol.
 
Murió en la calle.

Acultzingo, Ver.- Al filo de las 12:30 horas una mujer de aproximadamente 28 años guiaba a velocidad inmoderada un coche de color gris, sobre la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo, arrolló a dos mujeres.

Las lesionadas caminaban sobre el área de acotamiento cuando fueron impactadas por la mujer que perdió el control del coche que derribó un poste de concreto propiedad de la CFE.

Así   ...

 

Orizaba, Ver.- Los hechos ocurrieron sobre la calle Emiliano Zapata esquina 20 Noviembre de la colonia Juárez de Orizaba, este miércoles al filo de las 11:40 horas, frente a la casa número 93"B".

Roberto González Martínez de 73 años, llegó al puesto de memelas de la señora Josefina Montes Montaño, lugar en donde sostuvo una plática con un maestro que es su vecino.

Mientras degustaban   ...

Se suicido en su vivienda. 14/02/12
Prendió fuego a su casa. 14/02/12
Libre ex funcionario. 14/02/12
Ladrón al MP. 14/02/12
Lesionados comerciantes. 10/02/12

Arriba             

No se cuenta con reporte de afectaciones por sismo con epicentro en Sayula de Alemán: PC.
 
Conforman comité de traslado de la mujer embarazada en urgencia obstétrica.

En Veracruz no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 4 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este jueves, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Sayula de Alemán, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección. Hasta el momento   ...

Coordina SEDECOP acciones de trabajo con nueva directiva de CANACO Orizaba.
Amplía SEV horario escolar invernal al 18 de marzo.
Lamentan diputados muerte de reportera, y ofrecen su apoyo.
Aumentan temperaturas diurnas las siguientes 24 horas: PC.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de disminuir la mortalidad materna, este jueves en la sala principal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, se celebró el convenio de coordinación para la conformación del comité de traslado de la mujer embarazada en urgencia obstétrica entre la Jurisdicción Sanitaria 7 y autoridades municipales, informó el coordinador de salud municipal, Rubén Acosta Santamaría.

El   ...

DE TODO UN POCO.
Cumplimiento puntual de cuenta pública abona a la transparencia: Ortega.
Imparte SEV curso en materia de inclusión educativa.
Prevención, trabajo corresponsable para evitar proliferación del mosco transmisor de zika.
     
Gol, Lesión y eliminación.
 
Vicente Fox defiende a Kate del Castillo.

LEVERKUSEN, Alemania.- El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de laCopa de Alemania.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un penalti convertido por el mexicanoJavier ´Chicharito´ Hernández, pero en el 31 Santiago García logró el empate para el Bremencon un disparo   ...

Juan Carlos Osorio responde a Jorge Vergara.
Vía Crucis Sinaloense.
 

El escándalo no termina para Kate del Castillo, debido a que tras darse a conocer que no visitará México por miedo a ser detenida; una figura pública salió en su defensa y dejó ver que el acercamiento que tuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante no fue del todo malo.

Y es que el ex presidente de México, Vicente Fox, dio su punto de vista y aseguró que el acercamiento de   ...

Ariadne Díaz deja todo por su hijo Diego.
¡Hermana de Kate del Castillo niega citatorio de la PGR!


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.