Por abusar de menor lo detienen.

Por abusar de menor lo detienen.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Elementos del AVI logró la detención de un pintor que es acusado de manosear a una menor de 10 años, cuando se enteró que lo denunciaron se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Pasado del medio día de este jueves los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la ubicación y detención de Andrés Cid Chimalhua de 26 años, por abusar de una menor.

Por razones obvias se omiten sus generales de la infante quien en su propia casa fue sometida por el indiciado, además de maniatarla le tapo la boca con bolas de papel, para no que no gritara.

Fue la mamá quien descubrió las vejaciones cometidas por Cid Chimalhua, desde ese momento él huyó de la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, se ignoraba su paradero.

La madre de la menor fue quien denunció el delito de abuso erótico en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia de Orizaba.

El expediente fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia, desde el 2007 fue liberada la orden de aprehensión, este jueves fue cumplida por los elementos del AVI en Orizaba.

17/02/12 Nota 94933 

Detenido por lesiones.
La detienen con coche robado.
Detenido por abusar de menor.
Detienen autoridades federales camión de la empresa MEZCAN.
Trató de abusar de menor.
Por robo de coche lo detienen.
Asesinaron a Abonero, por 20 Pesos.
Con marihuana los detienen.
Detenido por desobligado.
Trató de abusar de menor.


Arriba             
Se accidentaron campesinos.
 
Emplacò un coche clonado.

Tequila, Ver.- El accidente carretero ocurrió en el camino de terracería Zopilapa-Tequila, la noche del pasado jueves, cuando las tres personas viajaban en una camioneta Ford tipo Pick Up, con placas extranjera.

A consecuencia de las inclemencias del tiempo y la falta de pericia por parte del chofer, provocó que perdiera el control del volante en una curva y cayera a un barranco de 40 metros   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante las primeras horas de este viernes elementos de la Agencia Veracruzana de investigaciones logró la detención de Sergio Miguel Bazara Pérez de 45 años, para la responsabilidad que le resulte.

Fue en el mes de diciembre cuando el detenido acudió al centro de canje de placas de circulación, llevo el coche Tsuru Nissan, de color gris, modelo 1991, así como la factura "original".

Después   ...

     
Homicidas detenidos.
 
Volcó tráiler.

Zongolica, Ver.- Durante la madrugada de este miércoles el comandante del AVI Francisco Pérez Pérez, en colaboración con sus subordinados capturaron a los responsable de la muerte de Roberto Temoxtle García.

El pasado 12 de febrero siendo las 21:00 horas el finado de 39 años, caminaba con su esposa María Agustina Montalvo Panzo de 32 años, en El Barrio Lomapa del municipio de Astacinga.

Cuando   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles al filo de las 08:30 horas el chofer de una tráiler marca Freightliner, de color blanco, con razón social empresa "TDR", número económico 87-B, matrícula 467-FC5.

Lo guiaba a exceso de velocidad sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz, se dirigía Córdoba, remolcaba el tracto camión doble tolva con arena para construcción.

Al llegar al kilometro   ...

     
Chocó contra un árbol.
 
Murió en la calle.

Acultzingo, Ver.- Al filo de las 12:30 horas una mujer de aproximadamente 28 años guiaba a velocidad inmoderada un coche de color gris, sobre la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo, arrolló a dos mujeres.

Las lesionadas caminaban sobre el área de acotamiento cuando fueron impactadas por la mujer que perdió el control del coche que derribó un poste de concreto propiedad de la CFE.

Así   ...

 

Orizaba, Ver.- Los hechos ocurrieron sobre la calle Emiliano Zapata esquina 20 Noviembre de la colonia Juárez de Orizaba, este miércoles al filo de las 11:40 horas, frente a la casa número 93"B".

Roberto González Martínez de 73 años, llegó al puesto de memelas de la señora Josefina Montes Montaño, lugar en donde sostuvo una plática con un maestro que es su vecino.

Mientras degustaban   ...

Se suicido en su vivienda. 14/02/12
Prendió fuego a su casa. 14/02/12
Libre ex funcionario. 14/02/12
Ladrón al MP. 14/02/12
Lesionados comerciantes. 10/02/12

Arriba             

Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 
Priistas de Zongolica realizan reunión.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXIII Legislatura local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, sugirió a los alcaldes que no tengan recursos para pagar aguinaldos a los empleados municipales que negocien con ellos otorgarles una parte en este mes y el resto, en enero.

Rechazó que la inconformidad por el retraso en el pago de esa prestación genere ingobernabilidad   ...

Nombran nuevo delegado distrital de los jóvenes por México.
Refuerza IPAX Operativo de invierno 2014.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Incumplen cuatro ayuntamientos entrega de Plan Municipal de Protección Civil.
 

Zongolica, Ver.- Reunión de agentes y subagentes municipales de la Siera así como representantes de Comités Municipales del PRI que consta el distrito de Zongolica, solicitan a la presidente del tricolor estatal, Elizabeth Morales, que no haya imposición de candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, que tome en cuenta a las bases priistas para elegir al abanderado.

Libia Lariza   ...

Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.
Para abril primera etapa del mercado Revolución.
Rendirá Aquileo Herrera Primer Informe de Actividades.
SCT construye camino Santa Cruz-Tolapa.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.