Por abusar de menor lo detienen.

Por abusar de menor lo detienen.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Elementos del AVI logró la detención de un pintor que es acusado de manosear a una menor de 10 años, cuando se enteró que lo denunciaron se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Pasado del medio día de este jueves los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la ubicación y detención de Andrés Cid Chimalhua de 26 años, por abusar de una menor.

Por razones obvias se omiten sus generales de la infante quien en su propia casa fue sometida por el indiciado, además de maniatarla le tapo la boca con bolas de papel, para no que no gritara.

Fue la mamá quien descubrió las vejaciones cometidas por Cid Chimalhua, desde ese momento él huyó de la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, se ignoraba su paradero.

La madre de la menor fue quien denunció el delito de abuso erótico en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia de Orizaba.

El expediente fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia, desde el 2007 fue liberada la orden de aprehensión, este jueves fue cumplida por los elementos del AVI en Orizaba.

17/02/12 Nota 94933 

Detenido por lesiones.
La detienen con coche robado.
Detenido por abusar de menor.
Detienen autoridades federales camión de la empresa MEZCAN.
Trató de abusar de menor.
Por robo de coche lo detienen.
Asesinaron a Abonero, por 20 Pesos.
Con marihuana los detienen.
Detenido por desobligado.
Trató de abusar de menor.


Arriba             
Se accidentaron campesinos.
 
Emplacò un coche clonado.

Tequila, Ver.- El accidente carretero ocurrió en el camino de terracería Zopilapa-Tequila, la noche del pasado jueves, cuando las tres personas viajaban en una camioneta Ford tipo Pick Up, con placas extranjera.

A consecuencia de las inclemencias del tiempo y la falta de pericia por parte del chofer, provocó que perdiera el control del volante en una curva y cayera a un barranco de 40 metros   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante las primeras horas de este viernes elementos de la Agencia Veracruzana de investigaciones logró la detención de Sergio Miguel Bazara Pérez de 45 años, para la responsabilidad que le resulte.

Fue en el mes de diciembre cuando el detenido acudió al centro de canje de placas de circulación, llevo el coche Tsuru Nissan, de color gris, modelo 1991, así como la factura "original".

Después   ...

     
Homicidas detenidos.
 
Volcó tráiler.

Zongolica, Ver.- Durante la madrugada de este miércoles el comandante del AVI Francisco Pérez Pérez, en colaboración con sus subordinados capturaron a los responsable de la muerte de Roberto Temoxtle García.

El pasado 12 de febrero siendo las 21:00 horas el finado de 39 años, caminaba con su esposa María Agustina Montalvo Panzo de 32 años, en El Barrio Lomapa del municipio de Astacinga.

Cuando   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles al filo de las 08:30 horas el chofer de una tráiler marca Freightliner, de color blanco, con razón social empresa "TDR", número económico 87-B, matrícula 467-FC5.

Lo guiaba a exceso de velocidad sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz, se dirigía Córdoba, remolcaba el tracto camión doble tolva con arena para construcción.

Al llegar al kilometro   ...

     
Chocó contra un árbol.
 
Murió en la calle.

Acultzingo, Ver.- Al filo de las 12:30 horas una mujer de aproximadamente 28 años guiaba a velocidad inmoderada un coche de color gris, sobre la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo, arrolló a dos mujeres.

Las lesionadas caminaban sobre el área de acotamiento cuando fueron impactadas por la mujer que perdió el control del coche que derribó un poste de concreto propiedad de la CFE.

Así   ...

 

Orizaba, Ver.- Los hechos ocurrieron sobre la calle Emiliano Zapata esquina 20 Noviembre de la colonia Juárez de Orizaba, este miércoles al filo de las 11:40 horas, frente a la casa número 93"B".

Roberto González Martínez de 73 años, llegó al puesto de memelas de la señora Josefina Montes Montaño, lugar en donde sostuvo una plática con un maestro que es su vecino.

Mientras degustaban   ...

Se suicido en su vivienda. 14/02/12
Prendió fuego a su casa. 14/02/12
Libre ex funcionario. 14/02/12
Ladrón al MP. 14/02/12
Lesionados comerciantes. 10/02/12

Arriba             

Denuncia Diputado ante el Orfis al Ayuntamiento de Boca del Río.
 
Enésima reunión para conocer avances de desazolve de represas.


De la redacción.
Una denuncia ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), para que investigue el presunto fraude del Ayuntamiento de Boca del Río con los camiones del servicio de recolección de basura, presentó el diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, quien argumentó que las autoridades municipales omitieron la licitación pública nacional que la ley establece.

De   ...

Encuentro de médicos, paramédicos y pacientes renales con coordinador nacional de trasplantes.
Firman convenio de colaboración SEV y Fundación CICE.
Urge reforzar acciones de prevención ante el dengue y la chikungunya: Merlín.
Con recursos de Hábitat se atenderá rezago en Los Álamos y Cordobeses Ilustres.
 

Ciudad Mendoza.- En una enésima reunión de alcaldes interesados en el desazolve de las represas retenedoras de sólidos en Infiernillo y Algodonera, acordaron con Secretaría de Protección Civil y PEMEX realizar un recorrido por esta zona para corroborar los avances de estos trabajos.

En las instalaciones de la sala de cabildos, las autoridades analizaron la situación climática que se ha presentado   ...

Busca Ayuntamiento certificar panteones libres de dengue.
Cambian al director de la biblioteca municipal.
Gestionó Ayuntamiento equipo y fertilizantes a productores de granos básicos.
Amplía Ayuntamiento meta del programa "Gallinas Ponedoras".
     
Argentina golea a Paraguay y se instala en la final.
 
¡Batman regresa a la soltería!

La zancada larga de Pastore y el paso corto de Messi se juntaron para siempre en esta Copa América y llevaron a Argentina a una final que merecía por juego y ahora también por goles. Ya era hora. Los del ´Tata´ Martino se desmelenaron por fin ante una Paraguay combativa, pero entregada sin remedio a la combinación constante en la que Pastore y Messi convirtieron el partido. El uno fue el socio del   ...

´Quería ir a Europa, pero Pachuca decide´: Damm.
1/2 Pulido a Chivas.
Inés Sainz denuncia a Decio.
Legisladores europeos quieren que Blatter se vaya de la FIFA.
 

Desde hace un par de meses, se comenzó a rumorar que Ben Affleck y Jennifer Garner estaban pasando por una crisis en su matrimonio y que ambos artistas deseaban salvar su relación no sólo por ellos sino por el bienestar emocional de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, parece que una de las parejas más queridas de Hollywood no pudo sobreponerse a sus problemas y ahora anuncian su   ...

Muere Christopher Lee, Saruman de "El Señor de los Anillos".
Así se ven los dedos de Enrique Iglesias después de la cirugía.
Jurassic World: Las claves de la cinta que revive el mundo de los dinosaurios.
Insólita demanda a una actriz de TV por su mirada "penetrante".


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.