Julián Gil se defiende de las acusaciones de su ex.

Julián Gil se defiende de las acusaciones de su ex.
A+   A-
Julián Gil se defiende de los ataques de su ex pareja Giselle, luego de que gritara a los cuatro vientos que el actor le debe alrededor de 300 mil pesos.

"Nunca se le debió dinero, incluso se dio un juicio y ese juicio salió a favor mío. No hago caso, si vez a una persona que anda ahí, una pareja que tuvo hace 15 años y te apuesto a que puedes poner 30 personas con las que haya salido, por decir un número, y que sólo una comente, no tiene sentido".

Como todo un caballero, el argentino aseguró que prefiere ignorar las acusaciones de la cantante para no hacer esto más grande: "No sé qué busca, si fuera una persona con la que salí hace un año, hace tres meses, pero fue en los noventas, nada que ver, no hay que hacerle caso ni darle réplica".

Julián dejó claro que después del pleito en los tribunales con su ex, nunca más se han hablado como se aseguró en algunos medios: "No, primero porque tengo mucho tiempo que no la veo, como diez años, no tengo contacto con ella, nada que ver, allá ella con su historia".

Finalmente el villano de La que no podía amar confirmó que su personaje de ´Bruno Rey´ en la historia se vengará de todos aquellos que le quitaron lo que un día fue suyo: "Lo van a ver luchando por lo que siempre ha luchado, por el amor, por la hacienda, el ganado, las tierras y va a hacer lo que tenga que hacer por recuperarlo", finalizó.

20/02/12 Nota 94966 

Kalimba contrademanda a ex novia.
Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.
Acusan a José Manuel Figueroa de infiel, pero se defiende.
Ex de Gibson lo acusa de quererla matar.
Mel Gibson no quiere cerca a su ex.
Pablo Montero se defiende de su ex.


Arriba             
Revelan elenco del ´Superman´ que no se hizo.
 
Amenazan de muerte a Angelina Jolie.


McG, director de Esto es guerra, comedia con Reese Witherspoon y Tom Hardy, de próximo estreno en México, se retiró del proyecto cuando el estudio Warner decidió que la filmación del reinicio de Superman sería en Australia y no en Nueva York, Estados Unidos, o Canadá.

McG también reveló que para el personaje principal buscaron a un actor poco conocido, entre los que se encontraba Henry Cavill,   ...

 


Angelina Jolie expresó al periódico británico The Guardian que las amenazas se las hicieron saber directamente a ella, mientras otras fueron online, además según cuenta la actriz, a un miembro del equipo le rompieron la ventanilla del coche y a otro le hackearon los e-mails.

El diario público también que fuera de Sarajevo hay muchos cines que se están negando a poner la película basada en   ...

     
Herederos de Jackson demandan a ex manager.
 
Confirma Pedro Torres regreso de ´Big Brother´ a la TV.


La demanda presentada el viernes en Los Ángeles acusa a Tohme R. Tohme de sustraer dinero de los acuerdos firmados por Jackson para sus últimos conciertos y el refinanciamiento de la deuda en su finca Neverland.

La demanda también dice que Tohme se ha negado a devolver los archivos financieros y de la propiedad de Jackson.

El abogado de Tohme, Paul Malingagio, no respondió de inmediato   ...

 


En declaraciones a la prensa, el productor y encargado de dar vida a este proyecto en México, Pedro Torres, platicó sobre esta emisión que saldrá el próximo 24 de marzo en la televisión, además de preparar la serie de comedia La que en paz descanse.

"Es para conmemorar el décimo aniversario del gran hermano mexicano y por ello estarán 12 inquilinos de la primera generación", explicó el productor   ...

     
Adele rechaza video erótico.
 
Dave Grohl explica el polémico discurso que dio en los Grammy.


A pesar de que Public exhibió las imágenes del supuesto video erótico, que aun no se difunde y que fue grabado desde un celular, la intérprete de "Rolling in the Deep" tomó cartas en el asunto y aprendió acciones legales sobre quien resulte responsable.

La publicación asegura que el ex novio de Adele fue quien dio a conocer el material, como parte de una venganza contra la estrella, quien   ...

 


"Para mí este premio significa mucho porque muestra que el elemento humano de la música es lo que importa (...) No es acerca de ser perfecto, no es acerca de sonar absolutamente correcto, no es acerca de lo que dice la computadora", expresó Dave Grohl, desatando las críticas de varias personas que tomaron el discurso como un ataque a la música realizada con la ayuda de la tecnología, que   ...

Transmitirán en internet funeral de Houston. 15/02/12
Dictan auto de formal prisión a Bruce Beresford. 15/02/12
Lohan, otra vez tiene problemas con la ley. 15/02/12
Salma le cumple sueño a de la Iglesia. 15/02/12
Revela Mario Domm su nuevo proyecto: ´tener un hijo´. 15/02/12

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
Exigen a Transporte Público sancionar a unidades del Servicio Mixto Rural.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Zongolica, Ver.- Habitantes de esta zona serrana exigen a la Dirección del Transporte Público del Estado, intervenga a propietarios de unidades del Servicio Público Rural, toda vez que en tan sólo cinco días se han generado dos accidentes que arrojaron como resultado a diez personas heridas.

Son usuarios de la ruta Comalapa y Coapapinopa quienes hicieron el llamado a estas autoridades; entre   ...

Continúa SEV con el programa de regularización de predios escolares.
Falla sector salud en la sierra.
Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso.
Acusan de represores a inspectores de comercio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.