Julián Gil se defiende de las acusaciones de su ex.

Julián Gil se defiende de las acusaciones de su ex.
A+   A-
Julián Gil se defiende de los ataques de su ex pareja Giselle, luego de que gritara a los cuatro vientos que el actor le debe alrededor de 300 mil pesos.

"Nunca se le debió dinero, incluso se dio un juicio y ese juicio salió a favor mío. No hago caso, si vez a una persona que anda ahí, una pareja que tuvo hace 15 años y te apuesto a que puedes poner 30 personas con las que haya salido, por decir un número, y que sólo una comente, no tiene sentido".

Como todo un caballero, el argentino aseguró que prefiere ignorar las acusaciones de la cantante para no hacer esto más grande: "No sé qué busca, si fuera una persona con la que salí hace un año, hace tres meses, pero fue en los noventas, nada que ver, no hay que hacerle caso ni darle réplica".

Julián dejó claro que después del pleito en los tribunales con su ex, nunca más se han hablado como se aseguró en algunos medios: "No, primero porque tengo mucho tiempo que no la veo, como diez años, no tengo contacto con ella, nada que ver, allá ella con su historia".

Finalmente el villano de La que no podía amar confirmó que su personaje de ´Bruno Rey´ en la historia se vengará de todos aquellos que le quitaron lo que un día fue suyo: "Lo van a ver luchando por lo que siempre ha luchado, por el amor, por la hacienda, el ganado, las tierras y va a hacer lo que tenga que hacer por recuperarlo", finalizó.

20/02/12 Nota 94966 

Kalimba contrademanda a ex novia.
Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.
Acusan a José Manuel Figueroa de infiel, pero se defiende.
Ex de Gibson lo acusa de quererla matar.
Mel Gibson no quiere cerca a su ex.
Pablo Montero se defiende de su ex.


Arriba             
Revelan elenco del ´Superman´ que no se hizo.
 
Amenazan de muerte a Angelina Jolie.


McG, director de Esto es guerra, comedia con Reese Witherspoon y Tom Hardy, de próximo estreno en México, se retiró del proyecto cuando el estudio Warner decidió que la filmación del reinicio de Superman sería en Australia y no en Nueva York, Estados Unidos, o Canadá.

McG también reveló que para el personaje principal buscaron a un actor poco conocido, entre los que se encontraba Henry Cavill,   ...

 


Angelina Jolie expresó al periódico británico The Guardian que las amenazas se las hicieron saber directamente a ella, mientras otras fueron online, además según cuenta la actriz, a un miembro del equipo le rompieron la ventanilla del coche y a otro le hackearon los e-mails.

El diario público también que fuera de Sarajevo hay muchos cines que se están negando a poner la película basada en   ...

     
Herederos de Jackson demandan a ex manager.
 
Confirma Pedro Torres regreso de ´Big Brother´ a la TV.


La demanda presentada el viernes en Los Ángeles acusa a Tohme R. Tohme de sustraer dinero de los acuerdos firmados por Jackson para sus últimos conciertos y el refinanciamiento de la deuda en su finca Neverland.

La demanda también dice que Tohme se ha negado a devolver los archivos financieros y de la propiedad de Jackson.

El abogado de Tohme, Paul Malingagio, no respondió de inmediato   ...

 


En declaraciones a la prensa, el productor y encargado de dar vida a este proyecto en México, Pedro Torres, platicó sobre esta emisión que saldrá el próximo 24 de marzo en la televisión, además de preparar la serie de comedia La que en paz descanse.

"Es para conmemorar el décimo aniversario del gran hermano mexicano y por ello estarán 12 inquilinos de la primera generación", explicó el productor   ...

     
Adele rechaza video erótico.
 
Dave Grohl explica el polémico discurso que dio en los Grammy.


A pesar de que Public exhibió las imágenes del supuesto video erótico, que aun no se difunde y que fue grabado desde un celular, la intérprete de "Rolling in the Deep" tomó cartas en el asunto y aprendió acciones legales sobre quien resulte responsable.

La publicación asegura que el ex novio de Adele fue quien dio a conocer el material, como parte de una venganza contra la estrella, quien   ...

 


"Para mí este premio significa mucho porque muestra que el elemento humano de la música es lo que importa (...) No es acerca de ser perfecto, no es acerca de sonar absolutamente correcto, no es acerca de lo que dice la computadora", expresó Dave Grohl, desatando las críticas de varias personas que tomaron el discurso como un ataque a la música realizada con la ayuda de la tecnología, que   ...

Transmitirán en internet funeral de Houston. 15/02/12
Dictan auto de formal prisión a Bruce Beresford. 15/02/12
Lohan, otra vez tiene problemas con la ley. 15/02/12
Salma le cumple sueño a de la Iglesia. 15/02/12
Revela Mario Domm su nuevo proyecto: ´tener un hijo´. 15/02/12

Arriba             

Autoridades de Maltrata solicitaran a FERROSUR convertir casa redonda en museo.
 
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Con la finalidad de convertir el municipio de Maltrata en un detonante turístico, en la presente administración que preside Gustavo Rosas Huerta realizaran la gestión ante la empresa Ferrosur las instalaciones de lo que fue La Casa Redonda a fin de convertirla en un museo.

Concepción Araujo Rodríguez síndico municipal, declaro lo anterior al   ...

El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Proyecta SNE feria del empleo en Orizaba.
Reformas fortalecen a México en el escenario internacional: HYL.
Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.
 

Camerino Z Mendoza.- Durante los últimos años el trabajo de los jefes de manzana como vínculo entre la población y el Gobierno municipal no dio resultados, al grado que en los primeros 40 días de administración municipal se conoció que la demanda de pobladores fue nula.

Alejandra Arias Extacua, Directora de Participación Ciudadana en la administración actual, lamentó que el trabajo de los jefes   ...

Cambiarán alumbrado público.
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos.
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal".
El 30 por ciento del transporte irregular en todo el estado se encuentra en la zona serrana de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Ratifican daño patrimonial en Zongolica.

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
 

Con el firme objetivo de esclarecer adeudos, obras inconclusas y fincar responsabilidades a quienes resulten culpables, el ayuntamiento de Zongolica convocó el día de hoy a una sesión de Consejo de Desarrollo Municipal en el salón social "Rey Pérez y Soto".

En ese sentido el alcalde, Juan Carlos Mezhua, el secretario del ayuntamiento, Herminio Mezhua Sanmiguel, la síndico, Evangelina Fuentes   ...

Obras inconclusas y adeudos tributarios la herencia de la anterior administración de Nogales: Aguilar López.
Total respaldo a Luis Arturo Santiago en MORENA.
Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional.
México al Frente llevaría a Hugo Chahín a candidatura de diputación federal.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.