Julián Gil se defiende de las acusaciones de su ex.

Julián Gil se defiende de las acusaciones de su ex.
A+   A-
Julián Gil se defiende de los ataques de su ex pareja Giselle, luego de que gritara a los cuatro vientos que el actor le debe alrededor de 300 mil pesos.

"Nunca se le debió dinero, incluso se dio un juicio y ese juicio salió a favor mío. No hago caso, si vez a una persona que anda ahí, una pareja que tuvo hace 15 años y te apuesto a que puedes poner 30 personas con las que haya salido, por decir un número, y que sólo una comente, no tiene sentido".

Como todo un caballero, el argentino aseguró que prefiere ignorar las acusaciones de la cantante para no hacer esto más grande: "No sé qué busca, si fuera una persona con la que salí hace un año, hace tres meses, pero fue en los noventas, nada que ver, no hay que hacerle caso ni darle réplica".

Julián dejó claro que después del pleito en los tribunales con su ex, nunca más se han hablado como se aseguró en algunos medios: "No, primero porque tengo mucho tiempo que no la veo, como diez años, no tengo contacto con ella, nada que ver, allá ella con su historia".

Finalmente el villano de La que no podía amar confirmó que su personaje de ´Bruno Rey´ en la historia se vengará de todos aquellos que le quitaron lo que un día fue suyo: "Lo van a ver luchando por lo que siempre ha luchado, por el amor, por la hacienda, el ganado, las tierras y va a hacer lo que tenga que hacer por recuperarlo", finalizó.

20/02/12 Nota 94966 

Kalimba contrademanda a ex novia.
Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.
Acusan a José Manuel Figueroa de infiel, pero se defiende.
Ex de Gibson lo acusa de quererla matar.
Mel Gibson no quiere cerca a su ex.
Pablo Montero se defiende de su ex.


Arriba             
Revelan elenco del ´Superman´ que no se hizo.
 
Amenazan de muerte a Angelina Jolie.


McG, director de Esto es guerra, comedia con Reese Witherspoon y Tom Hardy, de próximo estreno en México, se retiró del proyecto cuando el estudio Warner decidió que la filmación del reinicio de Superman sería en Australia y no en Nueva York, Estados Unidos, o Canadá.

McG también reveló que para el personaje principal buscaron a un actor poco conocido, entre los que se encontraba Henry Cavill,   ...

 


Angelina Jolie expresó al periódico británico The Guardian que las amenazas se las hicieron saber directamente a ella, mientras otras fueron online, además según cuenta la actriz, a un miembro del equipo le rompieron la ventanilla del coche y a otro le hackearon los e-mails.

El diario público también que fuera de Sarajevo hay muchos cines que se están negando a poner la película basada en   ...

     
Herederos de Jackson demandan a ex manager.
 
Confirma Pedro Torres regreso de ´Big Brother´ a la TV.


La demanda presentada el viernes en Los Ángeles acusa a Tohme R. Tohme de sustraer dinero de los acuerdos firmados por Jackson para sus últimos conciertos y el refinanciamiento de la deuda en su finca Neverland.

La demanda también dice que Tohme se ha negado a devolver los archivos financieros y de la propiedad de Jackson.

El abogado de Tohme, Paul Malingagio, no respondió de inmediato   ...

 


En declaraciones a la prensa, el productor y encargado de dar vida a este proyecto en México, Pedro Torres, platicó sobre esta emisión que saldrá el próximo 24 de marzo en la televisión, además de preparar la serie de comedia La que en paz descanse.

"Es para conmemorar el décimo aniversario del gran hermano mexicano y por ello estarán 12 inquilinos de la primera generación", explicó el productor   ...

     
Adele rechaza video erótico.
 
Dave Grohl explica el polémico discurso que dio en los Grammy.


A pesar de que Public exhibió las imágenes del supuesto video erótico, que aun no se difunde y que fue grabado desde un celular, la intérprete de "Rolling in the Deep" tomó cartas en el asunto y aprendió acciones legales sobre quien resulte responsable.

La publicación asegura que el ex novio de Adele fue quien dio a conocer el material, como parte de una venganza contra la estrella, quien   ...

 


"Para mí este premio significa mucho porque muestra que el elemento humano de la música es lo que importa (...) No es acerca de ser perfecto, no es acerca de sonar absolutamente correcto, no es acerca de lo que dice la computadora", expresó Dave Grohl, desatando las críticas de varias personas que tomaron el discurso como un ataque a la música realizada con la ayuda de la tecnología, que   ...

Transmitirán en internet funeral de Houston. 15/02/12
Dictan auto de formal prisión a Bruce Beresford. 15/02/12
Lohan, otra vez tiene problemas con la ley. 15/02/12
Salma le cumple sueño a de la Iglesia. 15/02/12
Revela Mario Domm su nuevo proyecto: ´tener un hijo´. 15/02/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ex comisariado de la localidad el porvenir en Zongolica cometió presunto fraude en contra de varias personas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
A mediados de octubre del 2017, fueron convocados líderes de los grupos que integran el Partido Acción Nacional en Veracruz. La sede, sería la Residencia de la Familia Yunes, ubicada en la zona exclusiva del Estero y ahí, se dio un hecho histórico, que marcarían los acuerdos para el reparto de posiciones, pero además, el futuro de muchos militantes quienes pertenecen   ...

Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado.
DE TOCO UN POCO.
Establecer horarios fijos de comida en niños, mejora rendimiento escolar.
Diputado de MORENA se une al reclamo de justicia en favor de su líder.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- La Procuraduría Agraria en el estado ya investiga el caso de fraude y manipulación que realizó el ex comisariado ejidal en El Porvenir, Martín Quiahua Tepole, a quien la gente le entregó desde 6 y hasta 50 mil pesos para regularizar la tenencia de su tierra.

De acuerdo con Mario de la Cruz Tetzoyotl y Serafín Ramírez Macuixtle, comisariado   ...

Padres de familia amenazan con impedir el inicio de clases en la técnica 129 de Peñuela.
Mendoza y fundación Presmanes inician programa de prevención y corrección de diabetes.
Se efectuó el Segundo Taller de Capacitación a Agentes Municipales.
Por enésima ocasión se desprenden rocas en la zona de derrumbe de la carretera tramo Tonalixco Rafael Delgado.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Al cierre del bienio la SEV deberá ser investigada.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
 

Xalapa, Ver.- Mientras que algunos medios de comunicación pretenden hacer notar que encontraron la hebra del hilo negro en las dependencias del Gobierno del Estado, www.orizabaenred.com.mx ya había delatado varios casos de corrupción como el que se venía generando en la venta de plazas, y al igual que este, esta situación permaneció hasta la representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes   ...

Ulises Ruiz, quiere la dirigencia nacional del PRI haciendo leña de la debacle.
Prevalecen tiraderos de basura clandestinos en Orizaba.
Logra Castelán Crivelli acuerdo y obtiene dictamen técnico de riesgo.
Ladrón de Guevara quiere reflectores.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.