Inhumano trato a agentes viales en el carnaval de Veracruz.

Inhumano trato a agentes viales en el carnaval de Veracruz.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
VERACRUZ, VER.- Al menos 198 elementos de la recientemente formada dirección de vialidad en el estado dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, han mostrado su inconformidad por el inhumano trato que reciben departe de los mandos de la subdirección operativa.

En el afán de mantener la seguridad en las fiestas carnestolendas, el agrupamiento de agentes viales que fueron enviados de las diversas delegaciones del estado se habrían mezclado con los elementos de la zona conurbada para realizar la vigilancia necesaria desde el 14 de febrero y hasta el día 22 de este mismo mes; en total 300 uniformados de vialidad realizan su trabajo a lo largo y ancho de la zona en donde se realizan estas festividades.

Las indicaciones de mantener la seguridad vial en estas fiestas fueron instrucciones del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, pero de lo que no está enterado el mandatario veracruzano es que la subdirección operativa, envió a los agentes foráneos a pernoctar en las instalaciones en donde se realiza la feria Ilang Ilang, y en donde habrían de "descansar" sin recibir el trato adecuado; sólo han recibido una colchoneta para dormir, refrigerio escaso por la supuesta falta de presupuesto y el horario corrido de trabajo que realizan en esta calurosa zona.

En muchas de las ocasiones los elementos viales han recibido instrucciones de no utilizar medios de comunicación particulares, más que el radio de banda privada que se les ha asignado, ya que los mantienen en constante supervisión; para muchos de los elementos que fueron asignados a este trabajo, se trata de una prueba más para mantenerse dentro de las filas de esta dependencia, sin embargo no existe el trato adecuado, por lo que ha sido importante dar a conocer esta situación para que el gobernador del estado tome cartas en este asunto.

21/02/12 Nota 94979 

Temor de viejos agentes viales para ser dados de baja.
Examen de confiabilidad a jefes y elementos de la DGTTE.
Sigue la participación activa de la SSP en el Carnaval.
Piden taxistas la renuncia del delegado de Mariano Escobedo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se la juega el PRI con JMDF en Orizaba.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
"El hombre puede trepar hasta las más altas cumbres,
pero no puede vivir allí mucho tiempo".
George Bernad Shaw. Escritor irlandés

Este título puntualiza muy bien la elección del PAN a diputados y senadores en Veracruz. Se esperaba el triunfo indiscutible de Fernando Yunes Márquez a la senaduría. Y los panistas le cobraron facturas a Alejandro Vázquez   ...

 

ORIZABA, VER.- Tal y como se habría dado a conocer por este medio de comunicación, el Partido Revolucionario Institucional terminó por "fraguar" la candidatura de Juan Manuel Diez Francos, por el cual ahora trabaja para hacerlo llegar a la diputación federal por el distrito XV.

Lo malo, es que muchos priistas se sienten aislados por el CDE de su partido al no haber sido tomados en cuenta con   ...

     
Guerra sucia entre panistas.
 
Se realizan en unidad las 18 asambleas para candidatos diputados federales del PRI: Erick Lagos.

CORDOBA, VER.- Al Presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional José Espina Von Roehrich se le olvidó mencionar que el estado de Veracruz fue uno más como Hidalgo, Oaxaca, Sonora y Estado de México en donde se registraron irregularidades en las votaciones de este domingo, señalaron panistas de la zona centro al quejarse del proceso efectuado en la entidad veracruzana.

"No   ...

 

Erick Lagos Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que en un ambiente de unidad priista se llevaron a cabo las entregas de constancias a los candidatos a diputados federales propietarios de mayoría relativa del Partido Revolucionario Institucional de dieciocho distritos electorales federales que le corresponden al partido.

Este sábado se realizaron las convenciones   ...

     
Junto a las fuerzas armadas construimos un Veracruz fuerte, próspero y justo: Javier Duarte.
 
Sendero de Poder.


De la redacción.
Boca del Río, Ver.- Juntos, aliados de las Fuerzas Armadas, los veracruzanos estamos construyendo un Veracruz fuerte, próspero y justo, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al conmemorar el 99 aniversario del Día del Ejército y felicitar a los "hombres y mujeres surgidos del pueblo que se forman y se forjan para ser soldados de la República y servir con patriotismo".

En   ...

 


Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Antes de hablar, escucha.
Antes de escribir, piensa.
Antes de herir, siente…
… William Shakespeare
Raza conocido adagio popular que "quien para arriba escupe en la cara le cae" y para el joven germinado en el PRI Veracruzano, panista aspirante al senado de la república, por recomendación y no por acción, no hay nada mejor que este refrán popular   ...

Piden panistas investigar a Víctor Serralde. 18/02/12
Llama SEFIPLAN a acercarse al reordenamiento vehicular. 18/02/12
Tequila sigue sin alumbrado público, venganza de CFE.. 18/02/12
Relanzamos a Veracruz con el carnaval más alegre del mundo: Javier Duarte. 18/02/12
En plantón familias piden agua potable. 17/02/12

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.