CSKA deja ´helado´ al Real Madrid.

CSKA deja ´helado´ al Real Madrid.
A+   A-
Real Madrid tiró este martes la victoria en el último minuto y se tuvo que conformar con el empate un gol ante CSKA Moscú en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado bajo cero.

El equipo español no hizo grandes alardes y superó durante casi todo el partido el temor al frío y al césped artificial del Estadio Olímpico Luzhnikí . Además, es la primera vez que Real Madrid cede puntos esta temporada en la Champions.

Fue un partido a la italiana, con el "General Invierno" en retirada, ya que las temperaturas no descendieron de los 4 grados bajo cero, y un campo lleno a rebosar (más de 70 mil espectadores).

El técnico madridista, Jose Mourinho, optó por un doble pivote con Xabi Alonso y Khedira, y sorprendió al ceder la titularidad a Callejón, que nunca ha defraudado cada vez que le ha tocado salir de inicio.

El equipo blanco salió con las líneas adelantadas, lo que aprovechó el equipo del Ejército ruso para cogerle la espalda a la defensa visitante en los primeros diez minutos.

CSKA Moscú golpeó primero con una internada del nigeriano Musa que se fue en velocidad de su marcador y centró para que Dzagóev rematara fuera en el corazón del área.

Las cosas se complicaron para los hombres de Mourinho a los 15 minutos, ya que su delantero centro, Karim Benzemá, tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado.

Benzema, que abandonó el campo cojeando ostensiblemente, se lesionó al disparar desde fuera del área.

Enseguida, su sustituto, Gonzalo Higuaín, dispuso de la primera gran ocasión del Real Madrid al disparar dentro del área grande, pero el portero local despejó ágilmente.

Khedira pudo marcar al borde del área pequeña en el rechace, pero su disparo a bocajarro fue también detenido por Chepgúrov.

A partir de ese momento, Real Madrid maniató al equipo local, lo que se tradujo en el control absoluto del juego y el primer gol del partido.

Un fallo de la defensa rusa en la salida del balón fue aprovechado por Higuaín para robar el balón y cedérselo a Özil, que levantó la mirilla telescópica centró al corazón del área, donde se encontraba Khedira.

El alemán no llegó, pero el balón le llegó a Cristiano Ronaldo, que no lo dudó y remató raso y duro con la izquierda, sin que el guardameta local pudiera hacer nada para salvar de nuevo a su equipo (m.28).

En la segunda parte, Real Madrid salió con la intención de cerrar el partido y la eliminatoria. Así, Callejón pudo marcar el segundo a los tres minutos de la reanudación.

Tras recibir un magnífico pase de Cristiano Ronaldo, el español disparó incomprensiblemente fuera cuando lo más fácil hubiera sido centrar a Higuaín, que pedía el balón en el punto de penalti.

Doumbia dio un susto a los defensas madridistas en una gran internada desde el centro del campo en velocidad, pero al llegar al borde del área, se le nublaron las ideas y su disparo llegó mansamente a las manos de Casillas.

El técnico local, Leonid Slutski, decidió introducir varios cambios para buscar el empate, ya que Real Madrid empezaba a mostrar síntomas de cansancio, pero CSKA Moscú nunca logró inquietar la portería blanca.

El japonés Honda lo intentó a balón parado por dos ocasiones, pero no sorprendió a Casillas, que pasó inadvertido durante casi todo el partido.

Entonces, Mourinho decidió sacar a Kaká para recuperar el control del balón, justo cuando Cristiano Ronaldo pudo sentenciar el encuentro al encarar al portero ruso, que abortó el peligro con su valiente salida.

El luso, el mejor jugador del partido, pudo marcar otra vez con un disparo al borde del área grande, pero su disparo salió ligeramente desviado (m.82).

Los madridistas lamentarían esas oportunidades perdidas, ya que en el último suspiro un centro desde la derecha fue aprovechado por el sueco Wernbloom para empatar el partido.

Real Madrid tendrá que esperar al Estadio Santiago Bernabéu para sentenciar la eliminatoria y proseguir su camino a la décima copa de Europa, cuya final se disputará en el estadio olímpico de Munich.

21/02/12 Nota 95004 

¡Clientazos!
Real Madrid cumple con ventaja
Messi, el Barcelona y el futbol ganan.
Vive en la Liga.
Empate entre el Lyon y Real Madrid.
Barcelona humilla 5-0 al Real Madrid.
Primer triunfo de La Franja.
Vence 4-1 al Tenerife y se aleja del Real Madrid cuatro puntos.
Sufrida victoria.
A Van Persie le ´apetece´ el Madrid.


Arriba             
Nápoles se aprovecha del Chelsea.
 
Satisfechos con Herrera.


En el San Paolo el Nápoles allanó su pase a cuartos, tras remontar un 0-1 y firmar una contundente victoria ante los ´blues´ de Villas-Boas, que pese a no poder contar con su capitán, John Terry, recuperaba al delantero marfileño Didier Drogba, después de sus compromisos en la Copa de África, y dejó en el banquillo a Fernando Torres.

El inicio del encuentro estuvo dominado por un Nápoles,   ...

 


"Hasta el momento te puedo decir que estamos muy satisfechos con su trabajo y lo más importante es que los jugadores están convencidos de la propuesta de Miguel Herrera".

A su vez, el directivo americanista descartó que las recientes lesiones en el campamento de Coapa se deban a la pretemporada realizada en Estados Unidos y anticipó que podrían trabajar nuevamente con Athleets Performance   ...

     
Carolina Mendoza califica a Londres 2012.
 
Colombia revela convocados


Carolina Mendoza logró apoderarse del boleto que en la jornada del lunes ganara para México junto con Tatiana Ortiz, y después de pasar nuevamente ambas a la final de la plataforma, fue Carolina, quien tuvo mejor desempeño para terminar en la quinta posición.

Por su parte, Tatiana Ortiz finalizó en décimo lugar y pierde la oportunidad de asistir a sus segundos Juegos Olímpicos.   ...

 


El duelo se llevará a cabo en fecha FIFA, por lo que ambas selecciones contarán con sus mejores elementos para este duelo que servirá como parte de su preparación para las eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014.

La lista armada por Pekerman es la siguiente:

Porteros:
David Ospina - Niza (FRA)
Luis Martínez - Once Caldas (COL)

Defensas:
Mario Alberto   ...

     
Buenas, malas e inevitables.
 
´Guardado Quédate´


"Mostramos un equipo con personalidad contra un rival muy importante, un partido difícil de visita y creo que el equipo hizo bien las cosas. Creo que ese es el nivel, de ahí para arriba nos va a dar la oportunidad de empezar a ganar los partidos", fue el comentario de Alejandro Palacios.

Lo malo, los brotes de violencia generados en las gradas del Estadio Azul entre seguidores de Pumas.

"Los   ...

 


Su esfuerzo y compromiso, igual que sus goles (ocho) y asistencias (cinco) le han devuelto poco a poco la confianza y el cariño de los seguidores del Deportivo.

La misma afición que en verano le silbó y llegó a insultarle, le pidió que renueve su contrato con el Deportivo cuando su técnico, José Luis Oltra, le sustituyó por Pablo Álvarez en los últimos minutos del partido   ...

Acepta que nadie cree en ellos. 20/02/12
Cuatro juegos a Guerrero. 20/02/12
Espanyol tampoco quiere la Final. 20/02/12
Estudiantes toma aire. 17/02/12
Necaxa Venció a Leones Negros. 17/02/12

Arriba             

Es rescatable el cine Juárez en Ciudad Mendoza: Cronista.
 
IMSS y Grupo Modelo trabajan en estrategia de prevención del COVID-19.

Ciudad Mendoza, Ver. - En histórico cine "Juárez" es rescatable, situación que los mendocinos ya reclaman, debido a que es la herencia del sector obrero que, en tiempos del legendario líder, Eucario León López, mandó a plasmar la arquitectura andalusí o hispanomusulmana, señaló el cronista de la ciudad, Luis Miguel López Mena.

Este arte nació en España, es un arte islámico único e irrepetible:   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS buena alimentación durante estancia en el hogar por contingencia.
Sin medicina y personal en dos hospitales de la sierra de Zongolica: Roque Quiahua.
Refuerza IMSS programa Receta Resurtible para disminuir riesgo de contagio por COVID-19 en pacientes crónico degenerativos.
 

• A través de la Fundación IMSS, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de gel antibacterial para su distribución en todo el país.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de prevenir la propagación y contagio del virus COVID-19, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de alcohol-gel de 300 mililitros para que sean distribuidos en Unidades Médicas Familiares   ...

Acuerdan Mendoza y líneas de autotransporte regular número de usuarios.
Reconoce SEV regional que no sabe cuántas escuelas tienen escrituras.
Suspendido tianguis de martes en Mendoza.
Tránsito Municipal entrega Kits de prevención de COVID-19 a líderes taxistas.
     
Acusan prepotencia por ignorancia del director de PC y policía de Zongolica.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Zongolica, Ver. - Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación que tienen propiedades en Zongolica, señalaron al director de Protección Civil, David Flores Betanzos y a policías municipales, de no permitirles el paso en los filtros hasta sus propiedades que tienen en esa localidad.

Aseguran que estos servidores públicos malentienden las disposiciones de emergencia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sector Salud, verifica instituciones bancarias en Córdoba y Orizaba.
Cierran y acordonan espacios públicos de Ixtaczoquitlán como medida sanitaria por Covid-19.
Por los suelos la capacidad de la policía municipal de Orizaba.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.
Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.