No nos asusta la cima: Ricardo Peláez .

No nos asusta la cima: Ricardo Peláez .
A+   A-
El primer sitio de la tabla general es algo que por el momento no le interesa a Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, pues consideró que están enfocados a objetivos más próximos.

"No queremos pensar con cosas que estén más allá del domingo que es Jaguares, no (pensamos en el superliderato), nos interesa más ir con el paso a paso. No pensar tan lejos, siempre hay cosas que mejorar" , dijo.

Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, el dirigente mostró su satisfacción porque la lista de lesionados se redujo.

"Ya recuperamos a (Juan Carlos) Valenzuela y a Rosinei (Adolfo), estamos contentos, estamos trabajando y no hablamos de otra cosa más que del partido con Jaguares para seguir, si Dios quiere, con la buena marcha" , comentó.

Manifestó que como siempre la meta es "hacer un buen partido, que Miguel (Herrera) tenga todas las piezas disponibles. El único caso es el de (Oscar) ´Kevin´ Rojas, que quizá seguirá una semana más (fuera de actividad" .

Finalmente, reiteró que el compromiso es llevar al equipo al lugar que merece y que existe una gran unión en todos los niveles para lograrlo.

"Estamos contentos, muy ilusionados, comprometidos como lo dijimos desde el principio, con hacer una buena campaña, ocupándonos de todos los aspectos y trabajando con un muy buen ambiente" , concluyó.

28/02/12 Nota 95163 

Afectados los caminos que conducen a las escuelas por las lluvias.


Arriba             
Los naturalizados del Tri en la historia.
 
Fuera de la convocatoria.


La "Chilindrina" podría convertirse en el octavo jugador pampero que viste la casaca nacional; el primero fue Antonio Battaglia que el 23 de marzo de 1952 ante Paraguay, encaró su primer compromiso; también formaron parte del Tri Alfredo Acosta, Carlos Lara, Gabriel Caballero, Guillermo Franco, Vicente Matías Vuoso y Lucas Ayala.

El futbolista argentino con más partidos con los verdes   ...

 


Con este nuevo triunfo, el Braga se mantiene como tercero general y al acecho del liderato, ya que llegó a 46 unidades, tres menos que el puntero. El Guimaraes por su parte, se quedó con 29 puntos y en la sexta posición.

El partido que cerró la vigésima jornada de la Liga de Portugal, se disputó en el estadio Municipal de Braga, donde los "arsenalistas" siguen confirmando su buen momento   ...

     
Tri femenil, rumbo a Japón 2012.
 
Tri de sala, con 20 años de atraso .


Ambas jugadoras del Tri femenil representaron al país durante la máxima fiesta del balompié en la categoría juvenil en Alemania 2010 y a partir del jueves próximo buscarán el boleto para la competencia de Japón 2012.

Jiménez indicó que las seis jugadoras que ya compitieron en Alemania asumirán la responsabilidad de apoyar al resto del grupo en el Premundial de Panamá."La base de la Sub-20   ...

 


Raya, quien en su trayectoria profesional jugó para equipos como Tampico-Madero, Pumas de la UNAM, Querétaro, Toros Neza y Deportivo Marte, comentó que este atraso es debido en parte a que quienes practican esta modalidad del balompié no pueden vivir de él.

En entrevista, dijo que casi la totalidad de los jugadores de esta especialidad tienen otra profesión u ocupación, "no les puedo reprochar   ...

     
Beckham quiere ir a JO.
 
Morelia le quita el invicto a Cruz Azul.


"Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello" , declaró el centrocampista,

Al hablar de su presente y el futuro, el jugador de 36 años dijo a Efe que se encuentra en buena forma y trabaja con ahínco para alcanzar a cumplir su proyecto   ...

 


En otro encuentro, los Pumas dejaron ir una ventaja inicial y empataron 1-1 con el débil Querétaro, que venía de sufrir tres derrotas en fila.Rojas anotó a los 35 minutos tras recibir un pase largo de Christian Valdez, además de aprovechar la mala salida del portero Jesús Corona.

Sabah sentenció la victoria a los 82.Fue el sexto gol de la temporada para Sabah, quien fue convocado a la selección   ...

Pumas sigue sin ganar. 26/02/12
CR7 da tres puntos de oro a Real Madrid. 26/02/12
El Liverpool es campeón. 26/02/12
En Chivas, ahora manda Cruyff. 26/02/12
´Chicharito´ anota en pase del ManU. 23/02/12

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.