Niega TELMEX servicio telefónico.

Niega TELMEX servicio telefónico.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Al menos 40 solicitudes de servicio telefónico hecha a Teléfonos de México por habitantes del fraccionamiento Los Reyes ubicado en los linderos con el municipio de Ixhuatlancillo han sido rechazadas por esta empresa desde hace más de un año.

Algunos de los interesados se han presentado hasta la gerencia en la ciudad de Orizaba en donde han recibido respuestas negativas. "Nos dicen que en esta área en donde se ubica el fraccionamiento no existe la infraestructura adecuada para jalar líneas para los solicitantes y que nada pueden hacer por el momento y que tenemos que esperar; lo que nos desilusiona de una empresa tan grande como esta es que dos empleados de Teléfonos de México sí cuentan con este servicio, lo cual consideramos una burla porque eso quiere decir que existen preferencias o debemos entender que por ser empleados de esa empresa ellos pueden jalar (como dicen ellos) las líneas que quieran".

Explicaron estas personas que hace unos tres años se conformó un patronato para la realización de pavimento, guarniciones y banquetas y se negaron a que se colocaran más postes en sitios en donde pasaba el tráfico vehicular, ahora ese es el pretexto de TELMEX, porque ese patronato ya no existe "y nosotros somos quienes sí queremos el servicio".

"Hay que aclarar que la negativa ahora es de la empresa de telefonía, por lo que hemos buscado otras opciones, hemos platicado con directivos de CABLECOM quienes ahora estarían buscando la forma de hacer llegar esas líneas telefónicas, al parecer a esta empresa sí le interesó considerando que en este fraccionamiento existen unas 140 viviendas; esperamos que sea en poco tiempo en que se logre establecer este cableado, lo cual pensamos que tardará ya que estos últimos no tienen infraestructura para la conexión inmediata de este servicio".

Dejaron claro que la intención de dar a conocer ante la opinión pública este tipo de situaciones, es que, "no es posible que una empresa que pretende acaparar el mayor territorio para prestar sus servicios se nieguen a extenderse más; o tal vez los empresarios o inversionistas desconocen la postura de la gerencia en la zona de Orizaba", puntualizaron.

29/02/12 Nota 95181 



Arriba             
Trabajo y acciones de Gobierno no se detienen por elecciones: Gina Domínguez.
 
Informa el pan cómputo final de plurinominales en Veracruz.


De la redacción.
Las acciones y obras del Gobierno del Estado no se detendrán durante el proceso electoral, lo que sí será suspendida es su propaganda, informó la coordinadora general de Comunicación Social, Gina Domínguez Colío, al afirmar que se respetará la ley en la materia.

La Vocera del Gobierno de Veracruz destacó que la ley electoral es muy clara en lo que se refiere a la veda   ...

 


De la redacción.
El presidente de la Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Gonzalo Herrera Barreda, confirmó que tras el recuento voto por voto realizado a petición de los propios precandidatos, se concluyó en su presencia el cómputo final de la elección correspondiente a las diputaciones federales por el principio de representación proporcional.

Herrera   ...

     
Productos veracruzanos irán a todos los rincones de la entidad: Sedecop.
 
Estamos comprometidos con el desarrollo de los jóvenes veracruzanos: Javier Duarte.

"Este año se redoblarán esfuerzos para llevar los productos veracruzanos a todos los rincones de la entidad", expresó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, y dio a conocer que la edición número 49 del Mercado Próspero Adelante estará presente en la Feria Expori de Orizaba del 2 al 19 de marzo.

El funcionario estatal indicó que es muy importante promover el consumo   ...

 


Por: GGM.
Coatzacoalcos, Ver.- En Veracruz estamos comprometidos con el desarrollo de los jóvenes y el gobierno estatal tiene en el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado un aliado para educar y edificar un estado próspero, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir a la celebración por el 15 aniversario del Suitcobaev.

Acompañado por la lideresa   ...

     
Caballo Blanco no garantiza sustentabilidad: Sedema.
 
El Presidente, solidario con el pueblo veracruzano: Javier Duarte.


De la redacción.
El proyecto minero Caballo Blanco no garantiza sustentabilidad, además incumple diversas normas y leyes, motivo suficiente para rechazarlo, informó el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, al destacar que en Veracruz el progreso y la prosperidad deben generar bienestar para los ciudadanos, garantizar la protección al entorno y promover los ecosistemas.

En   ...

 


PoR: GGM.
El Tajín, Ver.- Como siempre lo ha demostrado, el presidente Felipe Calderón Hinojosa ha sido muy solidario y ha tenido toda la disposición de apoyar al pueblo veracruzano, por lo que siempre se le reconocerá el respaldo que viene dando a Veracruz, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa después de recibir y acompañar al mandatario nacional en un sobrevuelo por la autopista México-Tuxpan   ...

Vergel se vuelve ambientalista. 28/02/12
Cumple Cobaev 24 años de servir a la comunidad estudiantil. 28/02/12
Caleidoscopio. 28/02/12
El Gobierno de Veracruz rechaza la operación de la mina Caballo Blanco: Javier Duarte. 27/02/12
Sufre el ITSZ una transformación interna. 27/02/12

Arriba             

Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.