Chocó taxi con autobús.

Chocó taxi con autobús.
A+   A-
Por: Manuel González.
Rafael Delgado, Ver.- La imprudencia del conductor del taxi con número económico 08, de esta localidad, provocó que se impactara de costado izquierdo con un camión de pasaje de la ruta Orizaba-Rafael Delgado.

Del impacto entre los costados de ambas unidades motrices resultó lesionada la señora Francisco Flores de los Santos, de 44 años, María Martínez de los Santos de 40 años, y el menor Emilio Galván Flores .

Todos ellos con domicilio en calle Las Sirenas, del Barrio Chalapa de esta localidad, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia los canalizaron a un sanatorio particular.

Al lugar del accidente acudió el perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y responsabilizar al taxista Cayetano Apale Macuixtle , de 40 años, trató de ganar el paso al camión de pasaje.

El autobús con número económico 106, era guiado por Roberto Romero Chimalhua , logró frenar a tiempo, porque de lo contrario hubiese arrastrado el coche de alquiler donde viajaban los lesionados.

Después de que las tres personas fueron atendidas en el lugar del accidente y trasladadas a un sanatorio particular donde horas más tarde fueron dados de alta, se llevaron las unidades al corralón.

09/03/12 Nota 95384 

Arrollada por autobús.
Chocó taxi con tráiler.
Chocó coche de alquiler.
Denunciaron accidente.
Chocó con camión de basura.
Chocó con taxi.
Chocó galeno.
Taxi chocó con vehículo.
Choque de cuatro unidades.
Murió arrollada por autobús.


Arriba             
Por robo de vehículo lo detienen.
 
Timó a su pariente.

Atzacan, Ver.- Este viernes elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención Martín Olguín Contreras de 25 años, acusado de robo de vehículo, mismo que vendió a su vecino.

De acuerdo a la declaración ministerial por parte de Miguel Ángel Mora Andrade, a principio del 2010 el indiciado que es su vecino del municipio de Atzacan, le ofreció a buen precio un automóvil.

Incluso   ...

 

Nogales, Ver.- Un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la aprehensión de María Lucia Hernández Carmona de 48 años, acusada de fraude de 38 mil pesos en agravio de su sobrino.

En la declaración ministerial por parte del empleado del Hospital Regional de Río Blanco Héctor López Vega, dijo que en enero del 2011 su tía le ofreció en venta su casa ubicada en la colonia   ...

     
Por fraude las detienen.
 
Ladrón detenido por robo de calzado.

Atzacan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, detuvieron a madre e hija de nombre Josefina Aranda Olvera y María de la Luz Enríquez Aranda, respectivamente.

El pasado miércoles los ministeriales detuvieron a la costurera Gloria López Rendón, de 46 años, es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

A las tres mujeres detenidas   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado jueves por la tarde cuando la empleada de la zapatería "Oliver Plus", ubicado frente al palacio de Hierro de esta ciudad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, para la detención de un ladrón.

Los uniformados asignados a los recorridos a pie, procedieron a la detención de Rafael Gutiérrez Cruz de 37 años, con domicilio en el primer cuadro de la ciudad de Pluviosilla,   ...

     
Detenido por fraude.
 
Acusado de violación

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ubicaron y detuvieron a una costurera que es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

Gloria López Rendón, de 46 años, de ocupación costurera se le instruye en su contra la causa penal 229/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de Phoenix.

Según la versión de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles por la tarde, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la ubicación y detención de Alejandro Domínguez Aquino, de 28 años, con domicilio en Nogales.

De acuerdo a la declaración de la mamá de la infante y de quien por obvias razones se omiten sus generales, dijo que por problemas familiares solicitó alojo a la mamá del hoy detenido.

Hechos   ...

Lo acusan de lesiones. 07/03/12
Por fraude fue detenido 07/03/12
Se equivocan de casa. 07/03/12
Por pederasta detenido. 06/03/12
Murió por asfixia. 06/03/12

Arriba             

Con sequía extrema, 15 municipios de Veracruz.
 
Sí estamos atemorizados, confiesa alcalde de Rafael Delgado: Camarillo.

De acuerdo con la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se reporta sequía extrema en 15 municipios del estado, así como 47 con sequía severa y 52 con moderada, destacó el Comité de Meteorología de Veracruz.

Los primeros son: Acayucan, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Chacaltianguis, Hueyapan de Ocampo, Isla, Juan Rodríguez Clara, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, San   ...

Reforma de Sí a la Vida no criminaliza a las mujeres: Fernández.
Con reforma aprobada por el Congreso, no habrá aumento al agua en Boca del Río.
Manejo eficiente de la basura requiere colaboración de todos: Baxzi.
Redes sociales e impunidad, facilitadores de la explotación sexual en México: Christel Guczka.
 

Rafael Delgado, Ver.- "De la ley se encarga la autoridad y del comportamiento personal, pues cada individuo, no somos ajenos y que indudablemente estamos atemorizados y sí, lo digo abiertamente" ¡sí estamos atemorizados!, confesó el alcalde de este lugar, Calixto Arturo Camarillo Ramírez, con relación a la ola de violencia y criminalidad que se registra en esta zona.

Justificó, "fíjese que nosotros,   ...

La CDI imparte capacitación a jefes y responsables de casas del niño indígena en la sierra de Zongolica.
Verificentro en Nogales inicia operaciones.
Concluye capacitación para docentes y técnicos docentes que serán evaluados.
Siembra de sorgo y algodón una alternativa para agricultores.
     
El día en que Raúl Jiménez se volvió más caro que Chicharito.
 
¿Qué pasa con la sonrisa de Thalía?

Jiménez es más caro que Chichadios... wait, what?

Chichawho???Diríjanse a Raúl Jiménez con respeto. Resulta que Raúl, que vivió de la fama de su chilena contra Panamá hasta que se le ocurrió ponerse a anotar en Portugal, se convirtió en la contratación mexicana más cara de la historia al ser adquirido por el Benfica a cambio de 22 millones de euros.

Sí, ni Chicharito, ni Carlos Vela,   ...

Andy Delort no llegará a Tigres.
 

Conocida y reconocida como una de las actrices y cantantes más guapas de México, Thalía siempre se ha caracterizado por lucir siempre bella con o sin maquillaje; pero ahora ha levantado polémica por una fotografía que compartió.

La mexicana subió hace unos días en su cuenta en Instagram una imagen en donde aparece en un yate junto a su esposo Tommy Mottola, a quien felicita por su cumpleaños.

"Happy   ...

Miranda Kerr se compromete con fundador de Snapchat.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.