Chocó taxi con autobús.

Chocó taxi con autobús.
A+   A-
Por: Manuel González.
Rafael Delgado, Ver.- La imprudencia del conductor del taxi con número económico 08, de esta localidad, provocó que se impactara de costado izquierdo con un camión de pasaje de la ruta Orizaba-Rafael Delgado.

Del impacto entre los costados de ambas unidades motrices resultó lesionada la señora Francisco Flores de los Santos, de 44 años, María Martínez de los Santos de 40 años, y el menor Emilio Galván Flores .

Todos ellos con domicilio en calle Las Sirenas, del Barrio Chalapa de esta localidad, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia los canalizaron a un sanatorio particular.

Al lugar del accidente acudió el perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y responsabilizar al taxista Cayetano Apale Macuixtle , de 40 años, trató de ganar el paso al camión de pasaje.

El autobús con número económico 106, era guiado por Roberto Romero Chimalhua , logró frenar a tiempo, porque de lo contrario hubiese arrastrado el coche de alquiler donde viajaban los lesionados.

Después de que las tres personas fueron atendidas en el lugar del accidente y trasladadas a un sanatorio particular donde horas más tarde fueron dados de alta, se llevaron las unidades al corralón.

09/03/12 Nota 95384 

Arrollada por autobús.
Chocó taxi con tráiler.
Chocó coche de alquiler.
Denunciaron accidente.
Chocó con camión de basura.
Chocó con taxi.
Chocó galeno.
Taxi chocó con vehículo.
Choque de cuatro unidades.
Murió arrollada por autobús.


Arriba             
Por robo de vehículo lo detienen.
 
Timó a su pariente.

Atzacan, Ver.- Este viernes elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención Martín Olguín Contreras de 25 años, acusado de robo de vehículo, mismo que vendió a su vecino.

De acuerdo a la declaración ministerial por parte de Miguel Ángel Mora Andrade, a principio del 2010 el indiciado que es su vecino del municipio de Atzacan, le ofreció a buen precio un automóvil.

Incluso   ...

 

Nogales, Ver.- Un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la aprehensión de María Lucia Hernández Carmona de 48 años, acusada de fraude de 38 mil pesos en agravio de su sobrino.

En la declaración ministerial por parte del empleado del Hospital Regional de Río Blanco Héctor López Vega, dijo que en enero del 2011 su tía le ofreció en venta su casa ubicada en la colonia   ...

     
Por fraude las detienen.
 
Ladrón detenido por robo de calzado.

Atzacan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, detuvieron a madre e hija de nombre Josefina Aranda Olvera y María de la Luz Enríquez Aranda, respectivamente.

El pasado miércoles los ministeriales detuvieron a la costurera Gloria López Rendón, de 46 años, es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

A las tres mujeres detenidas   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado jueves por la tarde cuando la empleada de la zapatería "Oliver Plus", ubicado frente al palacio de Hierro de esta ciudad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, para la detención de un ladrón.

Los uniformados asignados a los recorridos a pie, procedieron a la detención de Rafael Gutiérrez Cruz de 37 años, con domicilio en el primer cuadro de la ciudad de Pluviosilla,   ...

     
Detenido por fraude.
 
Acusado de violación

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ubicaron y detuvieron a una costurera que es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

Gloria López Rendón, de 46 años, de ocupación costurera se le instruye en su contra la causa penal 229/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de Phoenix.

Según la versión de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles por la tarde, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la ubicación y detención de Alejandro Domínguez Aquino, de 28 años, con domicilio en Nogales.

De acuerdo a la declaración de la mamá de la infante y de quien por obvias razones se omiten sus generales, dijo que por problemas familiares solicitó alojo a la mamá del hoy detenido.

Hechos   ...

Lo acusan de lesiones. 07/03/12
Por fraude fue detenido 07/03/12
Se equivocan de casa. 07/03/12
Por pederasta detenido. 06/03/12
Murió por asfixia. 06/03/12

Arriba             

Personal de parquímetros inmoviliza ambulancia.
 
No escapa el proyecto de construcción del paso a desnivel en ciudad Mendoza.

Orizaba.- Empleados del sistema de parquímetros, faltando a toda ética inmovilizaron a una ambulancia del Ayuntamiento de Ixhuatlancillo, que se había estacionado calles antes de las instalaciones de la Cruz Roja; el conductor y demás personal municipal no pudo llevar al niño de inmediato hasta otro nosocomio debido a que éstos ya habían colocado el llamado "cangrejo".

Los hechos ocurrieron   ...

Reiteran a directivos que no deben influir en cuotas escolares.
Es la Inclusión Financiera de PROSPERA un Esfuerzo ambicioso y único en América Latina.
Obtendrán posesionarios legalmente los lotes que habitan.
Columna sin nombre.
 

Ciudad Mendoza.- El proyecto de construcción de un paso a desnivel en la localidad mendocina no ha escapado a la atención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, puesto que legisladores le siguen dando seguimiento.

La necesidad de esta construcción que planteó el alcalde Reene Huerta Rodríguez, se basa en la ubicación de este municipio que se encuentra prácticamente rodeado de tubería   ...

Inaugurará el Gobernador nuevo equipo en el Hospital Regional de Río Blanco.
Requiere Córdoba más ciudadanos con vocación de servicio: Tomás Ríos.
Superó expectativas subasta de lote de vehículos chatarra del Ayuntamiento.
Rinden homenaje a "Miguel Hidalgo".
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Río Blanco.- Se desconoce cuántos millones de pesos están invirtiéndose en la construcción de una residencia que cuenta con todos los servicios, y es de una gran extensión, la cual aseguran los vecinos de la colonia Anáhuac es propiedad de la alcaldesa María de los Ángeles Martínez.

Aun cuando pudieran justificar el enorme gasto que se está aplicando en esta residencia, los trabajos son muy   ...

 

Río Blanco.- Se desconoce cuántos millones de pesos están invirtiéndose en la construcción de una residencia que cuenta con todos los servicios, y es de una gran extensión, la cual aseguran los vecinos de la colonia Anáhuac es propiedad de la alcaldesa María de los Ángeles Martínez.

Aun cuando pudieran justificar el enorme gasto que se está aplicando en esta residencia, los trabajos son muy   ...



www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.