Chocó taxi con autobús.

Chocó taxi con autobús.
A+   A-
Por: Manuel González.
Rafael Delgado, Ver.- La imprudencia del conductor del taxi con número económico 08, de esta localidad, provocó que se impactara de costado izquierdo con un camión de pasaje de la ruta Orizaba-Rafael Delgado.

Del impacto entre los costados de ambas unidades motrices resultó lesionada la señora Francisco Flores de los Santos, de 44 años, María Martínez de los Santos de 40 años, y el menor Emilio Galván Flores .

Todos ellos con domicilio en calle Las Sirenas, del Barrio Chalapa de esta localidad, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia los canalizaron a un sanatorio particular.

Al lugar del accidente acudió el perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y responsabilizar al taxista Cayetano Apale Macuixtle , de 40 años, trató de ganar el paso al camión de pasaje.

El autobús con número económico 106, era guiado por Roberto Romero Chimalhua , logró frenar a tiempo, porque de lo contrario hubiese arrastrado el coche de alquiler donde viajaban los lesionados.

Después de que las tres personas fueron atendidas en el lugar del accidente y trasladadas a un sanatorio particular donde horas más tarde fueron dados de alta, se llevaron las unidades al corralón.

09/03/12 Nota 95384 

Arrollada por autobús.
Chocó taxi con tráiler.
Chocó coche de alquiler.
Denunciaron accidente.
Chocó con camión de basura.
Chocó con taxi.
Chocó galeno.
Taxi chocó con vehículo.
Choque de cuatro unidades.
Murió arrollada por autobús.


Arriba             
Por robo de vehículo lo detienen.
 
Timó a su pariente.

Atzacan, Ver.- Este viernes elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención Martín Olguín Contreras de 25 años, acusado de robo de vehículo, mismo que vendió a su vecino.

De acuerdo a la declaración ministerial por parte de Miguel Ángel Mora Andrade, a principio del 2010 el indiciado que es su vecino del municipio de Atzacan, le ofreció a buen precio un automóvil.

Incluso   ...

 

Nogales, Ver.- Un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la aprehensión de María Lucia Hernández Carmona de 48 años, acusada de fraude de 38 mil pesos en agravio de su sobrino.

En la declaración ministerial por parte del empleado del Hospital Regional de Río Blanco Héctor López Vega, dijo que en enero del 2011 su tía le ofreció en venta su casa ubicada en la colonia   ...

     
Por fraude las detienen.
 
Ladrón detenido por robo de calzado.

Atzacan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, detuvieron a madre e hija de nombre Josefina Aranda Olvera y María de la Luz Enríquez Aranda, respectivamente.

El pasado miércoles los ministeriales detuvieron a la costurera Gloria López Rendón, de 46 años, es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

A las tres mujeres detenidas   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado jueves por la tarde cuando la empleada de la zapatería "Oliver Plus", ubicado frente al palacio de Hierro de esta ciudad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, para la detención de un ladrón.

Los uniformados asignados a los recorridos a pie, procedieron a la detención de Rafael Gutiérrez Cruz de 37 años, con domicilio en el primer cuadro de la ciudad de Pluviosilla,   ...

     
Detenido por fraude.
 
Acusado de violación

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ubicaron y detuvieron a una costurera que es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

Gloria López Rendón, de 46 años, de ocupación costurera se le instruye en su contra la causa penal 229/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de Phoenix.

Según la versión de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles por la tarde, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la ubicación y detención de Alejandro Domínguez Aquino, de 28 años, con domicilio en Nogales.

De acuerdo a la declaración de la mamá de la infante y de quien por obvias razones se omiten sus generales, dijo que por problemas familiares solicitó alojo a la mamá del hoy detenido.

Hechos   ...

Lo acusan de lesiones. 07/03/12
Por fraude fue detenido 07/03/12
Se equivocan de casa. 07/03/12
Por pederasta detenido. 06/03/12
Murió por asfixia. 06/03/12

Arriba             

Desde hace más de un año paralizada la construcción de un aula en la escuela primaria Melitón Guzmán I Romero.
 
Especialistas de Protección Civil en el Estado realizan recorrido por la zona afectada por derrumbes en Zongolica.

Zongolica, Veracruz. - Padres de familia, maestros y alumnos de la escuela primaria "Melitón Guzmán I. Romero" hicieron un llamado al director de Espacios Educativos en el estado para que se concluya el aula de medios que se encuentra, desde hace más de un año, en obra negra.

La construcción de esa obra se realiza con recursos presupuestados en el programa de "Escuelas al Cien", sin embargo,   ...

Egresan 335 alumnos del COBAEV.
Continúan trabajos de desinfección en la UMF 1 de Orizaba: IMSS.
Invita diputada Mariana Dunyaska a seminario de empoderamiento femenino.
Ejercerá UV este año el 2.58 % del Presupuesto General del Estado.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Personal del área de planeación de Protección Civil estatal recorrieron las comunidades de Atexoxocuapa, Loma de Dolores y San Sebastián para verificar las condiciones en que se encuentran las viviendas que resultaron dañadas por los derrumbes, el pasado miércoles.

El personal especializado recopiló fotos geo referenciadas y documentó cada uno   ...

Capacitan en el Congreso a personal de la SRE en materia de igualdad laboral.
Amplían plazo para reclutar a más trabajadores por empresa extranjera.
Inicia en Ciudad Mendoza, operativo de seguridad vial.
Anuncia DIF talleres de verano sin costo.
     
Miembros del Tri acusan burlas de árbtros en el México vs Portugal.
 
Gloria Trevi pedirá 180 millones de dólares a TV Azteca en demanda.

La derrota en tiempos extra contra Portugal caló hondo en Juan Carlos Osorio, pero también las burlas del árbitro asistente Abdulah Alshalwai en algunas jugadas del partido, sobre todo en el penal no marcado a Héctor Moreno al final de las acciones, que desde su perspectiva era "clarísimo" y no se recurrió al VAR.

El estratega colombiano perdió nuevamente la serenidad y al final no pudo contenerse   ...

 

No es por venganza que Gloria Trevi sigue empeñada en continuar la demanda en contra de TV Azteca y en cobrar por lo menos 180 millones de dólares como indemnización; la razón de la cantante, aseguró ella misma, es defenderse de las calumnias que se dijeron de ella.

"No sé de qué manera puedes cuantificar que te quiten la libertad y los años que se pierden y las cosas que se dicen de ti. Cuando   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.