Chocó taxi con autobús.

Chocó taxi con autobús.
A+   A-
Por: Manuel González.
Rafael Delgado, Ver.- La imprudencia del conductor del taxi con número económico 08, de esta localidad, provocó que se impactara de costado izquierdo con un camión de pasaje de la ruta Orizaba-Rafael Delgado.

Del impacto entre los costados de ambas unidades motrices resultó lesionada la señora Francisco Flores de los Santos, de 44 años, María Martínez de los Santos de 40 años, y el menor Emilio Galván Flores .

Todos ellos con domicilio en calle Las Sirenas, del Barrio Chalapa de esta localidad, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia los canalizaron a un sanatorio particular.

Al lugar del accidente acudió el perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y responsabilizar al taxista Cayetano Apale Macuixtle , de 40 años, trató de ganar el paso al camión de pasaje.

El autobús con número económico 106, era guiado por Roberto Romero Chimalhua , logró frenar a tiempo, porque de lo contrario hubiese arrastrado el coche de alquiler donde viajaban los lesionados.

Después de que las tres personas fueron atendidas en el lugar del accidente y trasladadas a un sanatorio particular donde horas más tarde fueron dados de alta, se llevaron las unidades al corralón.

09/03/12 Nota 95384 

Arrollada por autobús.
Chocó taxi con tráiler.
Chocó coche de alquiler.
Denunciaron accidente.
Chocó con camión de basura.
Chocó con taxi.
Chocó galeno.
Taxi chocó con vehículo.
Choque de cuatro unidades.
Murió arrollada por autobús.


Arriba             
Por robo de vehículo lo detienen.
 
Timó a su pariente.

Atzacan, Ver.- Este viernes elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención Martín Olguín Contreras de 25 años, acusado de robo de vehículo, mismo que vendió a su vecino.

De acuerdo a la declaración ministerial por parte de Miguel Ángel Mora Andrade, a principio del 2010 el indiciado que es su vecino del municipio de Atzacan, le ofreció a buen precio un automóvil.

Incluso   ...

 

Nogales, Ver.- Un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la aprehensión de María Lucia Hernández Carmona de 48 años, acusada de fraude de 38 mil pesos en agravio de su sobrino.

En la declaración ministerial por parte del empleado del Hospital Regional de Río Blanco Héctor López Vega, dijo que en enero del 2011 su tía le ofreció en venta su casa ubicada en la colonia   ...

     
Por fraude las detienen.
 
Ladrón detenido por robo de calzado.

Atzacan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, detuvieron a madre e hija de nombre Josefina Aranda Olvera y María de la Luz Enríquez Aranda, respectivamente.

El pasado miércoles los ministeriales detuvieron a la costurera Gloria López Rendón, de 46 años, es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

A las tres mujeres detenidas   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado jueves por la tarde cuando la empleada de la zapatería "Oliver Plus", ubicado frente al palacio de Hierro de esta ciudad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, para la detención de un ladrón.

Los uniformados asignados a los recorridos a pie, procedieron a la detención de Rafael Gutiérrez Cruz de 37 años, con domicilio en el primer cuadro de la ciudad de Pluviosilla,   ...

     
Detenido por fraude.
 
Acusado de violación

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ubicaron y detuvieron a una costurera que es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

Gloria López Rendón, de 46 años, de ocupación costurera se le instruye en su contra la causa penal 229/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de Phoenix.

Según la versión de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles por la tarde, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la ubicación y detención de Alejandro Domínguez Aquino, de 28 años, con domicilio en Nogales.

De acuerdo a la declaración de la mamá de la infante y de quien por obvias razones se omiten sus generales, dijo que por problemas familiares solicitó alojo a la mamá del hoy detenido.

Hechos   ...

Lo acusan de lesiones. 07/03/12
Por fraude fue detenido 07/03/12
Se equivocan de casa. 07/03/12
Por pederasta detenido. 06/03/12
Murió por asfixia. 06/03/12

Arriba             

Propone PVEM establecer la segunda vuelta electoral en comicios presidenciales.
 
Rebollo regresa al CDM del PRI en Río Blanco.

Ciudad de México.- La bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados presentó un paquete de iniciativas que tienen como objetivo establecer la segunda vuelta electoral en comicios presidenciales, así como los gobiernos de coalición en el ámbito federal.

En la máxima tribuna del país, el vicecoordinador del PVEM, Javier Herrera Borunda aseguró que es el momento óptimo para una reforma política   ...

DE TODO UN POCO.
El Poder y La Pasión.
Capacita IMSS contra incendios a personal de empresas.
Firma Congreso del Estado convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca.
 

Río Blanco, Ver.- Luego de que el Partido Revolucionario Institucional designó a Roque Escobar como su candidato para la alcaldía en el municipio de Río Blanco, Francisco Javier Rebollo anunció su regreso como presidente del Comité Directivo Municipal, y aseguró que darán todo el apoyo al abanderado tricolor.

"Lo más ruin sería que les dijera que no fui favorecido y que me iría del PRI, pero   ...

Exhorta Ayuntamiento aprovechar última semana para pagar predial.
Reené Huerta apoya venta de productos del mar, que impulsa la fundación FRASAC.
Conflictos legales frenan obra pública en Mixtla.
Tránsito en Zongolica aplicaran el reglamento con apoyo de la policía: Macuixtle García.
     
Liga MX confirma el regreso de la actividad en la J11.
 
Fernanda Castillo hace frente a críticas sobre su delgadez ¡con foto en bikini!

El paro de árbitros en el futbol mexicano ha llegado a su fin y es por eso que Liga MX se encargó de confirmar que sí se jugará la próxima Jornada 11, este fin de semana.

"Regresa la actividad del futbol", se pudo ver en una publicación de la cuenta de Twitter oficial del torneo nacional, acompañado del calendario de la J11.

La actividad de la próxima Jornada llegará este viernes, cuando   ...

 

Fernanda Castillo puso en alerta hace varios días a sus seguidores tras compartir una imagen a través de las redes sociales en la que se veía -según muchos de sus fans- ‘demasiado delgada’. Algunos, incluso, llegaron a preocuparse por su estado de salud.

En medio de este aluvión de críticas, la artista mexicana decidió publicar el pasado fin de semana una foto en la que se muestra en bikini   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.