Chocó taxi con autobús.

Chocó taxi con autobús.
A+   A-
Por: Manuel González.
Rafael Delgado, Ver.- La imprudencia del conductor del taxi con número económico 08, de esta localidad, provocó que se impactara de costado izquierdo con un camión de pasaje de la ruta Orizaba-Rafael Delgado.

Del impacto entre los costados de ambas unidades motrices resultó lesionada la señora Francisco Flores de los Santos, de 44 años, María Martínez de los Santos de 40 años, y el menor Emilio Galván Flores .

Todos ellos con domicilio en calle Las Sirenas, del Barrio Chalapa de esta localidad, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia los canalizaron a un sanatorio particular.

Al lugar del accidente acudió el perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y responsabilizar al taxista Cayetano Apale Macuixtle , de 40 años, trató de ganar el paso al camión de pasaje.

El autobús con número económico 106, era guiado por Roberto Romero Chimalhua , logró frenar a tiempo, porque de lo contrario hubiese arrastrado el coche de alquiler donde viajaban los lesionados.

Después de que las tres personas fueron atendidas en el lugar del accidente y trasladadas a un sanatorio particular donde horas más tarde fueron dados de alta, se llevaron las unidades al corralón.

09/03/12 Nota 95384 

Arrollada por autobús.
Chocó taxi con tráiler.
Chocó coche de alquiler.
Denunciaron accidente.
Chocó con camión de basura.
Chocó con taxi.
Chocó galeno.
Taxi chocó con vehículo.
Choque de cuatro unidades.
Murió arrollada por autobús.


Arriba             
Por robo de vehículo lo detienen.
 
Timó a su pariente.

Atzacan, Ver.- Este viernes elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención Martín Olguín Contreras de 25 años, acusado de robo de vehículo, mismo que vendió a su vecino.

De acuerdo a la declaración ministerial por parte de Miguel Ángel Mora Andrade, a principio del 2010 el indiciado que es su vecino del municipio de Atzacan, le ofreció a buen precio un automóvil.

Incluso   ...

 

Nogales, Ver.- Un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la aprehensión de María Lucia Hernández Carmona de 48 años, acusada de fraude de 38 mil pesos en agravio de su sobrino.

En la declaración ministerial por parte del empleado del Hospital Regional de Río Blanco Héctor López Vega, dijo que en enero del 2011 su tía le ofreció en venta su casa ubicada en la colonia   ...

     
Por fraude las detienen.
 
Ladrón detenido por robo de calzado.

Atzacan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, detuvieron a madre e hija de nombre Josefina Aranda Olvera y María de la Luz Enríquez Aranda, respectivamente.

El pasado miércoles los ministeriales detuvieron a la costurera Gloria López Rendón, de 46 años, es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

A las tres mujeres detenidas   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado jueves por la tarde cuando la empleada de la zapatería "Oliver Plus", ubicado frente al palacio de Hierro de esta ciudad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, para la detención de un ladrón.

Los uniformados asignados a los recorridos a pie, procedieron a la detención de Rafael Gutiérrez Cruz de 37 años, con domicilio en el primer cuadro de la ciudad de Pluviosilla,   ...

     
Detenido por fraude.
 
Acusado de violación

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ubicaron y detuvieron a una costurera que es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

Gloria López Rendón, de 46 años, de ocupación costurera se le instruye en su contra la causa penal 229/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de Phoenix.

Según la versión de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles por la tarde, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la ubicación y detención de Alejandro Domínguez Aquino, de 28 años, con domicilio en Nogales.

De acuerdo a la declaración de la mamá de la infante y de quien por obvias razones se omiten sus generales, dijo que por problemas familiares solicitó alojo a la mamá del hoy detenido.

Hechos   ...

Lo acusan de lesiones. 07/03/12
Por fraude fue detenido 07/03/12
Se equivocan de casa. 07/03/12
Por pederasta detenido. 06/03/12
Murió por asfixia. 06/03/12

Arriba             

Arzobispado promueve apoyo para encontrar a niños robados.
 
Otorga SEDENA 200 pre cartillas para ciudad Mendoza.

Orizaba.- La Comisión de Justicia y Paz del Arzobispado Mexicano inició tareas de apoyo para el trabajo que viene realizando Fundación Nacional de Investigaciones de niños robados y desaparecidos, según lo dio a conocer el delegado de la Institución de Asistencia Privada, de los Estados de Veracruz y Puebla, Arturo Gutiérrez Romero.

Con una carta que envió el Cardenal, Norberto Rivera Carrera   ...

IVAI resuelve asunto relacionado con protección de datos personales.
DE TODO UN POCO.
Exhorta SEDESOL a señalar que apoyos no sean utilizados partidistamente.
Retirarían a síndicos la facultad de suplir al Ministerio Público.
 

Ciudad Mendoza.- La Secretaría de la Defensa Nacional, entregó un promedio de 200 documentos para pre cartillas, mismos formatos que serán otorgados a igual número de jóvenes, de la clase 1997, anticipados y remisos.

Sonia Cruz Martínez, encargada de la entrega de las pre cartillas en la oficina de la sindicatura del Ayuntamiento de ciudad Mendoza, explicó que este jueves se trasladó a la ciudad   ...

PC, preparada para atender a zoquitecos ante frente frío 30.
Buscarán coordinadores de área proyectos para Cd Mendoza.
Recibe zoquiteca apoyo del programa seguro de Vida para Jefas de Familia.
Dignificar el salario mínimo prioridad en agenda del PRD.
     
Pide perder el miedo
 
Ex ´Lavandera´ estrena canal de YouTube


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 22, 2015.- Gustavo Matosas le ha pedido a los jugadores del América que no tengan miedo en ser ofensivos y le contestó a Pablo Aguilar, quien el martes pidió mas precauciones.

"América va a ser siempre, al menos mientras esté acá, un equipo que va a proponer. Mi idea sigue siendo sacarle el miedo a algunos jugadores. Me gusta mucho la información que recibo   ...

Sin Moreno, Espanyol consigue importante ventaja
Oficializan amistosos del Tri
Brady no sabe de balones desinflados
Force India presenta su auto 2015
 


Tras su separación de Karla Panini con quien hacía el dueto de Las Lavanderas, Karla Luna estrena su canal de YouTube en donde aseguró continuará deleitando a sus fans con las cosas chuscas que le pasan.

"Espero que me sigan, espero que se registren ahí (...), sé que se pueden registrar y seguirme en todas las cosas chuscas y no chuscas que vaya a estar subiendo cada martes, cada   ...

Johnny Depp se reúne con narcotraficante a quien interpretó hace 13 años
La razón por la que Leonardo DiCaprio se ve tan mal
¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!
¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.