Chocó taxi con autobús.

Chocó taxi con autobús.
A+   A-
Por: Manuel González.
Rafael Delgado, Ver.- La imprudencia del conductor del taxi con número económico 08, de esta localidad, provocó que se impactara de costado izquierdo con un camión de pasaje de la ruta Orizaba-Rafael Delgado.

Del impacto entre los costados de ambas unidades motrices resultó lesionada la señora Francisco Flores de los Santos, de 44 años, María Martínez de los Santos de 40 años, y el menor Emilio Galván Flores .

Todos ellos con domicilio en calle Las Sirenas, del Barrio Chalapa de esta localidad, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia los canalizaron a un sanatorio particular.

Al lugar del accidente acudió el perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y responsabilizar al taxista Cayetano Apale Macuixtle , de 40 años, trató de ganar el paso al camión de pasaje.

El autobús con número económico 106, era guiado por Roberto Romero Chimalhua , logró frenar a tiempo, porque de lo contrario hubiese arrastrado el coche de alquiler donde viajaban los lesionados.

Después de que las tres personas fueron atendidas en el lugar del accidente y trasladadas a un sanatorio particular donde horas más tarde fueron dados de alta, se llevaron las unidades al corralón.

09/03/12 Nota 95384 

Arrollada por autobús.
Chocó taxi con tráiler.
Chocó coche de alquiler.
Denunciaron accidente.
Chocó con camión de basura.
Chocó con taxi.
Chocó galeno.
Taxi chocó con vehículo.
Choque de cuatro unidades.
Murió arrollada por autobús.


Arriba             
Por robo de vehículo lo detienen.
 
Timó a su pariente.

Atzacan, Ver.- Este viernes elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención Martín Olguín Contreras de 25 años, acusado de robo de vehículo, mismo que vendió a su vecino.

De acuerdo a la declaración ministerial por parte de Miguel Ángel Mora Andrade, a principio del 2010 el indiciado que es su vecino del municipio de Atzacan, le ofreció a buen precio un automóvil.

Incluso   ...

 

Nogales, Ver.- Un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la aprehensión de María Lucia Hernández Carmona de 48 años, acusada de fraude de 38 mil pesos en agravio de su sobrino.

En la declaración ministerial por parte del empleado del Hospital Regional de Río Blanco Héctor López Vega, dijo que en enero del 2011 su tía le ofreció en venta su casa ubicada en la colonia   ...

     
Por fraude las detienen.
 
Ladrón detenido por robo de calzado.

Atzacan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, detuvieron a madre e hija de nombre Josefina Aranda Olvera y María de la Luz Enríquez Aranda, respectivamente.

El pasado miércoles los ministeriales detuvieron a la costurera Gloria López Rendón, de 46 años, es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

A las tres mujeres detenidas   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado jueves por la tarde cuando la empleada de la zapatería "Oliver Plus", ubicado frente al palacio de Hierro de esta ciudad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, para la detención de un ladrón.

Los uniformados asignados a los recorridos a pie, procedieron a la detención de Rafael Gutiérrez Cruz de 37 años, con domicilio en el primer cuadro de la ciudad de Pluviosilla,   ...

     
Detenido por fraude.
 
Acusado de violación

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ubicaron y detuvieron a una costurera que es vecina de la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.

Gloria López Rendón, de 46 años, de ocupación costurera se le instruye en su contra la causa penal 229/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de Phoenix.

Según la versión de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles por la tarde, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la ubicación y detención de Alejandro Domínguez Aquino, de 28 años, con domicilio en Nogales.

De acuerdo a la declaración de la mamá de la infante y de quien por obvias razones se omiten sus generales, dijo que por problemas familiares solicitó alojo a la mamá del hoy detenido.

Hechos   ...

Lo acusan de lesiones. 07/03/12
Por fraude fue detenido 07/03/12
Se equivocan de casa. 07/03/12
Por pederasta detenido. 06/03/12
Murió por asfixia. 06/03/12

Arriba             

Analizan diputados la Iniciativa Popular de Protección a la Vida.
 
Ayuntamiento amplía plazo para pago de predial.


De la redacción.
Transparencia, respeto a los planteamientos ciudadanos y salvaguarda de los derechos humanos son los principios que rigen el análisis de las comisiones legislativas a la Iniciativa Popular presentada por la organización civil Sí a la Vida, para garantizar la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

El presidente de la Comisión Permanente de Justicia   ...

Dispone ISSSTE de red de servicios para atención de enfermedades huérfanas.
Jornadas de Mastografías gratuitas en la zona centro.
Trabaja SAGARPA y CEFPP en llevar carne bovina sana y de buena calidad.
Como veo…Doy.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tesorería municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, amplió el plazo para pagar el impuesto predial hasta el 31 de marzo, en el que se respetaran los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados, y el 20 por ciento por pronto pago.

Al respecto el secretario del H. Ayuntamiento Francisco Eulogio Vásquez Portilla, indicó que por acuerdo de cabildo se aprobó   ...

Reconoce Cespver a Córdoba por prevención social del delito.
Tomás Ríos le toma protesta a nueva directiva de la Asociación de Contadores Públicos.
Rescatarán la planta de tratamientos de Acultzingo.
Alista Ixtac Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue.
     
Se libera de la presión
 
¡Escándalo! Karla Luna sufrió violencia por culpa de ex ´Lavandera´


CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 4, 2015.- El gol de Darío Benedetto ante los Tigres no sólo sirvió para darle el triunfo al América, también fue para quitarle presión al atacante argentino.

"Uno se pone quizá un poco nervioso al tener tantas posibilidades de gol y que no se le dé, pero estaba tranquilo, sabía que tenía que bajar un poco la ansiedad, que la pelota iba a entrar y nos quedamos   ...

Sufre fractura James Rodríguez
Patriots festejan con su gente
 


Karla Luna sufrió violencia por culpa de ex ´Lavandera´
Hace más de un mes, Karla Luna, mejor conocida como una de las "Lavanderas", confesó que su esposo Américo Garza le había sido infiel con su compañera de programa y mejor amiga, Karla Panini, Sin embargo, ahora la comediante, que padece cáncer, reveló otros secretos íntimos de la traición que vivió.

Luna, quien formó la dupla "Las   ...

¡Orgullosa mamá! Shakira publica la primera foto de su hijo Sasha
¡La verdad! Jennifer Lopez revela que sus ex parejas le pusieron los cuernos


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.