Se reúne Javier Duarte con alcaldes priistas y secretarios de despacho.

• Pide Gobernador a alcaldes y secretarios de despacho no distraerse en tiempos electorales.
A+   A-
• Llama a los munícipes a no bajar la guardia en la atención social y a resolver todas las demandas de la población.

Por: GGM.
La unidad y el compromiso son la ruta para sacar adelante a Veracruz, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con alcaldes priistas y secretarios de despacho, a quienes les pidió no distraerse durante los tiempos electorales, a no bajar la guardia en la atención a las demandas de la población y continuar dando resultados a todos los veracruzanos.

El jefe del Ejecutivo estatal refrendó la determinación de su gobierno de continuar avanzando gracias al orden y la eficiencia administrativa. "El país vive una circunstancia muy importante y no podemos bajar la guardia porque nuestros gobernados exigen acciones concretas y resultados firmes. Lo electoral que lo atiendan los partidos, nosotros como gobierno sigamos resolviendo las exigencias ciudadanas".

El mandatario veracruzano ratificó su compromiso con todos los ciudadanos y dijo que tal y como lo han venido haciendo hasta este momento, en su gobierno no hay descanso para lograr hacer realidad un Veracruz socialmente justo y económicamente eficaz.

"Tal como lo ofrecí desde el primer día y como lo hemos venido cumpliendo, hoy les pido que redoblemos el paso, que aceleremos los esfuerzos para que más veracruzanos se vean beneficiados de esta prosperidad", apuntó.

A los munícipes e integrantes de su gabinete les pidió trabajar sin descanso y atender las demandas de toda la población, más allá de su filiación política o partidista. "En Veracruz la única bandera, el único color, la única ideología es la de los resultados, de la atención ciudadana, la que resuelve los problemas sociales en cada comunidad, ciudad y municipio".

Asimismo, el mandatario estatal dijo que la meta de su gobierno es elevar la calidad de vida de los veracruzanos y eso lo ha ido logrando gracias a la reestructuración administrativa, a las inversiones y a la generación de empleos. "Orden, eficacia y determinación han sido las líneas de trabajo durante estos casi 15 meses de gobierno y así seguiremos; no podemos detenernos; nuestra obligación es seguir dando resultados", aseveró.

Añadió que su gobierno ha estado construyendo un clima de seguridad donde prosperen las empresas y las inversiones "y en el ámbito de la corresponsabilidad a los alcaldes les toca hacer su parte, así como lo hace el Gobierno Federal; los nuevos tiempos de Veracruz son de participación y de compromiso en lo que nos toca hacer", insistió el gobernador Javier Duarte.

"Los gobiernos, asumiendo el papel rector en nuestros respectivos ámbitos de competencia. Pero todos, alineados en el propósito de transformar a esta tierra en un lugar de mayores oportunidades", concluyó, después de saludar y convivir con los funcionarios estatales y los ediles.

12/03/12 Nota 95413 

Pide Javier Duarte a alcaldes no bajar la guardia y seguir trabajando por Veracruz.
Cada día entregamos más resultados a las familias veracruzanas: Javier Duarte.
El 2012 será un año de crecimiento, desarrollo y prosperidad: Javier Duarte.
El 2012 será un año de grandes resultados para Veracruz: Javier Duarte.
El 2012 será un año de grandes resultados para Veracruz: Javier Duarte.
Debemos sumar para tener el México de paz y armonía que todos merecemos: Javier Duarte.
El presente y el futuro de Veracruz dependen de todos: Javier Duarte
Servidores públicos, obligados a dar resultados: Javier Duarte.
Adelante, un programa de resultados para la gente: Javier Duarte
En Veracruz se trabaja y se dan resultados por la tranquilidad: Javier Duarte.


Arriba             
No hay fecha para estabilizar al sector salud.
 
Improcedente la R.I.E.B. en zonas serranas.

ORIZABA, VER.- Mientras que el Secretario de Salud en el Estado, habría declarado que se liberarían varios millones de pesos para atender las necesidades de este sector en el estado, hasta el momento los empleados de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba no reciben pagos de tres años atrás.

Relacionado con esta secretaría, persiste el reclamo en zonas serranas por la construcción de   ...

 

ORIZABA, VER.- La Reforma Integral de la Educación Básica (R.I.E.B.) estructurada para este sexenio, no es procedente para los diversos niveles educativos básicos en las zonas serranas, toda vez que la falta de recursos genera otros fenómenos entre los que se cuentan la deserción escolar y otros, señalan profesores de educación indígena.

Por una parte existe la propuesta departe de la   ...

     
Realiza SSP operativo de inspección en bares y centros nocturnos de Orizaba.
 
Importante participación de la sociedad en avances de seguridad vial en Orizaba: DGTE.


De la redacción.
Orizaba, Ver.- En el marco del operativo Veracruz Seguro en la zona centro del estado, la Secretaría de Seguridad Pública realizó la madrugada de este domingo en la ciudad de Orizaba un operativo de inspección y seguridad en bares, cantinas y centros nocturnos.

En diversos puntos de la ciudad y de manera coordinada, personal adscrito a la SSP activó un operativo de vigilancia,   ...

 

Orizaba, Ver.- A lo largo de esta semana, el número de conductores infraccionados en la región de Orizaba ha disminuido considerablemente, sin que eso represente un descenso en la cantidad de vehículos que circulan por la ciudad, situación que refleja los resultados positivos de la implementación del operativo Veracruz Seguro en materia de seguridad vial.

El director general de Tránsito del   ...

     
Iglesia católica la más atacada.
 
Autoridades poblanas; extorsionadores: AMOTAC.

ORIZABA, VER.- A raíz del robo de la Custodia y la Hostia Consagrada, del interior de la iglesia Monte Carmelo, se ha originado un verdadero fenómeno religioso en todo el mundo; la unión de toda la Grey Católica orando por el perdón de Dios, ante el agravio sufrido en Orizaba, Veracruz.

Para Lucina Yuoushimats Barragán, Coordinadora de las Capillas de Adoración Perpetua; "si la intención de   ...

 

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, elementos de la Dirección General de Tránsito del estado de Puebla, se han convertido en las más corruptas y las que más extorsionan a los operadores de la Alianza Mexicana de Organizaciones del Transporte, señala María Luisa Juárez, delegada de AMOTAC en Orizaba.

"Luego de las irregularidades que se han denunciado, se habría sostenido   ...

Respaldo permanente a nuestros pueblos originarios: Javier Duarte. 10/03/12
Coordinan operativos, Transito, SEMAR y SSP. 10/03/12
Amagan con armarse en Zongolica. 09/03/12
Participación ciudadana, elemental para la prevención del delito: SSP. 09/03/12
Gómez Tapia advierte para llevar agua a su molino. 09/03/12

Arriba             

Seguirán las lluvias en el Estado y zona centro.
 
Redoblan acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver. - El Centro Meteorológico advierte que en las próximas 24 horas se prevén condiciones para tormentas y lluvias aisladas de intensidad moderada a fuerte en la zona sur y de moderadas a ocasionalmente fuertes en regiones montañosa del norte-centro y costera central.

Los valores de la temperatura máxima seguirán con pocos cambios o aumentarán ligeramente. El viento dominante en la   ...

México alcanza 55 mil 908 muertes por coronavirus; registra 511 mil 369 casos.
AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19.
Marcelo Ebrard prevé que cierre de frontera con EU se prolongue un mes más.
México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. En el municipio de Ixtaczoquitlán se reforzaron los trabajos de abatización para prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya para eliminar posibles criaderos de mosquitos.

Las brigadas plenamente identificadas del programa "Todos contra el Dengue", siguen recorriendo hogares de la Unidad Potrerillo 1 apoyados con personal del área de vectores para aplicar abate   ...

La auditoría en Mixtla despejara dudas y va a consolidar el buen manejo de los recursos: Hernández.
En Tehuipango intensifican medidas sanitarias por COVID a pesar de no tener registro de contagio.
Ofrece el ITSZ acceso gratis a biblioteca digital durante el próximo ciclo escolar.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.