Se reúne Javier Duarte con alcaldes priistas y secretarios de despacho.

• Pide Gobernador a alcaldes y secretarios de despacho no distraerse en tiempos electorales.
A+   A-
• Llama a los munícipes a no bajar la guardia en la atención social y a resolver todas las demandas de la población.

Por: GGM.
La unidad y el compromiso son la ruta para sacar adelante a Veracruz, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con alcaldes priistas y secretarios de despacho, a quienes les pidió no distraerse durante los tiempos electorales, a no bajar la guardia en la atención a las demandas de la población y continuar dando resultados a todos los veracruzanos.

El jefe del Ejecutivo estatal refrendó la determinación de su gobierno de continuar avanzando gracias al orden y la eficiencia administrativa. "El país vive una circunstancia muy importante y no podemos bajar la guardia porque nuestros gobernados exigen acciones concretas y resultados firmes. Lo electoral que lo atiendan los partidos, nosotros como gobierno sigamos resolviendo las exigencias ciudadanas".

El mandatario veracruzano ratificó su compromiso con todos los ciudadanos y dijo que tal y como lo han venido haciendo hasta este momento, en su gobierno no hay descanso para lograr hacer realidad un Veracruz socialmente justo y económicamente eficaz.

"Tal como lo ofrecí desde el primer día y como lo hemos venido cumpliendo, hoy les pido que redoblemos el paso, que aceleremos los esfuerzos para que más veracruzanos se vean beneficiados de esta prosperidad", apuntó.

A los munícipes e integrantes de su gabinete les pidió trabajar sin descanso y atender las demandas de toda la población, más allá de su filiación política o partidista. "En Veracruz la única bandera, el único color, la única ideología es la de los resultados, de la atención ciudadana, la que resuelve los problemas sociales en cada comunidad, ciudad y municipio".

Asimismo, el mandatario estatal dijo que la meta de su gobierno es elevar la calidad de vida de los veracruzanos y eso lo ha ido logrando gracias a la reestructuración administrativa, a las inversiones y a la generación de empleos. "Orden, eficacia y determinación han sido las líneas de trabajo durante estos casi 15 meses de gobierno y así seguiremos; no podemos detenernos; nuestra obligación es seguir dando resultados", aseveró.

Añadió que su gobierno ha estado construyendo un clima de seguridad donde prosperen las empresas y las inversiones "y en el ámbito de la corresponsabilidad a los alcaldes les toca hacer su parte, así como lo hace el Gobierno Federal; los nuevos tiempos de Veracruz son de participación y de compromiso en lo que nos toca hacer", insistió el gobernador Javier Duarte.

"Los gobiernos, asumiendo el papel rector en nuestros respectivos ámbitos de competencia. Pero todos, alineados en el propósito de transformar a esta tierra en un lugar de mayores oportunidades", concluyó, después de saludar y convivir con los funcionarios estatales y los ediles.

12/03/12 Nota 95413 

Pide Javier Duarte a alcaldes no bajar la guardia y seguir trabajando por Veracruz.
Cada día entregamos más resultados a las familias veracruzanas: Javier Duarte.
El 2012 será un año de crecimiento, desarrollo y prosperidad: Javier Duarte.
El 2012 será un año de grandes resultados para Veracruz: Javier Duarte.
El 2012 será un año de grandes resultados para Veracruz: Javier Duarte.
Debemos sumar para tener el México de paz y armonía que todos merecemos: Javier Duarte.
El presente y el futuro de Veracruz dependen de todos: Javier Duarte
Servidores públicos, obligados a dar resultados: Javier Duarte.
Adelante, un programa de resultados para la gente: Javier Duarte
En Veracruz se trabaja y se dan resultados por la tranquilidad: Javier Duarte.


Arriba             
No hay fecha para estabilizar al sector salud.
 
Improcedente la R.I.E.B. en zonas serranas.

ORIZABA, VER.- Mientras que el Secretario de Salud en el Estado, habría declarado que se liberarían varios millones de pesos para atender las necesidades de este sector en el estado, hasta el momento los empleados de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba no reciben pagos de tres años atrás.

Relacionado con esta secretaría, persiste el reclamo en zonas serranas por la construcción de   ...

 

ORIZABA, VER.- La Reforma Integral de la Educación Básica (R.I.E.B.) estructurada para este sexenio, no es procedente para los diversos niveles educativos básicos en las zonas serranas, toda vez que la falta de recursos genera otros fenómenos entre los que se cuentan la deserción escolar y otros, señalan profesores de educación indígena.

Por una parte existe la propuesta departe de la   ...

     
Realiza SSP operativo de inspección en bares y centros nocturnos de Orizaba.
 
Importante participación de la sociedad en avances de seguridad vial en Orizaba: DGTE.


De la redacción.
Orizaba, Ver.- En el marco del operativo Veracruz Seguro en la zona centro del estado, la Secretaría de Seguridad Pública realizó la madrugada de este domingo en la ciudad de Orizaba un operativo de inspección y seguridad en bares, cantinas y centros nocturnos.

En diversos puntos de la ciudad y de manera coordinada, personal adscrito a la SSP activó un operativo de vigilancia,   ...

 

Orizaba, Ver.- A lo largo de esta semana, el número de conductores infraccionados en la región de Orizaba ha disminuido considerablemente, sin que eso represente un descenso en la cantidad de vehículos que circulan por la ciudad, situación que refleja los resultados positivos de la implementación del operativo Veracruz Seguro en materia de seguridad vial.

El director general de Tránsito del   ...

     
Iglesia católica la más atacada.
 
Autoridades poblanas; extorsionadores: AMOTAC.

ORIZABA, VER.- A raíz del robo de la Custodia y la Hostia Consagrada, del interior de la iglesia Monte Carmelo, se ha originado un verdadero fenómeno religioso en todo el mundo; la unión de toda la Grey Católica orando por el perdón de Dios, ante el agravio sufrido en Orizaba, Veracruz.

Para Lucina Yuoushimats Barragán, Coordinadora de las Capillas de Adoración Perpetua; "si la intención de   ...

 

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, elementos de la Dirección General de Tránsito del estado de Puebla, se han convertido en las más corruptas y las que más extorsionan a los operadores de la Alianza Mexicana de Organizaciones del Transporte, señala María Luisa Juárez, delegada de AMOTAC en Orizaba.

"Luego de las irregularidades que se han denunciado, se habría sostenido   ...

Respaldo permanente a nuestros pueblos originarios: Javier Duarte. 10/03/12
Coordinan operativos, Transito, SEMAR y SSP. 10/03/12
Amagan con armarse en Zongolica. 09/03/12
Participación ciudadana, elemental para la prevención del delito: SSP. 09/03/12
Gómez Tapia advierte para llevar agua a su molino. 09/03/12

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.