Vela marca su sexto gol en España.

Vela marca su sexto gol en España.
A+   A-
La Real Sociedad encajó su primera derrota en Anoeta en 2012 ante un práctico Levante, que remató cuatro veces sobre la portería de Claudio Bravo y logró tres goles que le afianzan en la cuarta posición.

Con fluidez en el juego comenzó un choque que enseguida desequilibró la Real en el minuto 6, tras una conducción de Xabi Prieto con asistencia al mexicano Carlos Vela, quien marcó con habilidad su sexto gol de la temporada.

Poco duró la alegría para los donostiarras porque una internada de El Zhar fue frenada por Iñigo Martínez en el área grande y el árbitro no dudó en señalar penalti. Barkero, con su eficacia habitual, marcó ante sus excompañeros.

El Levante tomó la iniciativa tras el empate y, ante un Anoeta reivindicativo con Álvarez Izquierdo, Koné estuvo cerca de batir a un acertado Bravo.

Los donostiarras, después de unos minutos bloqueados, volvieron a generar fútbol y a siete minutos para el descanso su afición, encendida con el colegiado, reclamaría con intensidad un penalti por mano en el área del Levante que el árbitro obvió.

Cuando esperaban los dos equipos el descanso llegó un balón largo para Koné, que en velocidad dejó atrás a la defensa local y metió el segundo para el Levante con un remate desde una posición muy escorada ante la portería realista.

El Levante, con el partido de cara, fue un rival peligroso para un equipo donostiarrra desnortado que no encontraba la forma de penetrar en el área rival y que sufrió acometidas visitantes al contraataque, como la que pudo costar el tercer gol en un remate de El Zhar detenido por Bravo.

Las cosas se pusieron más de cara todavía para el equipo de Juan Ignacio Martínez con la expulsión, un tanto rigurosa, del pivote Elustondo por doble amonestación que dejaba la apelación a la heroíca como único recurso para los guipuzcoanos.

EL uruguayo Diego Ifrán tendría en sus botas el empate en un mano a mano con su compatriota Gustavo Munúa en la que éste salió vencedor y la Real dejó escapar la oportunidad del empate para terminar encajando en el descuento y con el equipo volcado en el área contraria el gol de Torres.

21/03/12 Nota 95629 

América contra las cuerdas.
Messi marca su gol 50.
Messi pasa a la historia.
Anoto poco... y me quitaron uno: Vela.
Estudiantes toma aire.
Sufrida victoria.
Neymar encamina a Santos a la Final.
Cae Stuttgart frente al ´líder´.
´El Show de Luis´.
Barcelona en cuartos de final.


Arriba             
Cabañas retira demanda contra ex agente.
 
Chávez Jr. cerca de perder su título .

"Sí, ayer (martes) hemos arribado a un acuerdo donde hemos establecido la fórmula de reparación del daño", afirmó a los medios el asesor legal del futbolista, Germán Latorres, quien explicó que ahora resta pedir la extinción de la causa.

La Fiscalía paraguaya había acusado al ex asesor financiero de Cabañas de un perjuicio patrimonial de más de un millón de dólares tras la demanda que   ...

 


"Las libres negociaciones empezaron el 19 de marzo y siguen adelante, si uno de los dos peleadores no participa, pues ya sabe a lo que se atiene. Es un mes de negociaciones, pero yo lo voy a bajar a tres semanas, yo tengo esa oportunidad como presidente de cambiar las fechas, entonces voy a bajar eso, y si no, pasamos a una subasta que sería una semana después. Si ellos no se presentan pues entonces   ...

     
Messi rompe récord goleador
 
Susto en la FMF


El delantero argentino llegó a 234 goles en su carrera con el Barsa, para superar por dos la marca que César Rodríguez fijó entre 1942 y 1955.

Messi, de apenas 24 años, también dio el pase para el gol de Xavi Hernández que abrió la cuenta.

Con motivo de una entrevista con un periodista italiano, Lionel Messi reveló que, al pisar por primera vez Barcelona y ansioso por echar un vistazo   ...

 


El Secretario de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno, informó que, después de una exhaustiva revisión a las instalaciones, se observó que sólo hubo algunos daños menores por lo que el personal podrá presentarse a laborar sin ningún problema.

"En la revisión no encontramos daño estructural, osea, hicieron una revisión ocular los especialistas y no encontraron   ...

     
23 nuevos inmortales
 
Ofrecen a Fabián al Corinthians



El próximo 13 de noviembre el salón recibirá a sus nuevos huéspedes en Pachuca Hidalgo en una ceremonia fuera de serie donde la mayoría de estas figuras vendrán como invitados de honor para ser investidos en el salón de los inmortales.

Aquí la lista:

Investidos internacionales

Marco Van Basten (campeón de Europa con Holanda)
Mario Kempes (campeón mundial   ...

 


El portal www.jornalismofc.com aseguró que a principio de la actual temporada, el mexicano fue buscado por el club brasileño, pero las negociaciones no prosperaron. Aunque advierte que ahora la historia podría ser diferente.

La información asegura que "el contrato del atleta termina en junio de 2015, con una cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros. 20% del pase pertenece al jugador,   ...

Futbolista palestino causa polémica 20/03/12
´Chepo´ ayuda en Carson. 20/03/12
Cruyff no ocupará el banquillo. 20/03/12
No ganaremos la copa: Josep Guardiola. 20/03/12
Ranking de la Jornada 11. 20/03/12

Arriba             

Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ha brindado orientación a varios municipios sobre cómo realizar y reforzar las medidas necesarias para el sano retorno.

El titular de dicha jefatura, Bolivar Arias Olguín, informó que tras la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, del   ...

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Giran orden de aprehensión contra ex fiscales de Veracruz.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.


Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Una Juez, liberó una orden de aprehensión en contra de dos ex fiscales del Estado de Veracruz, Jorge "N" ex fiscal general de la entidad, así como contra el ex fiscal anticorrupción Marcos Even "N", quienes son señalados como presuntos responsables de los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

El actual gobierno, prácticamente   ...

Se jacta Secretaría de Salud de aplicación de pruebas COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Televisoras no garantizan una educación básica estable: CNTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.