Caótico torneo del Cruz Azul.

Caótico torneo del Cruz Azul.
A+   A-
Un torneo atípico es el que vive La Máquina de Cruz Azul. Las ausencias por lesiones y suspensiones les han impedido tener un desempeño óptimo, aunque todavía mantienen la esperanza de calificar a la Liguilla.
Waldo Ponce y Gerardo Torrado están fuera del certamen. El chileno fue operado del talón de Aquiles, mientras que el seleccionado mexicano sigue sin recuperarse de dolencias en la parte posterior del muslo izquierdo. A dichas ausencias se agregó Julio César Domínguez por un desgarre y Javier Orozco que fue operado del apéndice.

Por dichas bajas, Enrique Meza ha tenido que echar mano de futbolistas que no habían tenido tanta actividad como son los casos de Jair Pereira y Manuel Enrique Mariaca , quien apenas debutó la semana pasada ante el Corinthians dentro de la Copa Libertadores.

A lo anterior, se le agrega las bajas por selección de Néstor Araujo y Javier Aquino. El primero todavía cumple los tres partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria, luego del golpe que le propinó a Erick Torres y que a la postre le costó el revés a los cementeros ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Y por si fuera poco, no podrán contar con su mejor hombre: Emanuel Villa. "Tito" tiene siete goles en el torneo, que lo convierten en el mejor anotador de los celestes. El fin de semana perdió los estribos y le dio un cabezazo a Jonathan Lacerda, acción que le costó tres partidos de sanción, aunque todavía la directiva celeste puede apelar.

Las ausencias del argentino y de Javier Orozco obligarán al cuerpo técnico a utilizar en el ataque a Edixon Perea y a Omar Bravo, quien no ha mostrado el nivel esperado.

Cruz Azul se ubica en la décima posición del certamen, a tres puntos de la zona de calificación, mientras que en Libertadores es sublíder del grupo. En ambos tiene posibilidades de calificar, aunque se reducen las mismas por tantas bajas que tiene el equipo.

27/03/12 Nota 95755 

Cruz Azul sigue de líder.
Veracruz tiene una deuda de gratitud con la Cruz Roja: Javier Duarte.
Chivas le da la vuelta al Cruz Azul.
Morelia le quita el invicto a Cruz Azul.
Lugo, a la espera del paso firme.
No le gusta ser favorito.
Pita y gana.
Confía en un buen arbitraje.
El ´Chaco´ explota
Por fin se vistió de Azul.


Arriba             
Canadá sería el rival del Tri.
 
En el aire su futuro.


Sólo una goleada de escándalo en contra del Tri en su duelo ante Panamá evitaría que enfrentara al conjunto de la hoja de maple.

En la cancha del LP Field de esta ciudad estadunidense, Evan James hizo el gol de la ventaja canadiense al minuto 25, al aprovechar un servicio que le envió desde izquierda Lucas Cavallini para hacer el remate de derecha para el 1-0.

Evan James intentó ampliar   ...

 


"No siento que mi ciclo termine, es una labor que desempeñamos desde hace alrededor de cinco años y medio, antes estuve 22 años, entonces no tengo pensado tampoco lo otro (irme), aunque cabe la posibilidad de que alguien considere que deba venir otra persona, en ese sentido lo aceptaré y buscaré nuevo camino".

Además, externó que espera que el que llegue a su puesto, si es que alguien   ...

     
´Chicharito´, fiel al futbol.
 
Vuoso con fatiga muscular.


"En este hermoso deporte no hay fórmula en sí que te lleve a ser muy exitoso. Algo fundamental es mi familia, es la base de mi vida, los seres queridos que me rodean. Sigo los consejos que me daban mi abuelo y mi padre: esta es una profesión con la que te debes casar", indicó ´Chicharito´.

La fidelidad a su profesión, como profesa su familia, lo ha llevado a formar parte de los Red Devils   ...

 


Al regresar del hospital, acompañado del doctor Alfonso Díaz, el jugador no dio declaraciones.

El futbolista retirado Carlos Sánchez, quien sufrió infarto cerebral el 12 de agosto del 2008, acudió al club.

"Ellos se han hecho cargo de toda mi cuestión de salud, en cuestión económica también. El club a mí no me debe nada".

En diciembre próximo Carlos Sánchez obtendrá su carnet   ...

     
Chivas viaja con ilusión.
 
Morelia fue más contundente.


Chivas está ubicado en el tercer lugar con cuatro puntos en tres duelos, detrás del Vélez Sarsfield argentino, que tiene nueve, y del Deportivo Quito ecuatoriano, que tiene cuatro.

En la tercera plaza está el rival de turno con tres unidades.

De ganar, Chivas llegaría a siete unidades con dos partidos por disputar, el 11 de abril en casa contra Vélez y el 17 de abril de visita contra   ...

 


Fue un duelo digno de fase final y al final Monarcas, un equipo sólido, salió mejor librado. Las Águilas, por su parte, dejaron buena impresión aunque una derrota, de la forma como haya ocurrido, nunca será aceptada por su gran afición.

Morelia amanece como líder del torneo y como contendiente importante en el Clausura 2012, mientras que América, también en zona de Liguilla, se quedó corto   ...

Mahbub deja Pumas. 23/03/12
Definen sanción para Real Madrid. 23/03/12
Regresa siete meses después. 23/03/12
El Azteca se quedaría sin liguilla. 22/03/12
Fidel Kuri apoya a las Albinegras en su camino al campeonato. 22/03/12

Arriba             

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
 
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Juan Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) informó, este jueves, que México contará con 51 millones 573 mil 200 dosis de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo COVAX, por las que el Gobierno pagó ya un anticipo 3 mil 490 millones de pesos.

"El 14 septiembre de 2020, la Secretaría de Salud y el Insabi celebramos   ...

Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, informó esta noche en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará aislado.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que sus síntomas son leves; además, pidió a la sociedad mexicana "cuidarse mucho" ante la pandemia de Covid-19.

"Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo   ...

Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
     
Amedrentan a empleados en la jurisdicción sanitaria número 07.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Además de pedir la destitución del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 07, Adrián Baruch Alanís y de la sub jefa, María del Carmen Romero, como del Administrador de la citada dependencia, trabajadores de esta dependencia, acusaron corrupción, abuso de poder y desvío de recursos por parte de estos directivos.

Los empleados, señalaron que hay tráfico   ...

Delincuentes se burlan de las corporaciones policiacas.
No funciona el comité sindical de trabajadores del ingenio El Carmen.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.