Tasan a Vela en 4.2 millones de euros.

Tasan a Vela en 4.2 millones de euros.
A+   A-
Para retener a Carlos Vela entre sus filas, la Real Sociedad deberá realizar un gran esfuerzo. El Arsenal podría pedir 3.5 millones de libras (4.2 millones de euros ó 5.5 millones de dólares) por el delantero mexicano, quien ha tenido una buena temporada con los donostiarras.
"La Real va a tener que hacer ingeniería dipolomática para ejecutar su voluntad de contratar a Carlos Vela", menciona el portal de El Mundo Deportivo, que cita al ‘Daily Mail´ para dar a conocer el supuesto precio de la carta del mexicano.

Además, los donostiarras tendrían que pagar las 50 mil libras (60 mil euros u 80 mil dólares) semanales que cobra Vela, lo cual podría convertirse en un obstáculo para un club que no acostumbra a pagar sueldos tan elevados.

Sin embargo, el presidente de la Real, Jokin Aperribay se reunirá la próxima semana con los directivos del Arsenal para comenzar las negociaciones, que podrían ser largas ante el precio que pedirían por el mexicano.

"El club txuri urdin teme que la entidad londinense comience con unas pretensiones muy superiores por un jugador que en esta temporada sí está exhibiendo buena parte de las virtudes que le adornan", agrega el portal.

Arsene Wenger aseguró que en abril decidiría el futuro de Vela en el Arsenal, por lo que habrá que esperar si el francés quiere desprenderse del mexicano o si le brinda una nueva oportunidad en los ‘Gunners´.

Por su parte, Vela ha reiterado que quiere permanecer en la Real Sociedad, sin embargo, también se dijo dispuesto a ‘escuchar ofertas´.

30/03/12 Nota 95831 

Vela ya es jugador de la Real Sociedad.
No me negué a ir al Tri: Vela.
Vela no deja al Arsenal.
Anota Vela en amistoso.
Carlos Vela podría jugar en Alemania o Italia.
Vela marca su sexto gol en España.
Anoto poco... y me quitaron uno: Vela.
A Van Persie le ´apetece´ el Madrid.
Vela quiere seguir en la Real.
Voltereta espectacular.


Arriba             
Villa mantiene suspensión de tres juegos.
 
Con un pie en semifinales.


El equipo celeste había mandado un video con diferentes jugadas donde querían denotar la provocación del defensor de Puebla, Jonathan Lacerda, sobre el delantero de La Máquina; sin embargo, la Comisión no encontró detalles suficientes para una posible reducción de castigo.

´Tito´ Villa se perderá los partidos correspondientes a las jornadas 13, 14 y 15, donde Cruz Azul jugará contra San   ...

 


El partido no fue fácil para el Athletic que tuvo que resistir a varias fases de presión del Schalke que tuvo en Raúl- autor de los dos goles del equipo local- a su jugador clave.

En el minuto 20, el Athletic se puso en ventaja con un gol de Fernando Llorente. El tanto fue producto de un contragolpe iniciado por Iraola por la banda derecha y seguido por un centro al área de De Marcos y el   ...

     
´Salviaron´ la ventaja.
 
Frenan al Valencia.


Su disparo a la escuadra en el minuto 89 salvó al conjunto madrileño de un resultado desastroso, tras un partido insulso del Atlético, en un ´bache´ ya evidente de juego, pero resolutivo en la competición continental, en la que ya acumula ocho triunfos seguidos y en la que defenderá un 2-1 en busca del billete a semifinales.

El Atlético abrió rápidamente el marcador, a los nueve minutos,   ...

 


El marcador fue peor que la imagen que dio el Valencia hasta mitad de la segunda parte, pero bueno si se ciñe a los minutos finales.

Además, el equipo dejó claro una vez más que en cada partido es capaz de lo mejor y de lo peor y, sobre todo, ratificó la facilidad mostrada en los últimos partidos para descomponerse.

El Valencia controló el primer periodo tanto por su juego como por   ...

     
Sporting de Lisboa apenas supera al Metalist 2-1.
 
Cruz Azul se asfixia.


Cuando se veía ya con un pie en la semifinal de la Europa League, el Sporting concedió una pena máxima que acabó por convertir el brasileño Cleiton Xavier cuando el partido ya expiraba, lo que deja todo abierto para el partido de vuelta.

Tras una primera parte para olvidar por parte de ambos equipos, el futbol y las ocasiones acabaron por llegar en la segunda mitad.

Una jugada fabricada   ...

 


"Si hay presión, siempre la ha habido, pero nosotros tenemos que seguir confiando en nuestra capacidad, en lo que el entrenador nos pide, por supuesto que a veces asfixia un poco, pero es parte de nuestro trabajo, asumirla. No tenemos más puntos, porque nos ha faltado finiquitar algunos partidos", comentó el delantero Omar Bravo.

Con un solo gol anotado en el torneo, Bravo reconoce que su   ...

El mar se ‘traga´ a equipo de rugby. 27/03/12
Para Reboceros cada juego que le resta será como una final. 27/03/12
Valoran al ´Chepo´ en el Tri. 27/03/12
Caótico torneo del Cruz Azul. 27/03/12
Canadá sería el rival del Tri. 26/03/12

Arriba             

Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
 
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.

Nogales, Veracruz.- Personal de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 07 y el Ayuntamiento de Nogales, instalaron diversos módulos de atención médica gratuita.

Israel Pérez López, Coordinador de la Feria de la Salud, explicó que traen diversos estudios para realizar a la población; "es una campaña meramente preventiva, en el laboratorio hacemos biometría   ...

Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
San Luis Potosí gana el campeonato nacional de Free Style en Nogales.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Con la ausencia de varios presidentes municipales de la Sierra de Zongolica, se puso en marcha este lunes la Casa de Ayuda a la Mujer Embarazada a un costado del Hospital Regional de Tlaquilpa, cuya finalidad principal es disminuir las complicaciones en la salud materno infantil, así como facilitar la atención médica oportuna a la población que radica en zonas más apartadas de   ...

Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
Inauguran parque El Cerrito de El Calvario en Ixtaczoquitlán.
Colegio de Notarios entregó reconocimiento a Justina Reducindo Candanedo.
     
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

Veracruz, Ver.- Lo que sería un protocolo normal priista, en la toma de protesta de la nueva dirigente del Movimiento Territorial, se convirtió en una discusión de barrio bajo en donde el protagonista principal, fue Héctor Yunes Landa, ex candidato a gobernador, senador y ahora diputado federal.

José Calzada Rovirosa dirigente nacional del MT y el representante estatal del PRI, Américo Zúñiga,   ...

Zenyazen revira a inconformes de su cargo con sacar a aviadores de la SEV.
Sergio Rodríguez quiere colocar a su chalán, Aníbal Payán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.