Tasan a Vela en 4.2 millones de euros.

Tasan a Vela en 4.2 millones de euros.
A+   A-
Para retener a Carlos Vela entre sus filas, la Real Sociedad deberá realizar un gran esfuerzo. El Arsenal podría pedir 3.5 millones de libras (4.2 millones de euros ó 5.5 millones de dólares) por el delantero mexicano, quien ha tenido una buena temporada con los donostiarras.
"La Real va a tener que hacer ingeniería dipolomática para ejecutar su voluntad de contratar a Carlos Vela", menciona el portal de El Mundo Deportivo, que cita al ‘Daily Mail´ para dar a conocer el supuesto precio de la carta del mexicano.

Además, los donostiarras tendrían que pagar las 50 mil libras (60 mil euros u 80 mil dólares) semanales que cobra Vela, lo cual podría convertirse en un obstáculo para un club que no acostumbra a pagar sueldos tan elevados.

Sin embargo, el presidente de la Real, Jokin Aperribay se reunirá la próxima semana con los directivos del Arsenal para comenzar las negociaciones, que podrían ser largas ante el precio que pedirían por el mexicano.

"El club txuri urdin teme que la entidad londinense comience con unas pretensiones muy superiores por un jugador que en esta temporada sí está exhibiendo buena parte de las virtudes que le adornan", agrega el portal.

Arsene Wenger aseguró que en abril decidiría el futuro de Vela en el Arsenal, por lo que habrá que esperar si el francés quiere desprenderse del mexicano o si le brinda una nueva oportunidad en los ‘Gunners´.

Por su parte, Vela ha reiterado que quiere permanecer en la Real Sociedad, sin embargo, también se dijo dispuesto a ‘escuchar ofertas´.

30/03/12 Nota 95831 

Vela ya es jugador de la Real Sociedad.
No me negué a ir al Tri: Vela.
Vela no deja al Arsenal.
Anota Vela en amistoso.
Carlos Vela podría jugar en Alemania o Italia.
Vela marca su sexto gol en España.
Anoto poco... y me quitaron uno: Vela.
A Van Persie le ´apetece´ el Madrid.
Vela quiere seguir en la Real.
Voltereta espectacular.


Arriba             
Villa mantiene suspensión de tres juegos.
 
Con un pie en semifinales.


El equipo celeste había mandado un video con diferentes jugadas donde querían denotar la provocación del defensor de Puebla, Jonathan Lacerda, sobre el delantero de La Máquina; sin embargo, la Comisión no encontró detalles suficientes para una posible reducción de castigo.

´Tito´ Villa se perderá los partidos correspondientes a las jornadas 13, 14 y 15, donde Cruz Azul jugará contra San   ...

 


El partido no fue fácil para el Athletic que tuvo que resistir a varias fases de presión del Schalke que tuvo en Raúl- autor de los dos goles del equipo local- a su jugador clave.

En el minuto 20, el Athletic se puso en ventaja con un gol de Fernando Llorente. El tanto fue producto de un contragolpe iniciado por Iraola por la banda derecha y seguido por un centro al área de De Marcos y el   ...

     
´Salviaron´ la ventaja.
 
Frenan al Valencia.


Su disparo a la escuadra en el minuto 89 salvó al conjunto madrileño de un resultado desastroso, tras un partido insulso del Atlético, en un ´bache´ ya evidente de juego, pero resolutivo en la competición continental, en la que ya acumula ocho triunfos seguidos y en la que defenderá un 2-1 en busca del billete a semifinales.

El Atlético abrió rápidamente el marcador, a los nueve minutos,   ...

 


El marcador fue peor que la imagen que dio el Valencia hasta mitad de la segunda parte, pero bueno si se ciñe a los minutos finales.

Además, el equipo dejó claro una vez más que en cada partido es capaz de lo mejor y de lo peor y, sobre todo, ratificó la facilidad mostrada en los últimos partidos para descomponerse.

El Valencia controló el primer periodo tanto por su juego como por   ...

     
Sporting de Lisboa apenas supera al Metalist 2-1.
 
Cruz Azul se asfixia.


Cuando se veía ya con un pie en la semifinal de la Europa League, el Sporting concedió una pena máxima que acabó por convertir el brasileño Cleiton Xavier cuando el partido ya expiraba, lo que deja todo abierto para el partido de vuelta.

Tras una primera parte para olvidar por parte de ambos equipos, el futbol y las ocasiones acabaron por llegar en la segunda mitad.

Una jugada fabricada   ...

 


"Si hay presión, siempre la ha habido, pero nosotros tenemos que seguir confiando en nuestra capacidad, en lo que el entrenador nos pide, por supuesto que a veces asfixia un poco, pero es parte de nuestro trabajo, asumirla. No tenemos más puntos, porque nos ha faltado finiquitar algunos partidos", comentó el delantero Omar Bravo.

Con un solo gol anotado en el torneo, Bravo reconoce que su   ...

El mar se ‘traga´ a equipo de rugby. 27/03/12
Para Reboceros cada juego que le resta será como una final. 27/03/12
Valoran al ´Chepo´ en el Tri. 27/03/12
Caótico torneo del Cruz Azul. 27/03/12
Canadá sería el rival del Tri. 26/03/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Taxistas hacen señalamientos contra policías.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.