No hay razón para que exista una demanda: Lucía Méndez.

No hay razón para que exista una demanda: Lucía Méndez.
A+   A-
Para terminar con todos los dimes y diretes, respecto a la demanda que las hermanas Guillermina y Martha Vallejo ha interpuesto en contra de la cantante Lucía Méndez, la también actriz ofreció una conferencia de prensa el pasado fin de semana para aclarar su situación.

Acompañada de sus abogados, Lucía habló acerca de la acusación de fraude e incumplimiento de contrato por el espectáculo Noches de Cabaret, que pesa en su contra.

"En primer lugar no existe ningún contrato. En segundo no hay dinero, nunca me depositaron ningún dinero como lo dijeron los medios, no hay lucro. En tercer lugar ella fue, Martha Vallejo, la que canceló Noches de cabaret. Habiendo estos tres factores comprenderán que no hay fraude empezando porque no hay ningún contrato", explicó Méndez.

También dijo que en la querella no se menciona el asunto del vestuario, que fue por lo que comenzó el problema entre las Vallejo y Lucía Méndez.

Enfocada en su trabajo

Mientras su situación legal se aclara, Lucía Méndez afirma que seguirá con los preparativos del reestreno de Noches de Cabaret.

"Están muy molestas porque voy a seguir adelante con un productor que realmente es muy brillante. Yo sigo con Noches de Cabaret, el 8 de mayo en Torreón y de ahí me sigo a una gira muy extensa con Omar Suárez".

Por su parte el productor Omar Suárez opinó respecto del tema, "ha sido muy publicitado, en él se mezcla mala onda y situaciones en las que se quiere oscurecer y empañar un posible éxito que se ve venir con la adición de estas dos grandes figuras (Rocío Banquells y Manoella Torres)".

Suárez dijo que Lucía será la anfitriona del espectáculo, y que en algún momento compartirá escena con Rocío y Manoella. "Las tres tienen una gran disposición, no hay egos, es una situación bastante medida y lógica", comentó. (Notimex y Redacción)

03/04/12 Nota 95902 

Lucía Méndez renueva sus ´Noches de Cabaret´.
Lucía regresa al ´Cabaret´.
Lucía Méndez deja hospital.
Lucía Méndez se recupera de operación.
Intervienen de emergencia a Lucía Méndez.
Podría Lucía Méndez ganar un Grammy Latino.
Lucía Méndez lanzará nuevo disco en el 2012.
Aprueba juez de EU demanda contra Rubio.
Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.
Lucía Méndez aclara pleito con Yuri.


Arriba             
Lagerfeld trata de hacer las paces con Adele.
 
Russell Brand le deja casa a Katy Perry.


De acuerdo con el portal web del periódico italiano Corriere della Sera, Lagerfeld está arrepentido del efecto que tuvieron sus palabras.

Se enteró que la cantante británica colecciona bolsas y decidió enviarle un set con lo mejor de sus creaciones para la casa francesa Chanel.

Incluso el alemán tiene en mente colaborar con la intérprete para una campaña de Chanel, luego de que Blake   ...

 


Aunque cuesta 6.5 millones de dólares y lo adquirieron entre los dos, el cómico británico no tiene interés en el inmueble, informa la página web TMZ.

Brand y Perry no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que de según las leyes de California la pareja tendría que dividir el dinero que obtuvieron en los 14 meses que duró su matrimonio.

Sin embargo, desde el pasado febrero se supo   ...

     
Galilea da a conocer el rostro de su hijo.
 
"Matan" a Gloria Estefan en Wikipedia.


La presentadora del programa de televisión "Hoy" aparece en la portada e interiores de la publicación "¡Hola!" al lado de su primogénito, mientras que en los interiores se muestra a la familia completa, conformada también por su esposo Fernando Reina.

De acuerdo con información contenida en la revista de este mes, las imágenes fueron captadas cinco días después de la llegada del bebé en   ...

 


Aunque en la página web ya se borró la fecha, el hecho de inmediato saltó en las redes sociales y comenzó a especularse con la muerte de la intérprete.

En algunos comentarios de Twitter incluso se mencionaba que Estefan se habría suicidado, pero no hubo una fuente que confirmara tal información.

Poco después en Wikipedia ya se leía únicamente la fecha de nacimiento de la cantante   ...

     
Intocable esta de regreso .
 
Salma confiesa depresión por acné y sobrepeso.


"Nos hemos ganado ese lugar y eso es gracias a la gente. Han salido otros, pero somos un grupo importante y nadie te lo puede quitar", dijo Ricky Muñoz, vocalista del conjunto, a EL UNIVERSAL.

Los originarios de Zapata, Texas, tocaron durante poco más de dos horas sus éxitos de catálogo, que sumaron más de 30, junto a los cuatro sencillos de su reciente álbum, 2011, que no tuvo distribución   ...

 


La actriz mexicana declaró a la revista Lucky que cuando tenía 25 años llegó a sentirse tan mal con su imagen que no quería ni mirarse al espejo.

"Tenía acné, un acné terrible. Me hizo caer en una depresión y no quería ni salir de casa. Me levantaba por la mañana y lo primero que hacía era tocar mi cara estando aún acostada preparándome para mirarme al espejo", relató Salma, de 45 años.

Hayek   ...

No soy sexy: Scarlett Johansson. 03/04/12
Tesorería embarga casa de Juan Gabriel. 30/03/12
Guzmán evoluciona pero no dejará hospital. 30/03/12
Hija de Whitney actuará en serie de Tyler Perry. 30/03/12
Abren al público el estudio de Harry Potter. 30/03/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

• Se llevó a cabo una reunión de estrategias de seguridad para la región de Coatepec, en donde asiste el Alcalde de Teocelo y tras más…
• El Movimiento Popular Francisco Villa, realizara una movilización el día 30 del mes en curso en la Capital del Estado…
• Diferentes Organizaciones Campesinas integrantes al Movimiento Campesino "El Campo es de Todos" se movilizaran en la Ciudad de México para   ...

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
Vecinos de Tepetzingo en Magdalena intentan linchar a campesino luego de que agrediera con un machete a un menor de edad.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Magdalena, Veracruz.- En una actitud temeraria, elementos de la policía municipal al mando del Segundo comandante Rudy Zepahua Martínez lograron rescatar al campesino Adelaido Mixteco de 33 años con domicilio conocido en la localidad de Tepetzingo, luego de que un grupo de vecinos y familiares de un niño, lo intentaran linchar tras agredir al pequeño con un machete.

Datos aportados por testigos   ...

Más de 250 familias viven en situación irregular en tres colonias del municipio de Rafael Delgado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Estudiantes del CBTIS de Tequila y autoridades de Los Reyes iniciaron el proyecto del cultivo de aguacate criollo.
Exigen a Transporte Público sancionar a unidades del Servicio Mixto Rural.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.