Martha Higareda busca el "sueño americano".

Martha Higareda busca el "sueño americano".
A+   A-
Martha Higareda triunfó el mes pasado con una comedia romántica sobre la búsqueda del "sueño mexicano" . Ahora, la actriz mexicana se encuentra en Hollywood en busca del sueño americano. "Creo que estoy buscando el sueño de hacer películas" , dijo la actriz el martes en una entrevista en Los Ángeles.

"A este país viene tanta gente de tantas partes, hay americanos que son actores y actrices sensacionales que digo, ´¡Cómo me encantaría trabajar con ellos!´ Eso es lo hermoso que tiene este país, que de cierta forma le la bienvenida a todas estas personas de todas las nacionalidades" , agregó.

Luciendo un top color melón, pantalones blancos y botas marrón claro, la actriz, quien se dispone a grabar la segunda temporada de "El diez" , dijo que vive intermitentemente en la ciudad de las estrellas desde hace unos dos años, cuando consiguió su primer trabajo en Estados Unidos: un piloto para un programa de televisión.

De hecho estaba viviendo en esta ciudad el mes pasado, cuando ganó el premio a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara por su papel Lilia, la enamorada del protagonista en "Mariachi Gringo".

Irónicamente, este filme narra la aventura de un joven tímido estadounidense que va a México con el sueño de convertirse en mariachi.

En "El diez" , una producción de ESPN que se transmite con subtítulos en inglés, Higareda hace de sí misma, aunque considera que su personaje es un poco "más aventada" .

La actriz de "Amar te duele" también espera conseguir nuevos retos gracias a una iniciativa de Fox Search Light para artistas hispanos que busca colocarlos en distintas producciones. "Me va muy bien gracias a Dios. Con disciplina, ganas y positivismo las cosas van mejor" , manifestó.

Higareda dice que está abierta a aprender y que tiene una buena disposición a los cambios. "Creo que es algo muy bueno que haya venido a una edad temprana a esta ciudad" , dijo la artista de 28 años. "Y sobre todo estoy abierta ... a decir, ´Me puedo deshacer y volver a hacer todos los días´ y cada vez mantener como esta apertura, esta juventud respecto al aprendizaje" .

Por lo pronto, parece ir superando la barrera del idioma. Su primera cinta en la lengua de Shakespeare fue "Borderland" , del 2007. Desde entonces ha trabajado en otras producciones anglo como "CSI: Miami" , "Street Kings" y "Mariachi Gringo" . Y también trabajó en la producción francesa sobre "El Chacal" , "Carlos" .

"Pensé que si me gustan las películas americanas, tenía que estudiar el idioma y me vine a Estados Unidos a estudiar" , dijo.

¿O sea que todo este tiempo ha estado estudiando inglés? "No, he estado teniendo novios gringos" , bromeó la risueña actriz.Y aunque quiere seguir abriéndose camino en el mercado anglo, no piensa abandonar su tierra natal. De hecho, Higareda tiene en México su propia productora, Selva Productions, para la cual también ha escrito guiones.

Una de sus producciones más destacadas, "Te presento a Laura" , fue escrita por la actriz. "Siempre tengo un pie en México, porque es mi país" , expresó. "Tengo un pie sólido allí, y el otro pie anda brincando por todas partes por esta necesidad que tengo de contar historias distintas".

04/04/12 Nota 95929 

Festeja cumpleaños con premio.
Alicia Machado no tendrá más conflictos con ´La Guzmán´.
Busca ´La Reina del Sur´ triunfar en Estados Unidos.
Da Lucía Méndez el último adiós a su madre.


Arriba             
Kardashian no piensa en un nuevo amor.
 
"Polvo blanco", en habitación donde murió Whitney.


En una entrevista para Cosmopolitan, de la que recoge algunos extractos entertainmentwise.com, Kim dijo que aunque aún cree en el amor, ya no piensa que existan las "almas gemelas".

"Creo que tienes diferentes almas gemelas a lo largo de tu vida; esa alma necesita diferentes cosas en distintos momentos.

"Estoy segura de que la conocerás algún día en el futuro. Creo en el amor, siempre   ...

 


La cantante murió ahogada el pasado 11 de febrero de forma accidental en la bañera del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, según informó la oficina del forense del condado angelino el pasado 22 de marzo.

Parte del informe forense descartó entonces cualquier indicio de acto delictivo en el repentino adiós de la diva estadounidense y apuntó que unos problemas cardíacos y un reciente consumo   ...

     
Alejandra Guzmán, sin fecha para dejar hospital.
 
Juan Gabriel pagará el adeudo.


De acuerdo con el cirujano Raúl López Infante, la intérprete permanecerá en el nosocomio hasta que esté en condiciones de abandonarlo, por lo que no puede dar una fecha exacta, aunque su evolución ha sido favorable.

"Hay que recordar que su cirugía fue amplia y aunque todo va por buen camino, hay que esperar" , dijo el cirujano.

"Todos desean saber cuándo sale Alejandra; sin embargo,   ...

 



"No entiendo que es lo que está pasando, porque este tipo cosas no se hacen así. Ni se embargará, ni nada; el pagará lo que se debe, que son 200 mil pesos. tan sólo esa propiedad cuesta 6 millones de pesos, entonces recursos para pagar tiene, sólo que se ha confiado de gente que descuida algunas obligaciones", dijo a EL UNIVERSAL la bocera y amiga del cantautor Silvia Urquidi.


El   ...

     
No hay razón para que exista una demanda: Lucía Méndez.
 
Lagerfeld trata de hacer las paces con Adele.


Acompañada de sus abogados, Lucía habló acerca de la acusación de fraude e incumplimiento de contrato por el espectáculo Noches de Cabaret, que pesa en su contra.

"En primer lugar no existe ningún contrato. En segundo no hay dinero, nunca me depositaron ningún dinero como lo dijeron los medios, no hay lucro. En tercer lugar ella fue, Martha Vallejo, la que canceló Noches de cabaret. Habiendo   ...

 


De acuerdo con el portal web del periódico italiano Corriere della Sera, Lagerfeld está arrepentido del efecto que tuvieron sus palabras.

Se enteró que la cantante británica colecciona bolsas y decidió enviarle un set con lo mejor de sus creaciones para la casa francesa Chanel.

Incluso el alemán tiene en mente colaborar con la intérprete para una campaña de Chanel, luego de que Blake   ...

Russell Brand le deja casa a Katy Perry. 03/04/12
Galilea da a conocer el rostro de su hijo. 03/04/12
"Matan" a Gloria Estefan en Wikipedia. 03/04/12
Intocable esta de regreso . 03/04/12
Salma confiesa depresión por acné y sobrepeso. 03/04/12

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
La ineptitud y falta de capacidad del Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, podría costar vidas.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

• En Veracruz no hay recursos para equipamiento, pero si para fiestas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La salud en Veracruz ha sido un auténtico fracaso para la administración de Cuitláhuac García Jiménez, por la ineptitud de un Secretario de Salud carente de la capacidad para solucionar, atender y cuidar lo más preciado que puede tener un ser humano como lo es la salud, un Estado donde   ...

El Río Blanco ocupa el 2do lugar a nivel nacional en contaminación después del río Coatzacoalcos.
PMA sin pies ni cabeza.
Esperan un mejor presupuesto para el próximo año en la Perla.
Reclaman fortinenses seguridad pública.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.