Los programas sociales son pagados por los mexicanos y deben darse sin fines partidistas: Pepe Yunes.

Los programas sociales son pagados por los mexicanos y deben darse sin fines partidistas.
A+   A-
Por: GGM.
Tancoco, Ver.- Los programas sociales son pagados por todos los mexicanos, así es que deben de otorgarse sin ningún beneficio y mucho menos sin algún fin partidista; así lo dio a conocer a su visita a este lugar el candidato al Senado de la República de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla .

Señaló que el PAN presenta como propio el programa social Oportunidades cuando es financiado con recursos públicos y no debería de tener ningún tipo de color al ponerse en operación.

Recordó que el PRI aprobó en la actual Cámara de Diputados -de la que formó parte- miles de millones de pesos para aumentar el número de beneficiarios de este programa, entre otras disposiciones que sirven a la sociedad.

En el auditorio municipal, donde se reunieron decenas de habitantes de la zona, el abanderado al Senado de la República aseguró que a partir del Revolucionario Institucional se construirá la sociedad que merece Veracruz.

Dijo que es necesario que la población pueda vivir con dignidad y resolver sus necesidades elementales con su esfuerzo, sin necesitar de los demás y menos de los programas de gobierno.

Señaló que la gente ya aprendió de las bondades de la alternancia y de lo que se puede hacer con sus votos, por eso, en los tres meses de campaña trabajará para darle a la ciudadanía elementos que le permitan discernir que la fórmula que encabeza al senado por el PRI y el PVEM es la mejor opción.

Dijo estar seguro que Enrique Peña Nieto será Presidente y estará comprometido por el campo y regiones como Tancoco, por lo que aprovechará a la gente que trabaja dignamente y fomentará programas que respalden de manera oportuna a los campesinos.

Pepe Yunes pidió a los presentes que difundan el mensaje y propuesta de los candidatos del PRI, porque es un partido que siempre dará la cara por el campo veracruzano y por su gente.

Al saludar el trabajo del líder del Comité Municipal del PRI y las diputadas locales Anabel Ponce y Ludivina Ramírez, dijo que lo que mueve a trabajar a los candidatos de este partido es dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

12/04/12 Nota 96053 

José Francisco Yunes se registra formalmente ante el IFE.
En la Convención Estatal de Delegados del PRI recibe José Yunes constancia como candidato del PRI al senado.
Son tiempos de unidad y del PRI: Pepe Yunes.
El PRI Esta listo para ganar: Pepe Yunes.
Pepe Yunes se reúne con integrantes de la CNOP.
La Fundación Colosio le brinda su apoyo a Pepe Yunes.
Los programas sociales son patrimonio de todos los mexicanos: HFG.
El PRI aventaja en encuestas en Coxquihui y José Azueta.
Crece el apoyo popular al PRI en José Azueta.
Genera violencia el PAN en José Azueta.


Arriba             
Durante semana santa se registraron en Veracruz 50% menos incendios forestales que en 2011.
 
DE TODO UN POCO.

Al realizar el balance de los incendios forestales registrados del 1 al 8 de abril durante el presente periodo de Semana Santa, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Veracruz, informo que se registraron un total de 10 siniestros en la entidad con una afectación de 27 hectáreas, lo que significa una reducción del 50 por ciento en el número de incidencias comparado con el mismo periodo de   ...

 

El Presidente Municipal de Banderilla, Francisco Javier Hernández Loeza, hizo un llamado al Gobierno del Estado, con la finalidad de que lo apoyen a la conclusión del colector pluvial del bulevar Xalapa-Banderilla, ya que en estos días de lluvia están afectando con las inundaciones a varias familias que se ven afectadas por esa situación, ya que piden que lo ayuden, para evitar que en os próximos días   ...

     
Velaré por el norte de Veracruz: Pepe Yunes.
 
Caleidoscopio.

Naranjos, Ver.- Impulsar políticas públicas vinculadas al campo para que se aprovechen las ventajas comparativas de esta región del estado, compromiso del candidato al senado de la república por la coalición Compromiso por México" (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

Pepe Yunes sostuvo un encuentro con integrantes del Sindicato Nacional de los Trabajadores Petroleros de la República Mexicana   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

     
Exentas del pago del impuesto sobre la renta las pensiones que no excedan 15 salarios mínimos.
 
Recorre SPC colonias dañadas de Martínez de la Torre.

De la redacción.
El senador de Movimiento Ciudadano, Francisco Alcibíades García Lizardi, expuso hoy en la tribuna del Senado el voto de la bancada a favor de la reforma legal que declara exentas del pago del Impuesto Sobre la Renta a pensiones cuyo monto no exceda los 15 salarios mínimos, según la región geográfica a la que pertenezca el contribuyente.

Se trata de una reforma a la fracción   ...

 


De la redacción.
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de encabezar la Reunión de Evaluación en Martínez de la Torre para determinar afectaciones, la Secretaría de Protección Civil informó que el Gobierno de Veracruz realizará la solicitud de Declaratoria de Emergencia para Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Al destacar la importancia de haber instalado de inmediato el Consejo Municipal de   ...

Mal de Parkinson incurable, pero sí controlable: IMSS. 11/04/12
Sera prioridad desde el senado darle solución a los problemas del campo veracruzano: Pepe Yunes. 10/04/12
Consulta Ciudadana al Listado Nominal del IFE. 10/04/12
El exceso de exposición al sol es causa de dos de cada tres casos de cáncer de piel. 10/04/12
Caleidoscopio. 10/04/12

Arriba             

Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.