Como veo…Doy.

• ¿Reynaldo Escobar?…bien gracias, no levanta ni con levadura…
A+   A-

• Se repite la historia: Héctor Yunes se "cuelga de la popularidad de Pepe Yunes…
• ¿Reynaldo Escobar? …bien gracias, no levanta ni con levadura…
• Vicente Benítez, estrena importante encomienda al lado del candidato a la presidencia de la republica, Enrique Peña Nieto

Por: Neftali Urbina Díaz .
Quienes de plano si hemos visto haciendo una estrategia que, a pesar de ser alabada por muchos debido a que utiliza la técnica de visitar casa por casa, resulta cansada e insuficiente pues, aunque son 90 días de campaña -ahora menos- no serán suficientes para levantar al candidato, mucho menos para posicionarlo pues, él mismo ha sido la causa de la animadversión de la gente hacia él, nos referimos a Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez , candidato a la diputación local por Xalapa urbano, quien se ha llegado, incluso, a autonombrarse "Periodista", sólo por ser el dueño de un impreso con tendencias gobiernistas, como lo fue en su momento, otro diario que tuvo en la avenida Ruiz Cortines, cuando fuera alcalde de Xalapa.

Esto se debe a que Escobar Pérez logró conjugar abuso de poder, legitimación maniobrada, adueñarse de predios intestados y de otros en apariencia abandonados, cuando fue alcalde de Xalapa, amén de haber utilizado prestanombres para sus negocios con fraccionamientos en la capital de Veracruz, por si esto fuera poco, hoy, olvidándose de los colores que lo llevaron a la presidencia de Xalapa, peor aún, de quienes lo llevaron a la presidencia y a quienes traicionó para lograr sus objetivos personales, este ex alcalde, ex secretario de gobierno, ex procurador, ex… en fin, busca a toda costa el fuero federal para, a pesar de lo que dice, poder defenderse ante la justicia federal y salir, en un momento determinado, libre de pecado ante el terror que logró imponer, cuando fue lugarteniente de clave Xicoténcatl desde el gobierno del estado y todavía hoy, ante unos desconcertados vendedores ambulantes y tianguistas a quienes, legalmente, él mismo obligó a disciplinarse y hoy, en busca del voto, coquetea con ellos para poder lograr un triunfo holgado, tomando en cuenta que, por otra parte, lleva de comparsa al perredista Uriel Flores Aguayo , que sólo baila al son que le toque Escobar Pérez.

Caso parecido al de César del Ángel, quien vendiéndose al mejor postor, realizó una manifestación de encuerados en Álamo, en apoyo de un candidato, obvio, estuvo buscando gente que fuera al mitin, llevando a sus peones de a 200 pesotes cada uno, pagados por el agremiado, con la esperanza de obtener los beneficios que sólo cosecha del Ángel y sus allegados, puesto que, como ya sabemos, cual monito de cilíndrelo, si no escucha el chelín, los tambores no suenan y la ropa no cae, mucho menos, si hay que aguantar el frío de la capital, con tal de obtener… lo que sea.

Y nos hemos enterado que, después de haber renunciado a su cargo de Tesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación, la joven promesa de Córdoba, Vicente Benítez tiene la encomienda de administrar las finanzas al candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto , lo cual quiere decir que, lo sucedido en el pasado, fue algo de lo que sale airoso pues, si hubiera sido culpable, nadie le habría confiado tan importante cargo, mucho menos, en un estado en donde, la intriga, el chisme y la envidia, hacen presa de las jóvenes promesas de la política, como pago por su lealtad.

12/04/12 Nota 96054 

Reynaldo Escobar, investigado por la PGR en el caso COFFIA.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Enrique Peña Nieto rinde protestas como candidato a la Presidencia.
Entre lo utópico y lo verdadero.
2012 año de las mujeres: Hernández.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.


Arriba             
Los programas sociales son pagados por los mexicanos y deben darse sin fines partidistas: Pepe Yunes.
 
Durante semana santa se registraron en Veracruz 50% menos incendios forestales que en 2011.

Tancoco, Ver.- Los programas sociales son pagados por todos los mexicanos, así es que deben de otorgarse sin ningún beneficio y mucho menos sin algún fin partidista; así lo dio a conocer a su visita a este lugar el candidato al Senado de la República de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

Señaló que el PAN presenta como propio el programa social Oportunidades   ...

 

Al realizar el balance de los incendios forestales registrados del 1 al 8 de abril durante el presente periodo de Semana Santa, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Veracruz, informo que se registraron un total de 10 siniestros en la entidad con una afectación de 27 hectáreas, lo que significa una reducción del 50 por ciento en el número de incidencias comparado con el mismo periodo de   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Velaré por el norte de Veracruz: Pepe Yunes.

El Presidente Municipal de Banderilla, Francisco Javier Hernández Loeza, hizo un llamado al Gobierno del Estado, con la finalidad de que lo apoyen a la conclusión del colector pluvial del bulevar Xalapa-Banderilla, ya que en estos días de lluvia están afectando con las inundaciones a varias familias que se ven afectadas por esa situación, ya que piden que lo ayuden, para evitar que en os próximos días   ...

 

Naranjos, Ver.- Impulsar políticas públicas vinculadas al campo para que se aprovechen las ventajas comparativas de esta región del estado, compromiso del candidato al senado de la república por la coalición Compromiso por México" (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

Pepe Yunes sostuvo un encuentro con integrantes del Sindicato Nacional de los Trabajadores Petroleros de la República Mexicana   ...

     
Caleidoscopio.
 
Exentas del pago del impuesto sobre la renta las pensiones que no excedan 15 salarios mínimos.

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

 

De la redacción.
El senador de Movimiento Ciudadano, Francisco Alcibíades García Lizardi, expuso hoy en la tribuna del Senado el voto de la bancada a favor de la reforma legal que declara exentas del pago del Impuesto Sobre la Renta a pensiones cuyo monto no exceda los 15 salarios mínimos, según la región geográfica a la que pertenezca el contribuyente.

Se trata de una reforma a la fracción   ...

Recorre SPC colonias dañadas de Martínez de la Torre. 11/04/12
Mal de Parkinson incurable, pero sí controlable: IMSS. 11/04/12
Sera prioridad desde el senado darle solución a los problemas del campo veracruzano: Pepe Yunes. 10/04/12
Consulta Ciudadana al Listado Nominal del IFE. 10/04/12
El exceso de exposición al sol es causa de dos de cada tres casos de cáncer de piel. 10/04/12

Arriba             

Se suicidad paciente con COVID 19.
 
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.

Orizaba, Ver. - Por depresión un paciente de COVID, se suicidó arrojándose del quinto piso del Hospital Regional General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba, Veracruz.

La madrugada de este martes, el paciente de 61 años de nombre Ceferino "N", originario de la ciudad de Córdoba víctima de depresión y el cual se encontraba internado en el área que fue habilitada   ...

Alcalde de Atzacan debería instalar personal más educado en atención ciudadana.
Improcedente remodelación del cine Juárez: Ayuntamiento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Taladores poblanos armados devastan Parque Nacional veracruzano.
 


• Al publicarse la convocatoria en el DOF se habilitará un portal para postular al personal de salud que recibirá esta distinción, informó el director del IMSS, Zoé Robledo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, presentó al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que   ...

Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
DE TODO UN POCO.
Empresas del corredor industrial de Ixtaczoquitlán entregaron bajas cantidades por reparto de utilidades.
Filtro sanitario toma temperatura al ingresar a Maltrata.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.