Olivares llama a la calma a textileros de CIVSA.

Olivares llama a la calma a textileros de CIVSA.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La historia del sindicalismo en general tiene que ver mucho con el progreso de las localidades, de hecho el emporio textilero era uno de los principales en toda la región sin embargo, ahora hago el llamado a que antes de cualquier conflicto, revisen sus estatutos y maduramente lleguen a acuerdos, antes de lastimar a familias enteras que podrían resultar afectadas, señala Enrique Hernández Olivares , Secretario general regional de la CROM en la zona centro del estado.

"Sabemos que nuestro dirigente nacional y el mismo gobernador del estado, conocen la problemática que existe, sin embargo hay que recordar que en ese gremio existen problemas de orden laboral que deben arreglare antes que incluir a funcionarios estatales o federales; aquí lo que impera es la ley y en este momento no te podría decir que alguna de las dos partes tiene la razón; es de esta forma como la representación en la zona centro mantiene su postura, y creo que la misma debe ser la de la dirigencia nacional como del Gobierno del Estado; reitero, lo que prevalece es la ley no la del gremio de la CROM".

El líder hizo un llamado a la calma, pero reconoció que este conflicto añejo debe de ser conciliado; no con la intervención de alguna autoridad pública sino laboral; "quien tenga el derecho debe reclamar, el que no tenga derechos estaría incurriendo en algún ilícito, así lo marcan las leyes y así se debe respetar". Concluyó diciendo el entrevistado al dejar en claro que no está departe de ningún grupo, sólo de la razón y de la misma justicia como así lo aseveró.

13/04/12 Nota 96076 

Aventará la CROM 4 mil promotores del voto.
Pugnara la CROM porque se haga efectiva la pensión para los trabajadores que hayan cumplido los sesenta años y tengan las cotizaciones completas ante el IMSS.
Hernández Olivarez propone consulta ciudadana.
Gobierno Federal miente: Anuncia Obras Inconclusas como Terminadas.
Llama Marcelino a Mantener la Fe.
Pide la CROM al gobernador electo Javier Duarte de Ochoa que la prioridad de su gobierno sea de empleo.
Aumento histórico en la empresa Cadillac Rubber.
CROM recolecta 2 toneladas de víveres para damnificados.


Arriba             
Cincuenta ex trabajadores del hotel fiesta cascada viven en la incertidumbre de no ser recontratados.
 
Como veo…Doy.

Orizaba, Veracruz.- Luego de que la semana pasada los empresarios del hotel Fiesta Cascada ordenaran cerrar sus puertas después de muchos años de estar atendiendo al turismo regional, nacional e internacional, por lo menos 50 ex empleados desconocen si serán re contratados, ya que en la pasada negociación algunos acuerdos no se cumplieron en su totalidad.

Sobre este asunto uno de los ex empleados   ...

 

• Se repite la historia: Héctor Yunes se "cuelga de la popularidad de Pepe Yunes…
• ¿Reynaldo Escobar? …bien gracias, no levanta ni con levadura…
• Vicente Benítez, estrena importante encomienda al lado del candidato a la presidencia de la republica, Enrique Peña Nieto…

Por: Neftali Urbina Díaz.
Quienes de plano si hemos visto haciendo una estrategia que, a pesar de ser alabada por   ...

     
Los programas sociales son pagados por los mexicanos y deben darse sin fines partidistas: Pepe Yunes.
 
Durante semana santa se registraron en Veracruz 50% menos incendios forestales que en 2011.

Tancoco, Ver.- Los programas sociales son pagados por todos los mexicanos, así es que deben de otorgarse sin ningún beneficio y mucho menos sin algún fin partidista; así lo dio a conocer a su visita a este lugar el candidato al Senado de la República de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

Señaló que el PAN presenta como propio el programa social Oportunidades   ...

 

Al realizar el balance de los incendios forestales registrados del 1 al 8 de abril durante el presente periodo de Semana Santa, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Veracruz, informo que se registraron un total de 10 siniestros en la entidad con una afectación de 27 hectáreas, lo que significa una reducción del 50 por ciento en el número de incidencias comparado con el mismo periodo de   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Velaré por el norte de Veracruz: Pepe Yunes.

El Presidente Municipal de Banderilla, Francisco Javier Hernández Loeza, hizo un llamado al Gobierno del Estado, con la finalidad de que lo apoyen a la conclusión del colector pluvial del bulevar Xalapa-Banderilla, ya que en estos días de lluvia están afectando con las inundaciones a varias familias que se ven afectadas por esa situación, ya que piden que lo ayuden, para evitar que en os próximos días   ...

 

Naranjos, Ver.- Impulsar políticas públicas vinculadas al campo para que se aprovechen las ventajas comparativas de esta región del estado, compromiso del candidato al senado de la república por la coalición Compromiso por México" (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

Pepe Yunes sostuvo un encuentro con integrantes del Sindicato Nacional de los Trabajadores Petroleros de la República Mexicana   ...

Caleidoscopio. 11/04/12
Exentas del pago del impuesto sobre la renta las pensiones que no excedan 15 salarios mínimos. 11/04/12
Recorre SPC colonias dañadas de Martínez de la Torre. 11/04/12
Mal de Parkinson incurable, pero sí controlable: IMSS. 11/04/12
Sera prioridad desde el senado darle solución a los problemas del campo veracruzano: Pepe Yunes. 10/04/12

Arriba             

Reaparecen autodefensas en Acultzingo.
 
Inadvertido el día internacional de los pueblos indígenas.

Alejandro Villareal.
Acultzingo, Ver. - Al menos quince camionetas con gente armada a bordo, realizaban recorridos por las diferentes congregaciones de esta localidad, al parecer en busca de un grupo armado que pretendió en la zona baja, realizar un secuestro, lo cual, también alertó a diversas corporaciones policiacas, desde la Guardia Nacional, Marina, SEDENA, policías federales y del Estado de   ...

Muere sexagenario abandonado en su domicilio.
Registran daños del mal tiempo en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - De lamentable califico el profesor Rogelio Allende Hernández, el hecho de que municipios con sobrado arraigo en reconocer la importancia de los Pueblos Indígenas, en este día haya pasado desapercibida esta fecha.

Y es que al menos por su parte, tuvo participación en un foro a propósito del Día Mundial de los Pueblos Indígenas, ya que esta fecha sirve para reflexionar   ...

Cae otro árbol de ahuehuete a orillas del Río Blanco.
Recuerdan Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
Pobladores de Xonamanca en Zongolica exigen la reubicación de un poste a punto de colapsar.
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.