Nombramientos en la Coordinación Estatal de Campaña de Enrique Peña Nieto.

Jorge Carvallo Delfín, Coordinación Estatal de Campaña en Veracruz.
A+   A-
De la redacción.
La Coordinación General de Campaña de Enrique Peña Nieto designó a los integrantes de la Coordinación Estatal de Campaña en Veracruz que coordinará el diputado Jorge Carvallo Delfín .

Los diputados Flavino Ríos Alvarado y Carlos Aceves Amezcua ocuparán las carteras, respectivamente, de Vinculación con Agrupaciones y Organizaciones Políticas y Campaña Permanente.

Carlos Flores Lomán fue designado en el Jurídico Electoral; Corintia Cruz tendrá la cartera Coordinadora de Jóvenes; Gonzalo Morgado Huesca , Invitados Especiales y Relaciones Públicas.

Iraís Morales fue designada en Vinculación con la Sociedad Civil y Redes Sociales Ciudadanas ; Mario Lozano Carbonell fue designado en Comunicación Social; y Abraham Sánchez O. en Activismo Informático.

Arturo Mora ocupará la cartera en Vinculación Internacional; Carlos García Méndez tendrá la cartera en la Coordinación de Vinculación Empresarial, y Clara Luz Prieto en la Coordinación de Mujeres.

Ollín Y. Medina López fue designada en el área de Deportes; Daniela Nadal Riquelme en Capacidades Diferentes.

Domingo Ramos fue designado en la sección Indígenas; Luis Bustos y José Ibarra en Grupos Religiosos; Rafael Castillo Sugasti en Buzón del Ciudadano.

13/04/12 Nota 96077 

Confirma equipo de EPN, QUE Fidel Kuri es coordinador de la campaña permanente.
Los mexicanos requieren un gobierno que les dé confianza y credibilidad: Enrique Peña Nieto.
Arranca en Veracruz campaña de Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto iniciará su campaña en Guadalajara, Jalisco.
Caleidoscopio.
Insuficientes las acciones contra la inseguridad, si no se dan mayores oportunidades a nuestros jóvenes: Enrique Peña Nieto.
Peña Nieto se compromete a erradicar la pobreza alimentaria.
Enrique Peña Nieto encabeza el 18 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.
México merece un cambio por la vía democrática: Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto rinde protestas como candidato a la Presidencia.


Arriba             
Olivares llama a la calma a textileros de CIVSA.
 
Cincuenta ex trabajadores del hotel fiesta cascada viven en la incertidumbre de no ser recontratados.

Orizaba, Ver.- La historia del sindicalismo en general tiene que ver mucho con el progreso de las localidades, de hecho el emporio textilero era uno de los principales en toda la región sin embargo, ahora hago el llamado a que antes de cualquier conflicto, revisen sus estatutos y maduramente lleguen a acuerdos, antes de lastimar a familias enteras que podrían resultar afectadas, señala Enrique Hernández   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Luego de que la semana pasada los empresarios del hotel Fiesta Cascada ordenaran cerrar sus puertas después de muchos años de estar atendiendo al turismo regional, nacional e internacional, por lo menos 50 ex empleados desconocen si serán re contratados, ya que en la pasada negociación algunos acuerdos no se cumplieron en su totalidad.

Sobre este asunto uno de los ex empleados   ...

     
Como veo…Doy.
 
Los programas sociales son pagados por los mexicanos y deben darse sin fines partidistas: Pepe Yunes.

• Se repite la historia: Héctor Yunes se "cuelga de la popularidad de Pepe Yunes…
• ¿Reynaldo Escobar? …bien gracias, no levanta ni con levadura…
• Vicente Benítez, estrena importante encomienda al lado del candidato a la presidencia de la republica, Enrique Peña Nieto…

Por: Neftali Urbina Díaz.
Quienes de plano si hemos visto haciendo una estrategia que, a pesar de ser alabada por   ...

 

Tancoco, Ver.- Los programas sociales son pagados por todos los mexicanos, así es que deben de otorgarse sin ningún beneficio y mucho menos sin algún fin partidista; así lo dio a conocer a su visita a este lugar el candidato al Senado de la República de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

Señaló que el PAN presenta como propio el programa social Oportunidades   ...

     
Durante semana santa se registraron en Veracruz 50% menos incendios forestales que en 2011.
 
DE TODO UN POCO.

Al realizar el balance de los incendios forestales registrados del 1 al 8 de abril durante el presente periodo de Semana Santa, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Veracruz, informo que se registraron un total de 10 siniestros en la entidad con una afectación de 27 hectáreas, lo que significa una reducción del 50 por ciento en el número de incidencias comparado con el mismo periodo de   ...

 

El Presidente Municipal de Banderilla, Francisco Javier Hernández Loeza, hizo un llamado al Gobierno del Estado, con la finalidad de que lo apoyen a la conclusión del colector pluvial del bulevar Xalapa-Banderilla, ya que en estos días de lluvia están afectando con las inundaciones a varias familias que se ven afectadas por esa situación, ya que piden que lo ayuden, para evitar que en os próximos días   ...

Velaré por el norte de Veracruz: Pepe Yunes. 11/04/12
Caleidoscopio. 11/04/12
Exentas del pago del impuesto sobre la renta las pensiones que no excedan 15 salarios mínimos. 11/04/12
Recorre SPC colonias dañadas de Martínez de la Torre. 11/04/12
Mal de Parkinson incurable, pero sí controlable: IMSS. 11/04/12

Arriba             

Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.