La Comedia Infernal alude a México.

La Comedia Infernal alude a México.
A+   A-
Si la presencia de John Malkovich y las impecables voces de las sopranos Shopie KluBman y Kirsten Blaise no fueron suficientes para envolver al público en "La Comedia Infernal", los guiños de humor alusivos a México arrancaron aplausos y algunas carcajadas.

"En Los Ángeles empezamos la gira en teatro diferente, pero ya saben que en Norteamérica gastamos el dinero de forma extraña... Bueno, aquí también queríamos estar en Bellas Artes, pero parece que todo se lo gastaron en ´La estela de luz´", pronunció el protagonista ante la risa correspondiente del público, que respondía con desconcierto.

Y es que el Jack Unterweger que encarna Malkovich pose tintes de cinismo e ironía que por momentos no conectaron con los asistentes, quienes atentos escuchaban las virtuosas voces de sus comparsas, acompañados por piezas de Bach y Bethoven, ejecutados por los 30 integrantes de la Orquesta Vienesa.

"Bienvenidos al Teatro de la Ciudad. Qué buenos que no se perdieron al llegar aquí, porque lo único que pides cuando vas a ver una obra ¿qué es? Que tenga un buen estacionamiento y que no haya tráfico...Disculpen que mi inglés sea malo, sucede que crecía en Austria, como el gobernador de California", dijo inicialmente el anfitrión ante la risa de 1200 bocas.

Durante una hora y 30 minutos, Unterweger narró los motivos que lo llevaron a asesinar a 13 mujeres, su concepto de amor y las mentiras que sobre él se ciernen, muchas de ellas plasmadas equívocamente en Wilkipedia.

"Lo primero que aprendí a hacer fue mentir, lo hice al sonreír cuando era bebé", empieza en su línea inicial el actor, que salpica el dramatismo de su relato con toques de contemporaneidad.

Entre algunos de los que ovacionaron la obra figuraban Rosa María Bianchi , Marina de Tavira, Plutarco Haza, Darío Ripol, el escenógrafo Alejandro Luna, Rafael Sánchez Navarro y Juan Manuel Bernal , quien adquirió boletos de primera fila desde hace tres semanas.

"¿En verdad estaban esperando que me suicidara delante de todos ustedes? No lo sé, si tienen mañana tal vez cambie de opinión", finaliza en una de sus líneas John Malkovich, quien pese al desconcierto neuronal de los presentes, se rindieron en aplausos.

Las localidades para las funciones de este viernes, sábado y domingo de "La comedia infernal" están agotadas.

14/04/12 Nota 96089 



Arriba             
Madonna presenta perfume con aroma de su madre.
 
Ex representante de Cohen, culpable de acoso.


A manera de recuerdo y homenaje a su progenitora, la intérprete de éxitos como "La isla bonita" y "Music", presentó la víspera en Nueva York el perfume que se convierte en un nuevo logro de la cantante, el cual era uno de sus más antaños sueños, como así lo señaló.

"El último recuerdo que tengo de mi madre es su aroma. Eso me inspiró para esta nueva creación. Fue complicado todo el procedimiento   ...

 



Lynch, de 55 años, se había declarado no culpable en el juicio que comenzó hace una semana y en el que se enfrentaba a cinco cargos por violar órdenes de alejamiento y dos por contactar repetidas veces a Cohen con la intención de molestarle o acosarle.


Cohen, de 77 años, tuvo a Lynch a su servicio durante 17 años hasta que la despidió en 2004.


En 2005 el cantante la denunció   ...

     
Amy aprueba desde el más allá su fundación.
 
Dedican dos minutos de aplausos a Julio Alemán


La Fundación Amy Winehouse, que ayuda a jóvenes necesitados, recaudó un millón de dólares en el Reino Unido, dijo Mitch Winehouse durante el evento.

Agregó que en Estados Unidos la organización se concentrará en niños "sin acceso a educación musical y terapia musical".

La familia también anunció una donación de 10 mil dólares a la Orquesta de Jazz de Nueva Orleáns.

Mitch Winehouse   ...

 


En ese gran teatro el público y los actores le dieron más de dos minutos de aplausos a su llegada, ahí también Alemán fungió como secretario de la Asociación Nacional de Actores de 1990 a 1994, ahora en ese sitio estaba su féretro color caoba donde al frente pusieron una gran fotografía de él que con su cara amable y sonrisa alegrare parecía decirle a su gente y publico que no se sintieran tristes,   ...

     
Galilea sí presentará a su hijo en Pequeños Gigantes
 
Depp se echa "palomazo" con Marilyn Manson



"Galilea está en los camerinos, alistándose; queremos que la primera vez que la gente la vea sea en el programa el domingo, y la sorpresa es que nos va a presentar a su hijo Mateo, en el programa", dijo en entrevista.


El productor restó importancia a los comentarios de conductores de radio y televisión que cuestionan la rápida reaparición de la comunicadora a sólo 20 días de haberse   ...

 


El "palomazo" de Depp tuvo lugar la noche del miércoles durante la cuarta entrega de los premios Revolver Golden Gods, informó la página de internet people.com.

Depp se presentó en el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles vestido de negro, botas y con un sombrero que le cubría gran parte del rostro, por eso pocas personas de la audiencia lo reconocieron.

Fue el propio Manson quien   ...

Jennifer Aniston planea una boda atípica en Grecia. 13/04/12
Critican a Gaga por tuit sobre su dieta. 13/04/12
Muere el actor Julio Alemán. 11/04/12
Difunden llamada al 911 sobre Whitney. 11/04/12
Justin Bieber sólo quiere hacer feliz a su novia. 11/04/12

Arriba             

En Astacinga solo el 50 por ciento de la población utiliza la lengua materna: Ramírez Itehua.
 
Realizan segunda Mini campaña de esterilización canina y felina en Mendoza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz. - Durante la clausura de uno de los múltiples eventos realizado a propósito del Día de la Lengua Materna en este municipio, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dijo ser muy importante por parte de los maestros inculcar en la niñez la utilización de la Lengua Madre, ya que si bien es cierto, en el municipio ya no se habla al cien por ciento,   ...

Ajustar cálculo de presupuestos de organismos autónomos, propone Diputado.
Realizan acto protocolario de donación del acervo del INE en Nogales.
Por el día nacional del trasplante, el IMSS hace un llamado a la donación de órganos.
PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 

Camerino Z. Mendoza. -Mediante cirugías para esterilizar animales domésticos, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Salud, contribuye al fortalecimiento de la salud comunitaria, con esta medida se reduce el número de mascotas en situación de calle que pueden transmitir enfermedades a las personas.

Dichas jornadas están siendo realizadas por personal del Centro de   ...

Buscan fortalecer representatividad en decisiones del Congreso.
Padres de familia de primaria en Capoluca toman el planten en demanda de director.
El respeto a los símbolos patrios ha sido la premisa de los maestros de las escuelas del Los Reyes.
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Juzgado federal otorga suspensión definitiva al aislamiento de ex alcaldesa de Mixtla y su esposo.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El Juzgado Décimos sexto de distrito en la ciudad de Córdoba concedió suspensión definitiva a la incomunicación que afirman tener la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, María Angélica "N" y a su cónyuge, Ricardo "N", en los Centros Federales de Readaptación Social en Coatlán del Río, Morelos y de Mihuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, respectivamente.

La   ...

Crisis de medicamentos en los centros de salud de la sierra de Zongolica: Nopaltecatl Xalamihua.
Exige Ríos Uribe investigar adquisición de torres de vigilancia en Córdoba.
Actualizarían la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Pésimo servicio de agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.