Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Murió después de accidente.
Murió después de accidente.

Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, se encargaron de dar fe de cadáver muerto, además de que personal de Servicios Periciales, llevo a cabo su criminalística de campo.

El pasado lunes por la mañana el empleado Marco Antonio Fernández de 35 años, conducía a velocidad inmoderada un automóvil tipo Corsa, con placas de circulación MAS-8358, del Distrito Federal.

En el automóvil viajaban tres personas más entre ellas la finada Rosa Verde Vázquez , de 58 años, circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz, tramo límites Puebla-Ciudad Mendoza.

A la altura del entronque de Maltrata, el chofer del coche de color azul perdió el control del volante y volcó, se presume que el conductor de una camioneta lo impactado por alcance.

Por la volcadura los tripulantes resultaron lesionados, quedaron atrapados en el interior del coche, así como la occisa Verde Vázquez, quien permanece en la morgue, para la necro cirugía de ley.

El conductor del automóvil fue llevado a las instalaciones de la comisaria de la Policía Federal, posteriormente quedo a disposición de la agencia del Ministerio Público denominado Sérpico.

Posibles notas relacionadas:
  31/01/12 Profesor sufre accidente.
  20/12/11 Murió arrollada por autobús.
  12/12/11 Después de ser arrollada murió.
  07/11/11 Se lesionó en choque.
  02/08/11 Menores lesionados en accidente.
  01/08/11 Murió en su casa.
  23/06/11 Se lo llevo el tren.
  16/06/11 Empleado de Agua Potable Arrollado.
  31/05/11 Muere después de accidente.
  23/05/11 Ingeniero murió en accidente.

14/04/2012 Nota No. 96096    copia para
 imprimir


Demandan al Ayuntamiento.
 
Niña lesionada.
Demandan al Ayuntamiento.

Orizaba, Ver. - La actual administración se niega a cubrir la indemnización a pesar de existir un mandato judicial por parte del Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia, ya fue notificado el síndico y presidente municipal.

Este miércoles por la mañana se presentó Mendizábal Pérez a la contraloría jurídico del ayuntamiento de Orizaba, en compañía de la notificadora Adela Flores, para comunicar ... » leer más

 
Niña lesionada.

Orizaba, Ver.- Debido a estos hechos, Juan Solar Aguirre, apoderado legal de la Línea de Autobuses de la Sierra (ADELAS), acudió a la agencia del Ministerio Público del sector Sur, para denunciar los hechos.

Explicó que el pasado miércoles 4 de abril, por la noche el chofer Lorenzo Molohua Quiahua, conducía un autobús sobre el camino Los Naranjos-San Andrés Tenejapan, cuando varios ladrones ... » leer más

     
Golpeó a su mujer.
 
Por homicida lo detienen.
Golpeó a su mujer.

Orizaba, Ver.- Un músico fue detenido y remitido a la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, por golpear a su mujer en el municipio de Ixhuatlancillo.

César Gerardo Fuentes Altamirano, es el músico de 39 años de edad, que se encuentra detenido el delito de lesiones y amenazas en agravio de su esposa, María Dolores Martínez ... » leer más

 
Por homicida lo detienen.

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, este martes por la mañana les reportaron una batahola sobre la oriente 6, entre sur 13 y 15, varios uniformados se trasladaron al domicilio mencionado.

Los Policías Preventivos lograron la detención de Juan Benítez Ramos, de 32 años, con domicilio en la colonia Antonio Luna, de la comunidad de Buenavista, pertenenciente al municipio ... » leer más

Más noticias
11/04/12 Comerciante chocó con chevy.
11/04/12 Roban a edil.
11/04/12 Defraudada con 100 mil pesos.
11/04/12 Empleada de Blockbuster atracada.
04/04/12 Mató a su tío.

      H O Y   23 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
PVEM exhorta al gobierno municipal de Orizaba, iniciar la investigación correspondiente sobre el edificio adjudicado ilegalmente por parte de la federación regional CROM.
Los Yunes traicionaron a mi hermano: Carlos Gutiérrez de Velasco.
Firman todos los partidos políticos acuerdo por elecciones limpias y equitativas.
Entregan autoridades obras en favor de la educación, invierten más de 300 mil pesos en domos.
Llega servicio médico a la comunidad de Nexca.

Local  Local
Orienta el IMSS a la población en semana de salud bucal.
Más de 70 mdp para fortalecer el Programa de Apoyo al Empleo: STPSP.
Estamos obligados a ser el mejor gobierno, y para allá vamos: Karime Macías.
Caleidoscopio.
DE TODO UN POCO.

Regional  Regional
Sendero de Poder.
Genera Mando Único en Córdoba mayor confianza en la población: SSP.
En Veracruz, impulsamos cada región y municipio a través de las guías turísticas: Sectur.
Transparentarán fundaciones y grupos produce recursos federales.
Alianza con Arkansas haría producir hasta 11 mil mdp más al campo veracruzano: Sedarpa.

Policiaca  Policiaca
Agreden a 2 hermanos a machetazos en La Perla.
Golpea a su mujer embarazada.
Mujer arrollada por auto fantasma.
Cae homicida.
Vuelca camioneta en Ixtac, dos lesionados.

Deportes  Deportes
Pérez Durán, el elegido.
Hugo Cid Continuará con la Franquicia de la Reboceros de La Piedad.
Ochoa, nominado a mejor jugador del Ajaccio.
César Luis Miravete es el Rey de la Montaña.
Nuevo Percance del Piloto Orizabeño Hiram García Urbano.

Espectáculos  Espectáculos
Angelina, entre las poderosas.
Demian Bichir dice que lloró ante Sandra Bullock, de risa.
La Jaula de Oro da voz a migrantes.
Jennifer Aniston desea limar asperezas con Jolie.
Ringling Brothers, el mundo en tren.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.