Militares estarían obstruyendo apoyos del PRI.

Militares estarían obstruyendo apoyos del PRI.
A+   A-
Felipe Villanueva.
ORIZABA, VER.- La "guerra" proselitista que enfrentan los partidos políticos rumbo a las elecciones federales del 2012 ha provocado señalamientos contra representantes de la SEDESOL y de las mismas fuerzas militares, situación que es atribuible al Partido Acción Nacional que tiene el respaldo del Gobierno Federal.

Para David Domínguez Ferráez , Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional , y parte del equipo de trabajo de la campaña de José Francisco Yunez Zorilla y de Enrique peña Nieto, aceptó que se han percatado de obstrucciones en cuanto a los apoyos que hacen llegar los candidatos priistas. "De manera directa en algunos municipios ha llegado la participación de la gente de Oportunidades a quienes los obligan a vestirse de azul, y se cuelgan de los eventos, y por otro lado los militares que llegan a entrar a estas zonas, yo creo realmente que son patadas de ahogado que el PAN está haciendo, pero en el caso de Enrique Peña Nieto lleva más de 48 puntos arriba, y se habla de una posibilidad de más del 53% y estoy seguro que si el PAN sigue con estas descalificaciones se va a ir al tercer lugar".

Señala que el PRI ha definido que tiene los mejores hombres "como Héctor y Pepe, no se ha debilitado, ellos son hombres apasionados a la honestidad, y junto con Enrique Peña Nieto , van a hacer que el PRI vuelva a los Pinos, y domine el Congreso de la Unión, en cuanto a la posible visita del candidato presidencial hasta el momento no hay fechas de la llegada, esperamos que se reúna con los jóvenes a nivel estado, que será de gran utilidad que venga a hablarle a los jóvenes porque potencialmente la juventud tiene mucha representación, jóvenes hay en el estado de Veracruz unos 250 mil nuevos votantes".

Al retomar el tema de las obstrucciones a las campañas de candidatos del PRI menciona que de una u otra manera, en algunas noticias de las que se ha percatado, el factor determinante que maneja el PAN en el sentido que llegan a utilizar el programa de Oportunidades, no debe hacerlo en los municipios, pero aquí ya entra el ejército a sumar la obstrucción, de ahí que se observa una total descoordinación de la gente de Josefina Vásquez Mota ; por esos ataques no caerán en la provocación los candidatos mucho menos Enrique Peña Nieto , y de eso estamos seguros".

24/04/12 Nota 96311 

Siete Municipios Refrendan Respaldo a EPN.
Arranca en Veracruz campaña de Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto iniciará su campaña en Guadalajara, Jalisco.
México merece un cambio por la vía democrática: Enrique Peña Nieto.
Peña Nieto ya es precandidato oficial, Veracruz presente.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Insuficientes las acciones contra la inseguridad, si no se dan mayores oportunidades a nuestros jóvenes: Enrique Peña Nieto.
Los mexicanos requieren un gobierno que les dé confianza y credibilidad: Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto encabeza el 18 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.
Enrique Peña Nieto rinde protestas como candidato a la Presidencia.


Arriba             
El setenta y cinco por ciento del transporte en México circula por las carreteras del país fuera de norma.
 
Oswaldo Marrón a asuntos indígenas.

Orizaba, Veracruz.- Tras ser cuestionado sobre el accidente carretero que enluto a decenas de familias de la entidad veracruzana, el diputado local Víctor Manuel Castelán Crivelli, menciono que en este tipo de casos, no hay nada nuevo que se deba hacer, sino más bien exigirle a las autoridades federales encargadas de regular el transporte simplemente aplicar la ley.

Y es que a decir del legislador   ...

 

Orizaba, Ver.- El diputado local por el distrito 18, Oswaldo Marrón Lukes ya es parte de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas, por lo que recorre los municipios de la zona serrana para recabar las necesidades en este rubro y en la próxima sesión ordinaria del Congreso del estado tomar la tribuna.

Entrevistado en un café de la ciudad de Orizaba, el legislador local se mostró seguro de   ...

     
Oportunidades, obligados a vestirse de azul.
 
Buscará congreso regular paso del transporte.

Rafael Delgado, Ver.-Al verse obligados a vestirse de azul para poder recibir sus apoyos de "Oportunidades", habitantes de Rafael Delgado y de Tlilapan, se inconformaron contra el gobierno federal, ya que esto atenta contra sus convicciones, ya que va en contra de la misma información que ha vertido el Instituto Federal Electoral en esta época electoral.

Y es que los coordinadores de este programa   ...

 

Xalapa, Ver.- Luego del letargo en que se encuentran los legisladores del Congreso del estado en el ramo de transporte, ahora pretenden "tapar el pozo después del niño ahogado". Las preguntas han caído como llovizna, más bien como aguacero con los diputados del ramo del transporte al cuestionar la sociedad como es que no existe una regulación de las unidades de carga que circulan por el territorio   ...

     
Dos militares lesionados dejo la volcadura de una de sus unidades en la autopista Veracruz-México.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Dos militares resultaron lesionados tras volcar la unidad en la que viajaban, los hechos ocurrieron a las 10:00 AM justamente en la autopista tramo Córdoba- Ciudad Mendoza a pocos metros de la gasolinera Las Gemelas de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba.

La unidad accidentada formaba parte de un convoy de 10 unidades que circulaban con dirección   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Como si "el horno está para bollos" en el PAN, ahora Julen Rementería del Puerto, interpuso un recurso para intentar ser colocado en la primera fórmula senatorial, lugar que ocupa Fernando Yunes Márquez, quien tal parece, los demonios carroñeros no lo dejan en paz. No sabemos si en su calidad de insípido vocero en Veracruz de la candidata presidencial Josefina   ...

Ingresan al programa de salud de FROSEV más de 5 mil taxistas de Veracruz. 23/04/12
Caja de ahorro acabó con miles de patrimonios. 21/04/12
No solo vengo por el voto, vengo al distrito de Zongolica a trabajar: Tomás López. 21/04/12
Mi compromiso es con la educación: Pepe Yunes. 21/04/12
A 42 años del día mundial de la tierra seguimos destruyéndola: Debernardi. 21/04/12

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.