Scarlett recibe su estrella en el Paseo de la Fama.

Scarlett recibe su estrella en el Paseo de la Fama.
A+   A-
La actriz Scarlett Johansson recibió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañada por familiares y amigos y tuvo como estrella invitada a su compañero de reparto en "The Avengers" Jeremy Renner.


El nombre de la intérprete de "Lost in Translation" se convirtió en la número 2 mil 470 en pasar a formar parte de las conocidas baldosas que se distribuyen a lo largo de 4 kilómetros del bulevar de Hollywood por donde pasan anualmente millones de turistas.


"Es un regalo que me conmueve profundamente", aseguró Johansson antes de destapar la estrella ante la atenta mirada de la prensa, de curiosos y de caza autógrafos que se agolpaban en frente del museo de cera Madame Tussauds.


"Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota", comentó la actriz de 27 años que recordó sus inicios en el mundo del espectáculo en Nueva York cuando era una niña y se mostró encantada de haber "logrado tanto con tan poca edad".


"Cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella (en el cine). No importa lo que pase a partir de ahora", indicó Johansson, que calificó su hito en la acera de la meca del cine como su "casa permanente en Hollywood".


El momento más emotivo de la breve ceremonia tuvo lugar cuando Johansson apenas pudo contener las lágrimas cuando agradeció a su madre y a su abuela, presentes en el acto, su apoyo incondicional durante su carrera.


"Mi abuela Dorothy, que este año cumple 90, y voló desde Nueva York para estar aquí es mi mayor animadora", afirmó la actriz, que reconoció sentirse "la persona más afortunada del mundo" por el trabajo que tiene.


Scarlett Johansson acudió con el pelo recogido, un vestido estampado en tonos blancos y negros y con zapatos rojos de tacón y posó durante varios minutos sentada junto a su estrella para los fotógrafos.


La intérprete también se acercó hasta donde estaban sus fanáticos para firmar varios autógrafos y dedicarles carteles de la película "The Avengers", que se estrena este viernes en EE.UU. y en la que Johansson retoma el papel de la Viuda Negra que interpretó por primera vez en "Iron Man 2".

02/05/12 Nota 96509 

Inmortalizarán a Pepe Aguilar en Paseo de la fama.
Aguilera devela estrella en el Paseo de la Fama.
No soy sexy: Scarlett Johansson.
Madrid ya cuenta con su paseo de la fama.
Le dan su estrella a Emma Thompson.
Actor porno dice que Lohan le pagó por sexo.
Los Muppets ya tienen su estrella en Hollywood.
Johansson se desnuda otra vez.
Fotos de Johansson desnuda eran para ex.
Scarlett admite depresión tras separación.


Arriba             
Ashton parodia páginas web de citas en comercial.
 
Rihanna, Katy Perry y Megan Fox, de las mujeres más sexys.



El intérprete de 34 años y protagonista de la telecomedia "Two and a Half Men" es asesor desde 2010 de la empresa Popchips, que se encuentra detrás de esta campaña de publicidad y para la que Kutcher ejerce de asesor para la promoción del producto en Internet y redes sociales.


La campaña "World Wide Lovers", con clara vocación de vídeo viral, muestra a Kutcher en el papel de un productor   ...

 


El reporte, que cada año elabora la revista FHM , lo lidera la cantante y actriz británica Tulisa Contostavlos, e incluye entre las 20 figuras más sensuales a Rihanna (3) , Katy Perry (6) , Megan Fox (7) y Pippa Middleton (11) .

En el segundo sitio se ubica Cheryl Cole, seguida de Rihanna, Rosie Jones, Georgia Salpa, Katy Perry, Megan Fox, Keeley Hazell, Mila   ...

     
Nace primogénita de Jessica Simpson.
 
Tom Hiddleston disfruta ser el malo The Avengers.


"Eric y yo estamos emocionados al anunciar el nacimiento de nuestra hija", señaló la actriz en un mensaje de texto que insertó en su sitio de Internet y quien agregó que esta "es la experiencia más grande de nuestras vida. Agradecemos su amor y sus oraciones".

La actriz, quien mantuvo reportes frecuentes de su embarazo en su página de Internet, señaló que la bebé pesó poco más de tres kilos   ...

 


¿Pero qué hay del tipo malo que es tan peligroso como para que la humanidad tenga que juntar media docena de superhéroes de Marvel Comics para vencerlo?

El año pasado el actor británico Tom Hiddleston interpretó por primera vez a Loki, el perverso hijo menor del rey de los dioses nórdicos Odin, en Thor, en la que su personaje planeaba deshacerse de su hermano Thor y tomar su lugar como heredero   ...

     
James Bond será nombrado caballero en las olimpiadas.
 
Revelarán todos los secretos de Whitney.


Según este diario, el actor que da vida al famoso agente 007, Daniel Craig, y el director de cine Danny Boyle, responsable de la ceremonia de apertura, han rodado algunas escenas junto con la Reina en el palacio de Buckingham, donde también estaba Judi Dench, quien hace el papel de M, la directora del MI6, en las películas de Bond.

Todo apunta a que, tras cincuenta años salvando al Reino   ...

 


El diario The New York Times cita a la madre de Houston: "Quiero acabar con las mentiras y voy a hablar. De lo bueno y de lo malo, de todo".

Muchos artistas se vuelven más rentables luego de su deceso, sobre todo si estuvo envuelto en la polémica, por lo cual se augura una jugosa ganancia para Cissy, más aún si cumple con su promesa de hablar de temas controversiales como la intimidad de   ...

Recarga fuerza para el trabajo. 01/05/12
Amanda y Verdaguer se separan... artísticamente. 30/04/12
Carlos Cuevas sufre accidente automovilístico. 30/04/12
Asume Gibson su mal genio. 30/04/12
Reunión de los Beach Boys fue un "milagro". 30/04/12

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.