Marginada la prensa en el estado: Lagos.

Marginada la prensa en el estado: Lagos.
A+   A-
POR; RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ORIZABA, VER.- Ante la pregunta de este reportero, al presidente del PRI estatal Erick Lagos Hernández al respecto de que, ¿nadie defiende ni protege a reporteros de las condiciones de cómo viven, con miserables sueldos, sin seguros de vida, ni atenciones medicas para sus familias y sin ninguna atención que privilegie el trabajo cotidiano de los reporteros? Dijo seguro el líder estatal quien sostuvo una pesada agenda de trabajo con líderes municipales del tricolor de los distritos, que eso, lo propondrán al próximo presidente de la republica Enrique Peña Nieto y senadores.

Desgastado Erick Lagos después de haber sostenido la reunión de evaluación partidista y quien siempre se ha destacado por ser un tipo concertador y de dialogo, que siempre han estado tanto el representando a la familia priista en el estado como el primer priista en el marco de respeto a la libertad de expresión y de escuchar propuestas y peticiones de los compañeros reporteros y periodistas en el territorio veracruzano.

Aclaro que, es lamentable, los hechos sucedidos hace unos días, con nuestros compañeros fotoperiodistas, pero que están a la disposición de defender los derechos de los comunicadores y que serán las autoridades las encargadas esclarecer esta lamentable situación.

De igual manera, señalo que después del triunfo de Enrique Peña Nieto y de Pepe Yunes Zorrilla , se propondrán leyes que mejoren lamida de los reporteros y periodistas de los medios de comunicación así como el de protegerlos en hechos de su diario acontecer.

05/05/12 Nota 96579 

Enrique Peña Nieto continúa a la cabeza y con él vamos a la presidencia: Erick Lagos.
PRI Estatal, comprometido por un cambio con esperanza a favor de la niñez.
Lamenta el priismo de Veracruz muerte de la periodista Regina Martínez.
El magisterio le da fortaleza a nuestro partido: PRI.
Las mujeres son garantía de triunfo: PRI.
Encabeza Erick Lagos acto con campesinos en Álamo.
Los foros que realizará la fundación Colosio nos fortalecen: Lagos.
Garantizar una educación de calidad, es el compromiso del PRI: Lagos.
Se integran al PRI nuevamente Juan Bustillos y Sagastume.
El campo, fundamental para la transformación de México: Lagos.


Arriba             
Seín Rivera Espinoza protegido de SEDESOL Federal.
 
Recibe reclamos Luis Medrano del aumento al precio del pasaje.

TEQUILA, VER.- Seín Rivera Espinoza ex candidato panista del municipio de Ixtaczoquitlán, y quien se encargo de proponer ya la vez el plan con maña de ofrecerles a humildes familias indígenas de la sierra de Zongolica, casas en 19 mil pesos y quienes llegaron hasta solicitar préstamos en cajas de ahorro y bancos.

Y ahora están hundidos y sin casa, aclarando el representante de los campesinos   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Como parte de su itinerario de campaña el abanderado del Partido Acción Nacional para la diputación federal por el distrito de Orizaba Luis Medrano Castañeda recorrió la unidad habitacional el Guayabal, en donde no solo recibió muestras de apoyo, sino que al igual reclamos de la ciudadanía.

La inconformidad de las personas del norte de la ciudad, fue en lo referente a los   ...

     
La fuerza de cambio está en los ciudadanos: Tomás López.
 
Cinco mil visitantes acudieron a las festividades del Señor del Recuerdo en Zongolica.

El candidato del distrito 18 con cabecera en Zongolica continúa su camino por las distintas comunidades que forman los municipios en donde es recibido con alegría por los ciudadanos. En el distrito 18 Tomás López es conocido por su trabajo como representante popular y gestor en beneficio de las familias que menos tienen.

El recorrido por el municipio de Zongolica fue un acercamiento con la   ...

 

Zongolica, Veracruz.-El director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Miguel Ángel de la Torre Loranca aseguró que durante los primeros tres días de mayo, más 5 mil visitantes llegaron a las festividades del bicentenario del "Cristo Crucificado" que está hospedado en la parroquia de "San Francisco de Asís" de esta localidad.

Explicó que a través de la ingeniería en Gestión Empresarial   ...

     
Utilizan al hospital de R.B. como botín político.
 
Exigen a Cebada culmine mercado primero de mayo.

Río Blanco, Ver.- Las necesidades más apremiantes que tiene el Hospital Regional de Río Blanco, como la falta de medicamentos, atención digna, así como equipo adecuado entre otras cosas, no han sido solucionados, sin embargo esta dependencia es utilizada como botín político, ya que se han construido juegos infantiles para que los niños se divierten mientras esperan en las afueras del nosocomio a que   ...

 

Nogales, Ver.- Más de 30 comerciantes del desaparecido mercado Primero de Mato, exigieron al alcalde de este lugar que continúe con la construcción del centro de abasto que fue destruido bajo la promesa de que se construiría un nuevo centro de abasto con servicios modernos, pero esta edificación se ha suspendido y no hay para cuando se continúe con estos trabajos.

Los comerciantes de este centro   ...

Limpian el camellón de manera irresponsable. 04/05/12
Para las nuevas generaciones debemos dejar cimientos firmes: Tomás López. 04/05/12
El problema más grave del país es la falta de empleo: Pepe Yunes. 04/05/12
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/05/12
Piden ex alcaldes indiciados igual castigo a Cabrera Zavaleta. 03/05/12

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.