Marginada la prensa en el estado: Lagos.

Marginada la prensa en el estado: Lagos.
A+   A-
POR; RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ORIZABA, VER.- Ante la pregunta de este reportero, al presidente del PRI estatal Erick Lagos Hernández al respecto de que, ¿nadie defiende ni protege a reporteros de las condiciones de cómo viven, con miserables sueldos, sin seguros de vida, ni atenciones medicas para sus familias y sin ninguna atención que privilegie el trabajo cotidiano de los reporteros? Dijo seguro el líder estatal quien sostuvo una pesada agenda de trabajo con líderes municipales del tricolor de los distritos, que eso, lo propondrán al próximo presidente de la republica Enrique Peña Nieto y senadores.

Desgastado Erick Lagos después de haber sostenido la reunión de evaluación partidista y quien siempre se ha destacado por ser un tipo concertador y de dialogo, que siempre han estado tanto el representando a la familia priista en el estado como el primer priista en el marco de respeto a la libertad de expresión y de escuchar propuestas y peticiones de los compañeros reporteros y periodistas en el territorio veracruzano.

Aclaro que, es lamentable, los hechos sucedidos hace unos días, con nuestros compañeros fotoperiodistas, pero que están a la disposición de defender los derechos de los comunicadores y que serán las autoridades las encargadas esclarecer esta lamentable situación.

De igual manera, señalo que después del triunfo de Enrique Peña Nieto y de Pepe Yunes Zorrilla , se propondrán leyes que mejoren lamida de los reporteros y periodistas de los medios de comunicación así como el de protegerlos en hechos de su diario acontecer.

05/05/12 Nota 96579 

Enrique Peña Nieto continúa a la cabeza y con él vamos a la presidencia: Erick Lagos.
PRI Estatal, comprometido por un cambio con esperanza a favor de la niñez.
Lamenta el priismo de Veracruz muerte de la periodista Regina Martínez.
El magisterio le da fortaleza a nuestro partido: PRI.
Las mujeres son garantía de triunfo: PRI.
Encabeza Erick Lagos acto con campesinos en Álamo.
Los foros que realizará la fundación Colosio nos fortalecen: Lagos.
Garantizar una educación de calidad, es el compromiso del PRI: Lagos.
Se integran al PRI nuevamente Juan Bustillos y Sagastume.
El campo, fundamental para la transformación de México: Lagos.


Arriba             
Seín Rivera Espinoza protegido de SEDESOL Federal.
 
Recibe reclamos Luis Medrano del aumento al precio del pasaje.

TEQUILA, VER.- Seín Rivera Espinoza ex candidato panista del municipio de Ixtaczoquitlán, y quien se encargo de proponer ya la vez el plan con maña de ofrecerles a humildes familias indígenas de la sierra de Zongolica, casas en 19 mil pesos y quienes llegaron hasta solicitar préstamos en cajas de ahorro y bancos.

Y ahora están hundidos y sin casa, aclarando el representante de los campesinos   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Como parte de su itinerario de campaña el abanderado del Partido Acción Nacional para la diputación federal por el distrito de Orizaba Luis Medrano Castañeda recorrió la unidad habitacional el Guayabal, en donde no solo recibió muestras de apoyo, sino que al igual reclamos de la ciudadanía.

La inconformidad de las personas del norte de la ciudad, fue en lo referente a los   ...

     
La fuerza de cambio está en los ciudadanos: Tomás López.
 
Cinco mil visitantes acudieron a las festividades del Señor del Recuerdo en Zongolica.

El candidato del distrito 18 con cabecera en Zongolica continúa su camino por las distintas comunidades que forman los municipios en donde es recibido con alegría por los ciudadanos. En el distrito 18 Tomás López es conocido por su trabajo como representante popular y gestor en beneficio de las familias que menos tienen.

El recorrido por el municipio de Zongolica fue un acercamiento con la   ...

 

Zongolica, Veracruz.-El director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Miguel Ángel de la Torre Loranca aseguró que durante los primeros tres días de mayo, más 5 mil visitantes llegaron a las festividades del bicentenario del "Cristo Crucificado" que está hospedado en la parroquia de "San Francisco de Asís" de esta localidad.

Explicó que a través de la ingeniería en Gestión Empresarial   ...

     
Utilizan al hospital de R.B. como botín político.
 
Exigen a Cebada culmine mercado primero de mayo.

Río Blanco, Ver.- Las necesidades más apremiantes que tiene el Hospital Regional de Río Blanco, como la falta de medicamentos, atención digna, así como equipo adecuado entre otras cosas, no han sido solucionados, sin embargo esta dependencia es utilizada como botín político, ya que se han construido juegos infantiles para que los niños se divierten mientras esperan en las afueras del nosocomio a que   ...

 

Nogales, Ver.- Más de 30 comerciantes del desaparecido mercado Primero de Mato, exigieron al alcalde de este lugar que continúe con la construcción del centro de abasto que fue destruido bajo la promesa de que se construiría un nuevo centro de abasto con servicios modernos, pero esta edificación se ha suspendido y no hay para cuando se continúe con estos trabajos.

Los comerciantes de este centro   ...

Limpian el camellón de manera irresponsable. 04/05/12
Para las nuevas generaciones debemos dejar cimientos firmes: Tomás López. 04/05/12
El problema más grave del país es la falta de empleo: Pepe Yunes. 04/05/12
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/05/12
Piden ex alcaldes indiciados igual castigo a Cabrera Zavaleta. 03/05/12

Arriba             

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 
En proceso de pensión ex obreros de 1991.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Obispado de la Diócesis de Orizaba anunció un segundo cambio de sacerdotes, tocó ahora a la parroquia de Santa Rosa de Lima, sale después de más de una década de encabezarla el presbítero, Juan Vásquez Moreno.

Será trasladado a la parroquia de San Pedro en el municipio de Maltrata.

Vásquez Moreno será recordado por la remodelación completa de la parroquia de Santa   ...

DE TODO UN POCO.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajadores despedidos en 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA que no estaban jubilados, podrían obtener esa prestación social al activar sus cotizaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

El líder de los ex obreros, afirmó que están en pláticas con los empresarios de la ex fábrica textil, tal y como fue el acuerdo   ...

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
El ITSZ entrega al país una nueva generación de 66 profesionistas.
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.
Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.