Se autodesigna Luna Andrade como dirigente asociación Cardenista.

Se autodesigna Luna Andrade como dirigente asociación Cardenista.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
CÓRDOBA, VER.- Ex integrantes de la Asociación Política Cardenista , se dijeron cansados de imposiciones de Antonio Luna Andrade , estando al frente de esta agrupación a la cual pretende llevar a ser partido político para lograr presupuesto y vivir como rico, si es que autoridades electorales llegan a considerar a esta representación como tal.

La amañada asamblea estatal constitutiva, tomó la protesta de rigor al citado dirigente, quien ha caído de la gracia de quienes lo siguieron en un principio en la ciudad de Córdoba, y aún tras dejar a su hijo al frente, cuando éste se fue a Xalapa a realizar su "grilla" en donde su pretensión era "colgarse" del presupuesto del estado.

"Esta asociación política desde siempre ha pretendido obtener recursos para llevarse a los bolsillos de esta familia, no para beneficiar a quienes los siguen; es verdad que en un principio Luna Andrade , como todo, comenzaron bien, pero ahora que ya tienen el respaldo de no sé quien en la ciudad de Xalapa, han logrado obtener recursos económicos con los cuales quieren llevar a su organización a registrarse como partido político; aquí en Córdoba ya estamos platicando con aquellos que los siguen, porque no es posible que la gente sólo sea utilizada como herramienta en beneficio de unos cuantos", explicó así Lorena X, quien así se hizo llamar para acusar a los señalados monopolistas de las clases pobres.

Mientras existen estos señalamientos departe de la gente en la zona centro, en contra de Antonio Luna Andrade , corresponderá al Instituto Electoral Veracruzano , quien diga la última palabra y el cual mañana martes presuntamente recibirá la documentación necesaria en la solicitud de reconocer a la Asociación Política Estatal como un partido político estatal, basado en las supuestas 154 asambleas municipales, y más de 200 mil militantes que presuntamente tiene.

07/05/12 Nota 96619 

Inician ampliación de red eléctrica en colonia "Antonio Luna", de Sumidero, Ixtac.
Listos para conseguir el Ascenso.
Citaran a líder campesino a declarar.
Nombran a nuevo dirigente de chayoteros en Cuautlapan.
Retoma Votte compromisos con habitantes de la colonia Antonio Luna.
A punto de enfrentamiento ejidatarios y colonos de la Antonio Luna.
Ejidatarios de sumidero se oponen a conectar drenaje de la Col. Antonio Luna.
Entrega Nelson Votte proyecto ejecutivo a vecinos de la Colonia Antonio Luna.


Arriba             
Tomás López se compromete a respaldar a los productores de limón.
 
Francisco Amador celebró un año más de vida.

En su recorrido por el distrito de Zongolica dentro de las actividades de campaña de Tomás López Landero, sostuvo una reunión de trabajo con los productores del sistema producto de limón persa en el municipio de Cuitláhuac, en donde escuchó de sus necesidades y propuso estrategias para detonar la economía local.

Cesar Cortés Bello, líder nacional del Sistema Producto Limón Persa, en su bienvenida   ...

 

De la redacción.
Este sábado 6 de mayo el empresario restaurantero Francisco Amador Damián celebró un año más de vida en Ixtaczoquitlán, siendo festejado por más de diez mil personas reunidas en el campo de fútbol de la cabecera municipal, en donde estuvo acompañado por su esposa Sandra Lilia Mendoza y sus hijas Katia, Wendy, Denisse Paola, Sandra y Camila.

De igual manera se dieron cita   ...

     
Canalizarán a discapacitados de Texhuacan a instalaciones hospitalarias de Río Blanco.
 
Vecinos de la localidad de ex hacienda de Tuxpango denuncia foco de infección de una granja de cerdos.

Tlilapan, Ver.- Con el apoyo de la Fundación AyuDarte del distrito de Zongolica, un infante y un jovencito de la comunidad de Tlalca que tienen problemas de discapacidad, serán canalizados, para su atención médica, en las instalaciones hospitalarias de Río Blanco, informó María Dolores Lucía Ortega Tzitzihua.

La delegada distrital de la citada fundación expresó que, del mismo modo, se está   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Cansados de soportar los fétidos olores que provoca una granja clandestina de cerdos ubicada en la localidad de la Ex Hacienda de Tuxpango, vecinos de ese lugar piden enérgicamente a las autoridades del sector salud su pronta intervención para acabar de una vez por todas como ese foco de contaminación.

Clementina Hernández Carrera, dio a conocer a este reportero, como,   ...

     
Más de 6 mil alumnos participaran en el desfile del 5 de mayo.
 
1ra gran carrera "Mujer tu puedes".

Río Blanco, Ver.- Sera a partir de las 9:00 hrs cuando de inicio la parada cívica del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, con un acto cívico, para posterior dar paso al desfile que realizaran las diversas instituciones educativas del municipio.

El acto será encabezado por el Presidente Municipal, Miguel Martínez acompañado del sindico y regidores, de acuerdo a lo programado el desfile inicia   ...

 

Río Blanco, Ver.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, autoridades municipales, la regiduría primera y el club de atletismo Alameda Runnes realizan la carrera de 5 kilómetros, este domingo 6 de mayo a las 9:00 horas.

Dicha justa deportiva es para mujeres por lo cual se invita a las féminas que les guste este deporte para ser parte de la carrera en su honor, donde se repartirán   ...

Advierte Protección Civil por golpe de calor e insolación. 05/05/12
Galardonan a las centrales hidroeléctricas de Tuxpango e Ixtac. 05/05/12
Celebrará DIF cordobés a mamás con jornada de salud en San José de Tapia. 05/05/12
Habrá matrimonios colectivos el 10 de mayo. 04/05/12
Reprograman mantenimiento a cuartos de bombeo en Ixtac. 04/05/12

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.