Detenido por daños y lesiones.

Detenido por daños y lesiones.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue este jueves por la mañana cuando elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, logró la detención de Carmelo de la Trinidad Solano, de 34 años, con domicilio en Atzacan.

Al acusado lo señalan de chocar un automóvil que no era de su propiedad, en el accidente automovilístico tres personas resultaron lesionadas, el indiciado se negó a cubrir los daños materiales.

Fue ante la agencia del Ministerio Público del sector Sur, de Orizaba, donde acudió Antonio Miranda Contreras , para denunciar los hechos en contra de De la Trinidad Solano, a quien señalo de ser el responsable.

Explicó en su declaración ministerial que a mediados del 2011, el acusado le solicitó prestado un automóvil, la unidad la conducía a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control del volante.

La falta de pericia, provocó que se impactara contra un coche en donde viajaban tres personas, todos ellos resultaron lesionados, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, los llevaron al Hospital del IMSS.

Los daños materiales fueron estimados por más de 15 mil pesos, según el reporte del perito de Tránsito de la delegación de Mariano Escobedo, además de que responsabilizó al detenido.

11/05/12 Nota 96720 

Detenido por daños, despojo y robo.
Acusado de violación
Por daños lo detienen.
Por daños fue detenido.
Detenido por lesiones.
Campesino detenido.
Detenido por agresor.
Niega cargos agresor.
Por lesiones lo detienen.
Comerciante chocó con chevy.


Arriba             
Revisan vivienda.
 
Al penal violador.

Orizaba, Ver.- Las fuerzas federales cerraron las esquinas de sur 5 y 7, con oriente 6, para catear y sacar una imprenta, papelería entre otros documentos del interior de una vivienda, donde hallaron billetes apócrifos.

Fue la noche del pasado 25 de marzo, cuando elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, aseguraron el inmueble donde presuntamente elaboraran billetes de diferentes   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del cabo de guardia de la comandancia de la Policía Municipal, la menor de 12 años, de quien por razones obvias se omiten sus generales, dormía en su recamara.

Su mamá había acudió a un velorio cerca de su casa ubicada en la comunidad de Mesa de Rancho, del municipio de Huatusco, cuando llego Enrique Temiz Chique, de 55 años, se encontraba ebrio.

Al   ...

     
Detenido por agresor.
 
Acusado de abuso de confianza.

Orizaba, Ver.- Este jueves por la tarde elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la ubicación y detención de Francisco González Tejeda, de 45 años, domiciliado en calle 9, número 144, de la colonia Rafael Alvarado.

De acuerdo a la declaración del agraviado Aarón Edgar Gabino Romero, dijo que la tarde del pasado 26 de junio, del 2011, fue a visitar a su novia Zabdi González   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante la oficial secretaria Patricia Montiel Palacios, donde acudió la señora María José Franco Martínez, con domicilio en oriente 6, de esta ciudad de Orizaba, para denunciar el delito de abuso de confianza.

Explicó en su declaración ministerial que el pasado mes de noviembre del año pasado, llevo su cuatrimoto con un valor superior a los 25 mil pesos para que la repararan   ...

     
Muere otro de accidente.
 
Guarda silencio detenido.

Orizaba, Ver.- El pasado domingo por la tarde el finado José Luis Nicolás Rojas, de 35 años, salió de la comunidad de Loma Grande, del municipio de Mariano Escobedo, a bordo de una camioneta tipo Caravan.

A la unidad también subió la finada Elodia Rojas García, 67 años, mamá del conductor de la camioneta con placas de circulación YJL-9454, del Estado, se trasladarían a su casa ubicada en Lagunilla   ...

 

Orizaba, Ver.- Los presuntos indiciados fueron trasladados del penal de La Tomita, al Juzgado Tercero de Primera Instancia, bajo el resguardo del personal del CERESO, así como de Seguridad Pública, con base en Ciudad Mendoza.

Cuando Lilia Martínez Vázquez y Cristóbal Rico Paz, estuvieron presente ante el personal administrativo, hicieron uso del artículo 20 constitucional, para no declarar,   ...

Era un campesino el ahogado. 09/05/12
Detenidos por fraude. 08/05/12
Falleció en su casa. 08/05/12
Recibieron descarga eléctrica. 08/05/12
Se inmolo mujer. 08/05/12

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.