Detenido por daños y lesiones.

Detenido por daños y lesiones.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue este jueves por la mañana cuando elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, logró la detención de Carmelo de la Trinidad Solano, de 34 años, con domicilio en Atzacan.

Al acusado lo señalan de chocar un automóvil que no era de su propiedad, en el accidente automovilístico tres personas resultaron lesionadas, el indiciado se negó a cubrir los daños materiales.

Fue ante la agencia del Ministerio Público del sector Sur, de Orizaba, donde acudió Antonio Miranda Contreras , para denunciar los hechos en contra de De la Trinidad Solano, a quien señalo de ser el responsable.

Explicó en su declaración ministerial que a mediados del 2011, el acusado le solicitó prestado un automóvil, la unidad la conducía a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control del volante.

La falta de pericia, provocó que se impactara contra un coche en donde viajaban tres personas, todos ellos resultaron lesionados, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, los llevaron al Hospital del IMSS.

Los daños materiales fueron estimados por más de 15 mil pesos, según el reporte del perito de Tránsito de la delegación de Mariano Escobedo, además de que responsabilizó al detenido.

11/05/12 Nota 96720 

Detenido por daños, despojo y robo.
Acusado de violación
Por daños lo detienen.
Por daños fue detenido.
Detenido por lesiones.
Campesino detenido.
Detenido por agresor.
Niega cargos agresor.
Por lesiones lo detienen.
Comerciante chocó con chevy.


Arriba             
Revisan vivienda.
 
Al penal violador.

Orizaba, Ver.- Las fuerzas federales cerraron las esquinas de sur 5 y 7, con oriente 6, para catear y sacar una imprenta, papelería entre otros documentos del interior de una vivienda, donde hallaron billetes apócrifos.

Fue la noche del pasado 25 de marzo, cuando elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, aseguraron el inmueble donde presuntamente elaboraran billetes de diferentes   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del cabo de guardia de la comandancia de la Policía Municipal, la menor de 12 años, de quien por razones obvias se omiten sus generales, dormía en su recamara.

Su mamá había acudió a un velorio cerca de su casa ubicada en la comunidad de Mesa de Rancho, del municipio de Huatusco, cuando llego Enrique Temiz Chique, de 55 años, se encontraba ebrio.

Al   ...

     
Detenido por agresor.
 
Acusado de abuso de confianza.

Orizaba, Ver.- Este jueves por la tarde elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la ubicación y detención de Francisco González Tejeda, de 45 años, domiciliado en calle 9, número 144, de la colonia Rafael Alvarado.

De acuerdo a la declaración del agraviado Aarón Edgar Gabino Romero, dijo que la tarde del pasado 26 de junio, del 2011, fue a visitar a su novia Zabdi González   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante la oficial secretaria Patricia Montiel Palacios, donde acudió la señora María José Franco Martínez, con domicilio en oriente 6, de esta ciudad de Orizaba, para denunciar el delito de abuso de confianza.

Explicó en su declaración ministerial que el pasado mes de noviembre del año pasado, llevo su cuatrimoto con un valor superior a los 25 mil pesos para que la repararan   ...

     
Muere otro de accidente.
 
Guarda silencio detenido.

Orizaba, Ver.- El pasado domingo por la tarde el finado José Luis Nicolás Rojas, de 35 años, salió de la comunidad de Loma Grande, del municipio de Mariano Escobedo, a bordo de una camioneta tipo Caravan.

A la unidad también subió la finada Elodia Rojas García, 67 años, mamá del conductor de la camioneta con placas de circulación YJL-9454, del Estado, se trasladarían a su casa ubicada en Lagunilla   ...

 

Orizaba, Ver.- Los presuntos indiciados fueron trasladados del penal de La Tomita, al Juzgado Tercero de Primera Instancia, bajo el resguardo del personal del CERESO, así como de Seguridad Pública, con base en Ciudad Mendoza.

Cuando Lilia Martínez Vázquez y Cristóbal Rico Paz, estuvieron presente ante el personal administrativo, hicieron uso del artículo 20 constitucional, para no declarar,   ...

Era un campesino el ahogado. 09/05/12
Detenidos por fraude. 08/05/12
Falleció en su casa. 08/05/12
Recibieron descarga eléctrica. 08/05/12
Se inmolo mujer. 08/05/12

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.