Joan Sebastian, más precavido con caballos.

Joan Sebastian, más precavido con caballos.
A+   A-
En abril de 2011 Joan Sebastian se cayó de uno de sus caballos mientras daba una actuación en Cancún. Cinco costillas rotas y una segunda caída en octubre lo llevaron a tomar, hace un mes, una decisión: retirarse del jaripeo.

Tal vez por esa razón durante su actuación del sábado en el Palacio de los Deportes montó sólo unos minutos e interpretó un tercia de temas mientras mostraba lo adiestrado de sus cuatro caballos. "Bandida" "El peor de tus antojos", "Más allá del sol" fueron las canciones que ejecutó sobre el animal, cuando anteriormente pasaba hasta una hora en él.

El Huracán del Sur se retiró a un costado de la improvisado rodeo para sentarse junto a la banda y mientras cantaba "Idiota", "25 Rosas", "Maracas", "Te amor", "Tatuajes", "Eso y más", y uno de sus últimos sencillos "Huevos rancheros", su hijo, Federico, y su sobrino, Hugo, hacían la faena a toros del rancho de la Candelaria.

Después de cantar al unísono "Secreto de amor", "Romeo y Julieta" y "Alma de niña", Joan anunció el lanzamiento de una marca de guitarras con su nombre, la misma empresa que le maquila a Eric Clapton.

Por momentos, el ídolo de Juliantla mostró una voz cascada, por lo que explicó un padecimiento en sus cuerdas vocales que lo afecta, pero descartó que tenga otras enfermedades.

"No se trata de corazón, yo estoy bien y pienso darles mucha guerra", aclaró al público, quien casi hizo el lleno en el Domo de Cobre.

El cantautor hizo una pausa para recordar a "un amigo": Vicente Fernández.

"Aún no me cae el veinte que mi compadre y amigo Vicente se quiera reitirar, si esto es muy boenito; luego lo va a extrañar. En fin, un honor haberle producido dos discos a este señorón de la música. Lamento su partida, pero lo celebro al mismo tiempo porque así da chance a nuevos valores de la música", expresó en broma antes de entregar "Estos celos" y "Sería tu juguete".

Después dedicó otra broma al hablar del segundo de los Fernández, Alejandro. "Quiero cantar una canción que otro gran cantante me hizo el favor de grabar. No hagan comparaciones porque él sale perdiendo. Además yo soy más guapo y joven", dijo antes de entregar "No estuve".

Joan Sebastian se retiró del escenario, bien, lúcido y sin contratiempos, sabedor de que el retiro de los jaripeos fue una "sana decisión", literal.

13/05/12 Nota 96771 

Combate Joan Sebastian con éxito el cáncer.
Recibirá Vicente Fernández reconocimiento.
Vicente Fernández ya rebasó el millón de copias vendidas.
Planean homenaje a Vicente Fernández en Texcoco.
Joan Sebastian, envuelto en pleito legal.
Joan Sebastian deja hospital.
Joan Sebastian reta a golpes a un hombre.
Jenni y Joan realizarán concierto juntos.
´Décadas´ deslumbra con Vicente Fernández y OV7.
Le entrará Joan Sebastian al vallenato.


Arriba             
Jolie quiere una boda multiétnica.
 
El vedetismo ya es historia: Olga Breeskin.


Sin embargo, a diferencia de Brad-quien desea una ceremonia clásica con cena y baile, Jolie quiere algo más alternativo y de hecho espera que el enlace sea multiétnico, según indica el portal web del periódico español El Mundo.

La actriz espera que en la ceremonia haya elementos de los lugares de donde son sus hijos adoptivos, Camboya, Vietnam y Etiopía, para que se sientan parte de toda   ...

 


"Súper Olga" , como fue llamada en la cúspide de su carrera y como ella se autodenomina hasta hoy, explicó en entrevista que ningún artista o empresario invertiría actualmente en un espectáculo de cabaret como sucedía hace 30 años.

"Eran ´shows´ con 200 bailarines, tigres, panteras, boas, orquesta, magos, luces y todo lo que sea necesario para ofrecer el más grande espectáculo posible al   ...

     
Ashton grabará otra temporada de Two and a Half.
 
Shakira llega a 50 millones de seguidores en Facebook.


De acuerdo con la información difundida por el portal "The Hollywood Reporter" , para una décima temporada, la empresa habría aumentado de sueldo a los protagonistas y en el caso de Kutcher, éste podría traducirse a 700 mil dólares por capítulo.

Kutcher entró a la serie cuando ésta se quedó sin su primer protagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido tras desencuentros con el creador de   ...

 


"Wow 50 millones de fan en FB. Esto es increíble gracias por todo el amor! Un beso Shak", escribió la barranquillera, cuyo mensaje también aparece en Twitter, la otra red social en la que cuenta con casi 16 millones de seguidores.

Para la celebración, Shakira aparece en la fotografía con un gorro y un globo de fiesta, y con un cartel que dice "50 millones".

La intérprete de "Loca"   ...

     
McCartney, Embajador Turístico de la Ciudad de México.
 
Britney Spears será jurado en The X Factor.


El músico británico duplicó la cantidad de espectadores de su emblemático concierto en la Plaza Roja de Moscú, donde en el 2003 congregó a 100 mil personas en un espectáculo igualmente gratuito.

A nivel local, el concierto de McCartney se ubicó junto con uno de la colombiana Shakira y otro del mexicano Vicente Fernández entre los "más concurridos en la Ciudad de México" .Unas 210 mil personas   ...

 


Spears, que según la publicación cobrará 15 millones de dólares por una temporada, juzgará las actuaciones musicales de los participantes en compañía de Simon Cowell y L.A. Reid, los otros miembros del jurado.

"El contrato se ha firmado", dijo una fuente cercana a la artista. "Ha habido muchas discusiones durante las últimas semanas mientras se negociaban pequeños detalles, pero está a bordo   ...

Kate del Castillo se une a campaña pro-animales. 11/05/12
Evento de Clooney en apoyo a Obama impone récord. 11/05/12
Miles de fans aguardan a McCartney en el Zócalo. 11/05/12
Paulina Rubio no puede sacar a su hijo de EU. 11/05/12
De la Iglesia, contra el desprecio por nerds. 11/05/12

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.