Travolta vivirá "batalla infernal".

Travolta vivirá "batalla infernal".
A+   A-
Si bien el primer masajista que acusó a John Travolta de acoso y abuso sexual decidió cambiar de abogado, el segundo hombre en denunciar al actor planea seguir adelante con el proceso y asegura que habrá una "batalla infernal".

Okorie Okorocha, abogado del masajista # 2, explicó a la revista People que continuarán con la demanda, aunque desea que el juicio sea privado.

"No hay mediación. Nunca habrá un arreglo. Quiero privacidad para las víctimas de crímenes sexuales", explicó Okorocha, quien también mencionó que "parece que (el abogado de Travolta) quiere un infierno de lucha y es lo que obtendrá".

Desde hace unos días el actor ha causado revuelo luego de que salieran a la luz denuncias por supuesto acoso y abuso sexual a masajistas en distintos lugares.

Travolta asegura que las acusaciones son ridículas y su abogado señala que sólo se trata de gente buscando sus "15 minutos de fama".

Luego del surgimiento de los primeros casos, Okorocha aseguró que muchas otras personas de diversos sitios de Estados Unidos lo han contactado para emprender acciones contra el protagonista de Fiebre de sábado por la noche.

14/05/12 Nota 96797 

Travolta acosó a más personas, asegura abogado.
Masajista demanda a Travolta por acoso sexual.
Transexual gana batalla a Miss Universo.
Agencia Especializada, Se Niega a Recibir Denuncia por Presunto Acoso Sexual.
Alcalde de Mariano Escobedo, Acusado de Acoso Sexual.
Por acoso sexual denuncian a Dentista.
Por Acoso Sexual es detenido Albañil.
Señalan de acoso sexual a Comandante de Río Blanco.
Denuncian a Elementos del IPAX por Acoso Sexual.
Acusa Noelia a su padrastro de acoso sexual.


Arriba             
Lady Gaga no está comprometida.
 
Johnny Depp desmiente ruptura con Vanessa Paradis.


De acuerdo con el portal web TMZ, Richardson publicó una foto de la cantante con el título "¡Gaga mostrando su nuevo anillo de compromiso!"

Pese al revuelo generado, fuentes cercanas a Gaga indicaron que sólo se trata de un anillo más y no tiene en mente casarse.

Apenas hace unos días se dijo que la intérprete había terminado su romance con el actor Taylor Kinney, pues necesitaba   ...

 


En unas declaraciones al diario "The Sun" afirmó que "los rumores no son ciertos. Son absolutamente inciertos".

"A pesar de lo que yo diga sobre esto la gente siempre pensará lo que quiera. No puedo decir más veces que no hemos roto", detalló Depp.

Sin embargo, a pesar de compartir casa en Francia no se han visto juntos en meses. De manera reciente, Vanessa Paradis acudió sola al   ...

     
Magneto desata euforia.
 
Joan Sebastian, más precavido con caballos.


Álan, Mauri, Elías, Toño y Alex demostraron que sin importar el paso de los años siguen conquistando a sus seguidoras con cada una de sus coreografías.

Durante el espectáculo los integrantes interactuaron con el público "ensayando" algunos de sus temas a capela o pasándoles por momentos el micrófono para que cantaran con ellos.

"Sugar, sugar", "Cambiando el destino" y "Eva María"   ...

 


Tal vez por esa razón durante su actuación del sábado en el Palacio de los Deportes montó sólo unos minutos e interpretó un tercia de temas mientras mostraba lo adiestrado de sus cuatro caballos. "Bandida" "El peor de tus antojos", "Más allá del sol" fueron las canciones que ejecutó sobre el animal, cuando anteriormente pasaba hasta una hora en él.

El Huracán del Sur se retiró a un costado   ...

     
Jolie quiere una boda multiétnica.
 
El vedetismo ya es historia: Olga Breeskin.


Sin embargo, a diferencia de Brad-quien desea una ceremonia clásica con cena y baile, Jolie quiere algo más alternativo y de hecho espera que el enlace sea multiétnico, según indica el portal web del periódico español El Mundo.

La actriz espera que en la ceremonia haya elementos de los lugares de donde son sus hijos adoptivos, Camboya, Vietnam y Etiopía, para que se sientan parte de toda   ...

 


"Súper Olga" , como fue llamada en la cúspide de su carrera y como ella se autodenomina hasta hoy, explicó en entrevista que ningún artista o empresario invertiría actualmente en un espectáculo de cabaret como sucedía hace 30 años.

"Eran ´shows´ con 200 bailarines, tigres, panteras, boas, orquesta, magos, luces y todo lo que sea necesario para ofrecer el más grande espectáculo posible al   ...

Ashton grabará otra temporada de Two and a Half. 13/05/12
Shakira llega a 50 millones de seguidores en Facebook. 11/05/12
McCartney, Embajador Turístico de la Ciudad de México. 11/05/12
Britney Spears será jurado en The X Factor. 11/05/12
Kate del Castillo se une a campaña pro-animales. 11/05/12

Arriba             

Autoridades de Maltrata solicitaran a FERROSUR convertir casa redonda en museo.
 
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Con la finalidad de convertir el municipio de Maltrata en un detonante turístico, en la presente administración que preside Gustavo Rosas Huerta realizaran la gestión ante la empresa Ferrosur las instalaciones de lo que fue La Casa Redonda a fin de convertirla en un museo.

Concepción Araujo Rodríguez síndico municipal, declaro lo anterior al   ...

El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Proyecta SNE feria del empleo en Orizaba.
Reformas fortalecen a México en el escenario internacional: HYL.
Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.
 

Camerino Z Mendoza.- Durante los últimos años el trabajo de los jefes de manzana como vínculo entre la población y el Gobierno municipal no dio resultados, al grado que en los primeros 40 días de administración municipal se conoció que la demanda de pobladores fue nula.

Alejandra Arias Extacua, Directora de Participación Ciudadana en la administración actual, lamentó que el trabajo de los jefes   ...

Cambiarán alumbrado público.
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos.
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal".
El 30 por ciento del transporte irregular en todo el estado se encuentra en la zona serrana de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Ratifican daño patrimonial en Zongolica.

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
 

Con el firme objetivo de esclarecer adeudos, obras inconclusas y fincar responsabilidades a quienes resulten culpables, el ayuntamiento de Zongolica convocó el día de hoy a una sesión de Consejo de Desarrollo Municipal en el salón social "Rey Pérez y Soto".

En ese sentido el alcalde, Juan Carlos Mezhua, el secretario del ayuntamiento, Herminio Mezhua Sanmiguel, la síndico, Evangelina Fuentes   ...

Obras inconclusas y adeudos tributarios la herencia de la anterior administración de Nogales: Aguilar López.
Total respaldo a Luis Arturo Santiago en MORENA.
Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional.
México al Frente llevaría a Hugo Chahín a candidatura de diputación federal.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.