Travolta vivirá "batalla infernal".

Travolta vivirá "batalla infernal".
A+   A-
Si bien el primer masajista que acusó a John Travolta de acoso y abuso sexual decidió cambiar de abogado, el segundo hombre en denunciar al actor planea seguir adelante con el proceso y asegura que habrá una "batalla infernal".

Okorie Okorocha, abogado del masajista # 2, explicó a la revista People que continuarán con la demanda, aunque desea que el juicio sea privado.

"No hay mediación. Nunca habrá un arreglo. Quiero privacidad para las víctimas de crímenes sexuales", explicó Okorocha, quien también mencionó que "parece que (el abogado de Travolta) quiere un infierno de lucha y es lo que obtendrá".

Desde hace unos días el actor ha causado revuelo luego de que salieran a la luz denuncias por supuesto acoso y abuso sexual a masajistas en distintos lugares.

Travolta asegura que las acusaciones son ridículas y su abogado señala que sólo se trata de gente buscando sus "15 minutos de fama".

Luego del surgimiento de los primeros casos, Okorocha aseguró que muchas otras personas de diversos sitios de Estados Unidos lo han contactado para emprender acciones contra el protagonista de Fiebre de sábado por la noche.

14/05/12 Nota 96797 

Travolta acosó a más personas, asegura abogado.
Masajista demanda a Travolta por acoso sexual.
Transexual gana batalla a Miss Universo.
Agencia Especializada, Se Niega a Recibir Denuncia por Presunto Acoso Sexual.
Alcalde de Mariano Escobedo, Acusado de Acoso Sexual.
Por acoso sexual denuncian a Dentista.
Por Acoso Sexual es detenido Albañil.
Señalan de acoso sexual a Comandante de Río Blanco.
Denuncian a Elementos del IPAX por Acoso Sexual.
Acusa Noelia a su padrastro de acoso sexual.


Arriba             
Lady Gaga no está comprometida.
 
Johnny Depp desmiente ruptura con Vanessa Paradis.


De acuerdo con el portal web TMZ, Richardson publicó una foto de la cantante con el título "¡Gaga mostrando su nuevo anillo de compromiso!"

Pese al revuelo generado, fuentes cercanas a Gaga indicaron que sólo se trata de un anillo más y no tiene en mente casarse.

Apenas hace unos días se dijo que la intérprete había terminado su romance con el actor Taylor Kinney, pues necesitaba   ...

 


En unas declaraciones al diario "The Sun" afirmó que "los rumores no son ciertos. Son absolutamente inciertos".

"A pesar de lo que yo diga sobre esto la gente siempre pensará lo que quiera. No puedo decir más veces que no hemos roto", detalló Depp.

Sin embargo, a pesar de compartir casa en Francia no se han visto juntos en meses. De manera reciente, Vanessa Paradis acudió sola al   ...

     
Magneto desata euforia.
 
Joan Sebastian, más precavido con caballos.


Álan, Mauri, Elías, Toño y Alex demostraron que sin importar el paso de los años siguen conquistando a sus seguidoras con cada una de sus coreografías.

Durante el espectáculo los integrantes interactuaron con el público "ensayando" algunos de sus temas a capela o pasándoles por momentos el micrófono para que cantaran con ellos.

"Sugar, sugar", "Cambiando el destino" y "Eva María"   ...

 


Tal vez por esa razón durante su actuación del sábado en el Palacio de los Deportes montó sólo unos minutos e interpretó un tercia de temas mientras mostraba lo adiestrado de sus cuatro caballos. "Bandida" "El peor de tus antojos", "Más allá del sol" fueron las canciones que ejecutó sobre el animal, cuando anteriormente pasaba hasta una hora en él.

El Huracán del Sur se retiró a un costado   ...

     
Jolie quiere una boda multiétnica.
 
El vedetismo ya es historia: Olga Breeskin.


Sin embargo, a diferencia de Brad-quien desea una ceremonia clásica con cena y baile, Jolie quiere algo más alternativo y de hecho espera que el enlace sea multiétnico, según indica el portal web del periódico español El Mundo.

La actriz espera que en la ceremonia haya elementos de los lugares de donde son sus hijos adoptivos, Camboya, Vietnam y Etiopía, para que se sientan parte de toda   ...

 


"Súper Olga" , como fue llamada en la cúspide de su carrera y como ella se autodenomina hasta hoy, explicó en entrevista que ningún artista o empresario invertiría actualmente en un espectáculo de cabaret como sucedía hace 30 años.

"Eran ´shows´ con 200 bailarines, tigres, panteras, boas, orquesta, magos, luces y todo lo que sea necesario para ofrecer el más grande espectáculo posible al   ...

Ashton grabará otra temporada de Two and a Half. 13/05/12
Shakira llega a 50 millones de seguidores en Facebook. 11/05/12
McCartney, Embajador Turístico de la Ciudad de México. 11/05/12
Britney Spears será jurado en The X Factor. 11/05/12
Kate del Castillo se une a campaña pro-animales. 11/05/12

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.