 Cae de autobús en movimiento.
|  |
Cae de autobús en movimiento. Por: Manuel González. Orizaba, Ver.- El lesionado se encuentra en calidad de desconocido en el área de terapia intensiva del Hospital de Especialidades de Orizaba, no portaba ninguna identificación, esperan que alguien lo reconozca.
Los hechos se suscitaron el pasado lunes pasado de 19:00 horas, cuando el lesionado abordó un camión de la línea Intermunicipal, con número económico 12, de la ruta Potrerillo-Orizaba.
La parada la realizó en la avenida 5, y calle 2, de la colonia Rafael Alvarado, de Orizaba, estando arriba del camión, se percató que se había confundido de línea camionera, decide bajar del autobús.
Cuando le falta el último escalón para tocar la tierra firme, el chofer José Antonio Lozano Medina , de 24 años, aceleró, lo que provocó que él perdiera el equilibrio y cayera, se golpeó la cabeza con la banqueta.
Del impacto perdió el conocimiento, además de que sufrió fractura de cráneo, versión de los paramédicos de Cruz Roja, que lo atendieron después de que los mismos pasajeros solicitaron su presencia.
Los técnicos en primeros auxilios lo inmovilizaron sobre la camilla de auxilio, después lo subieron a la ambulancia y trasladaron de emergencia al área intensiva del Hospital del IMSS de Orizaba.
Quienes también llegaron fueron los elementos de la Policía Municipal para evitar que el autobús fuera movido del lugar, así como el perito de Tránsito que ordenó que el camión fuera llevado al corralón. |
|
|
| Trató de abusar de una menor. | | | | Los detienen por lesiones. | |  | | Trató de abusar de una menor. |
Ixhuatlancillo, Ver.- Fue el pasado jueves a las 23:00 horas cuando una estudiante de 15 años, de quien por razones obvias se omite sus generales, se dirigía a su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Ixhuatlancillo.
Viajaba en un autobús en donde también se encontraba el técnico de SKY, Fidencio Pérez Ventura, de 27 años, con domicilio en la cabecera municipal de Atzacan, él detenido ... » leer más |
| |  | | Los detienen por lesiones. |
Nogales, Ver.- Este viernes por la tarde lograron la detención de una ama de casa así como un soldador a los dos los acusan de lesiones, son dos casos diferentes, pero están a disposición del juez Municipal de Nogales.
La primera en ser detenida fue Virginia Castillo Castro, de 35 años, con domicilio en calle Nicolás Bravo, de Rancho Viejo de esta localidad, por tener en su contra la causa penal ... » leer más |
|
| | |  | | Por golpeador detenido. |
Ciudad Mendoza, Ver.- Este viernes por la tarde elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Ciudad Mendoza, logró la ubicación y detención del trabajador del volante Liborio Hernández Cruz, de 35 años.
Fue a principios de año cuando el ruletero llego a su domicilio ubicado sobre la calle Belisario Domínguez, número 611, de la colonia Madero, de esta ciudad, su coche obstruía la ... » leer más |
| |  | | Detenido por cafre. |
Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, Levis Hernández Rivera, de 23 años, con domicilio en calle Chihuahua, número 68, de Puerta del Sol, conducía a exceso de velocidad su automóvil.
Fue en el cruce de 20 de Noviembre y Circunvalación de Orizaba, donde elementos de Tránsito, le hicieron señas para que se parara, en lugar de acatar la orden, imprimió más velocidad al coche.
Desde ... » leer más |
|
|
|
|