Comuneros denuncian a Joan Sebastian.

Comuneros denuncian a Joan Sebastian.
A+   A-
Comuneros de Acamixtla, del municipio de Taxco, denunciaron que el cantautor Joan Sebastian, aprovechando su popularidad y sus influencias, pretende despojarlos de más de nueve hectáreas que le pertenecen a 452 comuneros, que las utilizan para promover el ecoturismo.

José Salazar Rodríguez , presidente de Bienes Comunales de Acamixtla, y de seis comunidades que son sus anexos, dio a conocer que el ayuntamiento de Taxco, a través de su Dirección de Catastro, el 27 de septiembre del 2011, modificó los planos de los bienes comunales para dejar por fuera las nueve hectáreas que ahora "con documentos falsos Joan Sebastian se quiere apropiar, cuando nosotros tenemos resolución presidencial con fecha 1953".

Denunció que la Procuraduría Agraria, favorece al cantautor, "todo porque abusa de su influencia por ser famoso, por ser un ídolo, está bien que lo sea, pero no se vale que se aproveche de esa situación para despojar de sus tierras a los núcleos agrarios".

Informó que el conflicto agrario entre los comuneros de Acamixtla, y Joan Sebastian, viene desde el 2006, tiempo en el que según el dirigente de los comuneros el artista logró escrituras notariales, "pero son falsas porque nosotros no le hemos vendido ni un centímetro de nuestros bienes comunales, ni se los vamos a vender".

Dio a conocer que junto con los pueblos de San Juan, Zacatecolotla, Rancho Viejo, La Quebradora, El Cedrito y Acamixtla, no tienen intención de venderle a nadie parte de los terrenos comunales porque ahí están desarrollando un proyecto de ecoturismo que beneficie a los 452 comuneros, "a diferencia de Joan Sebastian que lo quiere hacer para beneficio personal".

Denunció que incluso el artista la única vez que se entrevistó con los comuneros en Iguala, "llegó de manera prepotente, agrediendo, tratando de amedrentarnos, pero no lo logró porque le salimos al ruedo y le dijimos que si él tenía sueños, nosotros los comuneros también, no personales sino a nivel de comunidad".

17/05/12 Nota 96864 

Joan Sebastian, más precavido con caballos.
Joan Sebastian, envuelto en pleito legal.
Joan Sebastian deja hospital.
Joan Sebastian reta a golpes a un hombre.
Jenni y Joan realizarán concierto juntos.
Le entrará Joan Sebastian al vallenato.
Maribel Guardia habla del caso Joan Sebastian.
Joan Sebastian, cansado y molesto por especulaciones.
Realiza Thalía dueto con Joan Sebastian.
Combate Joan Sebastian con éxito el cáncer.


Arriba             
Exigen a Beyoncé 100 mdd.
 
J.Lo no descarta volver a ser mamá.


La compañía Gate Five le exige a la artista 100 millones de dólares de indemnización, ya que hace dos años llegó a un acuerdo de 20 millones de dólares con la estrella para la creación de un videojuego basado en ella y que llevaría por nombre Starpower Beyoncé.

Pero justo tres días antes de firmar de manera oficial el contrato, la intérprete de "Crazy in love" se echó para atrás y dejó a   ...

 


El evento se realizó en el Teatro Chino y por la alfombra negra desfilaron los invitados y elenco de la producción de la película, la cual está inspirada en el exitoso libro del mismo nombre, que relata lo que una mujer puede esperar en su primer embarazo.

Cabe señalar que en la producción trabajó el cinefotógrafo mexicano Xavier Pérez Grobet, quien en Hollywood ha realizado cintas como   ...

     
Juan Gabriel no cancela en Acapulco.
 
Subastan foto de Madonna desnuda en 24 md.


El productor Luis de Llano aseguró que han sostenido comunicación con el Divo de Juárez y hasta el momento su participación no ha sido cancelada.

"Todo sigue en marcha, nosotros no sabemos de ningún cambio se sintió mal ayer en el auditorio pero hemos confirmado todo con su gente", indicó el productor de Televisa, quien además dijo que probablemente El Divo de Juárez llegará hoy al puerto   ...

 


Captada en los años 90 por el fotógrafo Steven Meisel, la imagen estaba planeada para aparecer en el polémico libro Sex, pero finalmente no formó parte de la publicación.

El mes pasado se dio a conocer la fotografía y se anunció que sería subastada. La casa Bonhams esperaba obtener poco más de 8 mil dólares, pero finalmente la cifra se triplicó en la venta en Nueva York.

En esa época   ...

     
Masajista se "conforma" con 250 md de Travolta.
 
J.Lo es la persona más buena del mundo, dice novio.


Luego de que el primer masajista que acusó al actor quedara en evidencia por las pruebas presentadas por Travolta, el segundo masajista espera llegar a un acuerdo con él, indica el sitio web del periódico español El Mundo.

"Mi cliente se conformaría con 250 mil dólares para dejar todo este asunto fuera de los tribunales. Él únicamente quiere que su vida vuelva a la normalidad y una manera   ...

 


El bailarín habló para eonline de su romance con la cantante y actriz, con quien se le relacionó desde finales del año pasado, luego de la ruptura de J.Lo con Marc Anthony.

Casper fue cuestionado en la alfombra roja de la cinta What to expect when you are expecting, en la que participa J.Lo, y no dudó en elogiar a su novia.

"Ella es una bellísima persona, es la persona más buena del   ...

Lanzan reality por redes sociales. 16/05/12
Jolie regala a Pitt un helicóptero. 16/05/12
Shakira y Piqué, ¿en problemas por infidelidad? 15/05/12
Un reto, regresar a la pantalla Otro rollo. 15/05/12
Gustavo Cerati, a dos años de su accidente. 15/05/12

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.