Recargan hoy la Matrix.

Después de una larga espera, hoy se estrena en México la cinta "Matrix recargado"; pretenden
A+   A-
Keanu Reeves y Carrie Anne Moss regresan como los protagonistas de Matrix recargado , la segunda y penúltima parte de una trilogía que mezcla la tecnología con una tierna historia de amor e innovadores efectos especiales.

La cinta, que se estrena hoy con 530 copias en todo el país, muestra nuevamente a Neo (Reeves) y Trinity (Moss), buscando la libertad que le ha arrebatado a la raza humana un imperio de máquinas.

Cargada con complejas premisas, la cinta muestra en esta ocasión de forma más clara el universo de Matrix, del cual poco se vio en la primera parte de la historia.

Keanu Reeves es el "elegido" para liberar a los humanos y ahora que ha terminado con el rodaje de las dos últimas partes de la historia, afirma que más allá de haber encontrado respuestas sobre el ser humano, sólo ha encontrado más preguntas.

"Lo único que aprendí de todo esto es que tengo muchas preguntas y aún estoy buscando algunas respuestas", dice Reeves en entrevista.

"No entiendo la filosofía de la película, como lo hacen tal vez Larry y Andy. Pero sí entiendo que la película puede ser tomada por fragmentos, sobre los cuales se puede decir algo; puedes hablar sobre las causas y los efectos y de la fe. Y creo que es algo que resulta intrigante y divertido a la vez para pensar", agrega el actor.

Afirma que en esta segunda parte del filme existe mucho diálogo, pero balanceado con la acción y filosofía.

"Creo es que una de las cosas únicas que han encontrado los hermanos Wachowski, es que pueden crear una escena de diálogo bastante densa y después una persecución en auto de 13 minutos."

Reeves ha logrado reconocimiento con el personaje que interpreta en estas cintas y espera no ser clasificado en un solo tipo de papeles.

"Me preocuparía si me mantuviera desarrollando el mismo papel siempre, entonces sería yo el que se estereotiparía a mí mismo. Eso es algo que espero poder evitar", comenta.

Ahora Keanu destaca por las peleas contra más de 150 agentes Smith y logra desarrollar su capacidad para volar como Superman.

"Lo disfruté mucho; la multipelea fue muy emocionante y espero que eso haya quedado plasmado en la película. Además no me molestaría poder hacer todo lo que hace mi doble digital, sería bastante divertido.

"Esta película fue mucho más difícil, me llevó mucho más tiempo prepararme, porque demandaba más. En la primera podía hacer muchas cosas y en esta ocasión estoy haciendo 92 por ciento de las peleas", concluyó el actor.

23/05/03 Nota 9688 

Estrenan cinta "Alex Lora. Esclavo de rocanrol".
La película "Hulk" llega a México en junio.
"El señor de los anillos", el mejor filme de 2002.
Está feliz Gael por nominación de "Padre Amaro" a Globo de Oro.
Eminem pule su imagen para "8 Mile".
También en EU El Padre Amaro causa polémica.
Desea Salma Hayek embarazarse.
Afirma Salma que "Frida" es lo mejor que ha hecho.
Debuta Salma Hayek como directora.
Espera Hollywood a Frida.


Arriba             
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2003).
 
MOLOTOV si viene a Orizaba.



1 INTOCABLE -Sueña-

2 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Mentías-

3 GRUPO AROMA con J.I.
-Amor de tres-

4 ALBERTO Y ROBERTO -Tu forma de ser-

5 TEMERARIOS -Comer a besos-

6 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Acá entre nos-

7 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Te sigo esperando-

8 GRUPO LÍMITE -Soy así-

9 MARCO ANTONIO SOLÍS -Tu amor o tu desprecio-

10LOS   ...

 


Una de las bandas de rock mexicano más sonadas del momento es sin lugar a duda MOLOTOV con gran trayectoria y miles de censuras, se han colocado en gusto de la juventud mexicana.

Y es el turno para los orizabeños deleitarnos con un superconcierto de más de hora y media para hoy, y aunque el lugar les parezca extraño y la confirmación de la asistencia de la agrupación todavía está en veremos,   ...

     
Inundan bandas de rock al Festival Acapulco 2003.
 
Presenta Ricky Martin nuevo álbum en NY.


Con un gran concierto masivo en el jardín sur del Centro de Convenciones, El Gran Silencio logró arrancar los aplausos de los asistentes, quienes al verlos entrar a la escena comenzaron a saltar para que después la banda entonara su primer tema de la noche titulado "Duerme soñando".

"Super Ridding Internacional", perteneciente a su actual material discográfico del mismo nombre, y el "Chutaro   ...

 


La lluvia que cayó sobre Manhattan hoy por la mañana no fue obstáculo para que cientos de fanáticos de Ricky Martin se reunieran en Centro Rockefeller, en el corazón de la Gran Manzana, para ver de cerca al ídolo de la música pop.

"Estamos aquí desde la madrugada", comentaron Marianela y Mariluz, dos turistas colombianas que no quisieron perder la oportunidad de ver y escuchar a Martin en   ...

     
Violan el aislamiento de los hermanitos.
 
Regañan a ex alumnos de "La Academia".


Mientras que Silvia junto con Vanessa y Tatiana se encontraban en el jardín, gritos que provenían desde afuera de la casa informaban que no era Raquel, sino Tony el del anónimo que criticaba a La Chiva por sentirse la jefa de la casa.

Durante los últimos días, Silvia había intentado descubrir a quien le había escrito esa crítica que tanto le molestó.

Primero inculpó a Vanessa, quien   ...

 


Asimismo, se refirió a la confianza que los alumnos de la primera generación están adoptando en sus presentaciones, por lo que se ve el incipiente avance que tienen cada domingo en el nuevo programa de TV Azteca. "Creo que los alumnos de la primera generación sí se están confiando mucho en la proyección que han tenido, en que ya grabaron discos, pero yo he tratado de aterrizarlos recordándoles   ...

Niega Trevi gozar de privilegios en prisión. 22/05/03
LISTOON MUSICAL(del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2003). 22/05/03
Un evento solo para gente selecta, EL CONSORICO cantó de gala. 21/05/03
Facundo busca nuevo conductor para Toma Libre. 21/05/03
Ale Guzmán no se da por vencida; quiere bebé. 21/05/03

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.