El PRI propone, no ataca: Pepe Yunes.

El PRI propone, no ataca: Pepe Yunes.
A+   A-
Por: GGM.
Villa Azueta, Ver.- "Exhorto a votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que es el único instituto político que no ataca, propone", así lo dio a conocer el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla .

Recordó a los electores que el abanderado presidencial del PRI es el único que no ha atacado y ha mantenido un mensaje de unidad, indispensable para resolver los problemas del país.

En un encuentro con seccionales, comisariados ejidales, mujeres, jóvenes, miembros y simpatizantes del PRI, destacó que el ex gobernador mexiquense propone y no ataca.

Acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito XX, con cabecera en Acayucan, Regina Vázquez Saut , pidió a los presentes que sean su voz y su trabajo la carta de presentación de los abanderados priistas.

Reconoció que la gente no cree ya en los candidatos ni en la política, por lo que se requiere del convencimiento de los ciudadanos a favor del partido.

Los habitantes de esta región pidieron al candidato al Senado que sea gestor de la instalación de una maquiladora para hacer sábanas, manteles, uniformes, entre otras prendas, pues en la zona existe el mercado para comercializar el producto.
Más tarde, el abanderado priista estuvo en la localidad de Linda Vista, donde se efectuó una jornada médica, asesoría jurídica, entre otros servicios comunitarios.

En esta comunidad, Pepe Yunes expresó que los candidatos del PRI quieren ganar de la mano de la gente buena de Linda Vista y de Villa Azueta, para generar mayores condiciones de desarrollo económico.

En los eventos también estuvo la Presidenta del PRI municipal en Villa Azueta, Ana Lilia Mundo , así como el diputado federal Rafael Rodríguez.

En ciudad Isla, el candidato se reunió con integrantes de cooperativas y productores piñeros, con el fin de darle a conocer la importante inversión que están realizando en la zona para industrializar esta fruta, misma que será detonante en la economía de la región.

Por la tarde el candidato tricolor al senado de la República Pepe Yunes sostuvo un importante encuentro con la estructura priista del municipio de Rodríguez Clara.

30/05/12 Nota 97167 

Todos debemos de participar para hacer un México mejor: Pepe Yunes.
Son tiempos de unidad y del PRI: Pepe Yunes.
Pepe Yunes se reúne con integrantes de la CNOP.
Pepe Yunes se reúne con mujeres y jóvenes en el sur del estado.
Pepe Yunes se reúne con deportistas y petroleros.
Pepe Yunes gestiona becas con escuelas privadas.
Empresarios confían en Pepe Yunes.
Pepe Yunes continúa su recorrido por la sierra de Zongolica.
Pepe Yunes se reúne con la dirigencia nacional del FJR.
Pepe Yunes dialoga con universitarios.


Arriba             
Regularizan becas Pronabes para respaldar la equidad educativa.
 
Apoya Gobierno estatal a centros de ayuda para migrantes.

La regularización en la entrega de las becas Pronabes durante esta gestión estatal, al igual que la disposición del gobierno de Javier Duarte de Ochoa por mantener informados a los estudiantes beneficiados sobre este beneficio, es evidente, expresó el secretario de la Federación de Estudiantes de Veracruz, José Alfredo Hernández Cervantes.

Luego de que a principios de este mes recibieran con   ...

 


De la redacción.
Con cientos de paquetes de despensas, agua y utensilios personales, el Gobierno del Estado apoya constantemente a los centros en los que se brinda ayuda a los migrantes centroamericanos que transitan por la entidad hacia el vecino país del norte, aseguró la titular de la Dirección de Atención al Migrante de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, Claudia Ramón Perea.

"Muchas   ...

     
Cerca de 3 mil servidores públicos sujetos a pruebas toxicológicas: Pablo Anaya.
 
Los jóvenes podrían definir el destino político del país: Nora Lira.

El secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, informó que cerca de tres mil servidores públicos de confianza del Gobierno del Estado están sujetos a la aplicación de pruebas toxicológicas, sin embargo dijo que la cifra podría aumentar, porque organismos autónomos y ayuntamientos ya expusieron su disposición de sumarse al Decreto.

"Ya tenemos definido el universo que se va a trabajar, pero se   ...

 

ORIZABA, VER.- El fenómeno social que se está observando actualmente, específicamente con la participación de los jóvenes en movilizaciones políticas, podría ser aquilatado por algún partido político o por los mismos jóvenes que se manifiestan; es decir que ellos representan un gran porcentaje de votantes, lo cual podría definir el destino político del país, señala Nora Gabriela Lira Domínguez, candidata   ...

     
Soy un delegado de puertas abiertas: Rivelino.
 
Pepe Yunes se reúne con mujeres y jóvenes en el sur del estado.

ORIZABA, VER.- Realizar una labor de puertas abiertas para la gente durante la estancia en la delegación de Orizaba es la política a seguir del recientemente nombrado delegado de Tránsito Carlos Rivelino Votte, quien tiene basta experiencia en esta dependencia con 26 años de servicio en diferentes ciudades del estado de Veracruz.

En entrevista con Orizaba en red, el delegado de tránsito de inicio   ...

 

Minatitlán, Ver.- "Prometo que este último mes de campaña tendré un mayor acercamiento con la ciudadanía, ya que hay que romper inercias y convencerlos de que son la mejor opción para el país"; así lo dio a conocer el candidato al Senado de la República por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

Pepe Yunes se dijo convencido que junto a su compañero de fórmula   ...

Caleidoscopio. 29/05/12
CONAFOR convoca a jóvenes veracruzanos a presentar examen para ingresar a la carrera de Técnico Forestal. 29/05/12
Exhorta IFE a participantes electorales a acudir a simulacros. 28/05/12
Pepe Yunes se reúne con deportistas y petroleros. 28/05/12
Da Veracruz resultados concretos en procuración de justicia: Amadeo Flores. 28/05/12

Arriba             

Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.