 Baleado por su vecinos.
|  |
Baleado por su vecinos. Por: Manuel González. Ixtaczoquitlán, Ver.- De acuerdo al reporte del cabo de guardia de la comandancia zoquiteca, el pasado martes por la tarde, recibió una llamada de auxilio por uno de los vecinos de la comunidad de Dos Arroyos.
Envió a un grupo móvil, los uniformados lograron detener al velador Cipriano Carrillo Paz , de 56 años así como al campesino Tomas Carrillo Chico , de 32 años, ambos de Dos Arroyos; dos más lograron darse a la fuga.
Mientras que Ángel Hernández Ramos , de 44 años, con domicilio conocido en Dos Ríos del municipio de Atzacan, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de Orizaba, presentaba heridas de bala.
Se conoció que los detenidos así como los que lograron darse a la fuga, se metieron a robar chinenes en la parcela del agraviado, cuando estaban llenando un costal, apareció el propietario, les reclamo su proceder.
Los ladrones lo tundieron agolpes, dos de los rijosos sacaron de entre sus ropas unas armas de fuego, cada uno disparó en tres ocasiones, los proyectiles rozaron la cabeza y mandíbula del lesionado.
Vecinos solicitaron telefónicamente la presencia de los elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja, en sus unidades oficiales acudieron a la comunidad de Dos Arroyos, de esta localidad.
Los técnicos en primeros auxilios atendieron al lesionado y trasladaron de urgencias al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, permanece en el área de terapia intensiva, bajo observación. |
|
|
| | | Galeno detenido por mano larga. | |  | | Detenida por robo. |
Ixtaczoquitlán, Ver.- Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en la casa marcada con el número 17, de la unidad Potrerillo III, del municipio de Ixtaczoquitlán, la agraviada solicitó el apoyo de la Policía Municipal.
De acuerdo a la declaración ministerial por parte de María Guadalupe Barojas, domiciliada sobre la sur 3, del multifamiliar ya mencionado, dijo que este miércoles pasado ... » leer más |
| |  | | Galeno detenido por mano larga. |
Orizaba, Ver.- El presunto quedo a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, por el presunto delito de pederastia.
De acuerdo a la declaración ministerial por parte de la agraviada de quien por razones obvias se omiten sus generales, de 19 años, dijo que el pasado martes acudió a consulta a farmacias similares.
Ubicada ... » leer más |
|
| | | Detenidos con madera de cedro. | |  | | Presentan a homicidas. |
Orizaba, Ver.- Durante la noche del miércoles los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, presentó al herrero Jorge Uziel Goitia Flores, de 19 años, alias "El Pason".
Así como al cargador Jorge Martínez Corona, de 19 años, alias "El Mejillas", ambos "amigos" del finado, al calor de las copas y la droga, pvc y resiltol 5 mil, estuvieron "conviviendo" en el patio de ... » leer más |
| |  | | Detenidos con madera de cedro. |
Orizaba, Ver.- Este martes pasado de las 11:00 horas, los elementos de la unidad 16-1524, de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, les hicieron el alto a dos conductores de camioneta.
Los Policías Estatales procedieron a revisar una Ram, de color azul, con placas de circulación SG8-1783, del Estado de Puebla, modelo 1997, así como F-150, de color rojo, matricula XV5-8190, ... » leer más |
|
|
|
|