 Guarda silencio Agente Municipal.
|  |
Guarda silencio Agente Municipal. Por: Manuel González. Orizaba, Ver.- Durante la mañana de este viernes, Tomas Carrillo Chico , de 32 años, agente municipal de la comunidad de Dos Arroyos, del municipio de Ixtaczoquitlán, se acogió al artículo 20 constitucional.
Quien también hizo lo propio fue Cipriano Carrillo Paz , de 56 años, ambos golpearon y lesionaron a Ángel Hernández Ramos , él permanece internado en Hospital del IMSS de Orizaba.
Fue a inicio de semana cuando los detenidos se metieron a robar aguacates en el predio del lesionado, se hacían acompañar de dos más, éstos últimos balearon a Hernández Ramos.
Los vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, en un operativo lograron la detención del agente municipal así como de su cómplice.
Los responsables de herir de bala al campesino, lograron evadir la acción de la justicia al percatarse de la presencia de los uniformados que llegaron a bordo de una patrulla a la localidad ya mencionada.
A pesar de que los indiciados se negaron a declarar, porque así se los solicitó su abogado defensor, quien prefiere hacerlo por escrito y entregar en los próximos días, existe el señalamiento del agraviado. |
|
|
| | |  | | Lo acusan de fraude. |
Orizaba, Ver.- El acusado vendió una hectárea de terreno a su vecino, para entregar las supuestas escrituras, falsificó la firma de su papá, quien resultó ser el verdadero propietario del predio vendido.
Por su parte el agraviado Melesio Mota Bautista, comentó que por la amistad que hay con el denunciado Jesús Higinio González Nieto, de 34 años, con domicilio en la localidad mencionada, le ofreció ... » leer más |
| |  | | Campesino detenido. |
Maltrata, Ver.- Al indiciado lo ingresaron al penal de La Tomita, ahí esperara a que lo citen a declarar ante el personal administrativo, lo acusan de lesiones en agravio de su vecino Gregorio Huerta Déctor.
Antonio Roque Cuevas, de 40 años, con domicilio conocido en la comunidad del Xuchitl, de Maltrata, es el acusado de golpear a su vecino a finales del 2011, todo por viejas rencillas.
De ... » leer más |
|
| Por daños detienen a comerciante. | | | | Bajo observación accidentado. | |  | | Por daños detienen a comerciante. |
Orizaba, Ver.- El detenido es José Artemio Ortiz Ortiz, comerciante, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez de esta ciudad, él enfrenta la causa penal 069/2012, en agravio de María del Pilar Nesme Aguilar.
Resulta que el pasado 31 de diciembre del 2011, la agraviada circulaba en su automóvil Jetta, con placas de circulación TTD-6911, del Estado de Puebla, sobre la avenida de ... » leer más |
| |  | | Bajo observación accidentado. |
Orizaba, Ver.- El pasado miércoles pasado de las 18:30 horas, Julio Martínez, de 28 años, conducía a exceso de velocidad su automóvil, sobre el carril de bajada de la autopista, tramo Río Blanco-Ixtaczoquitlán.
Metros antes de llegar al trébol de escámela, perdió el control y quedo sobre la cuneta que divide ambos carriles de la autopista, estuvo a punto de caer al puente que atraviesa por abajo ... » leer más |
|
|
|
|