Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Tráfico de influencias en el ayuntamiento de Nogales.
Tráfico de influencias en el ayuntamiento de Nogales.

ALEJANDRO VILLARREAL.
NOGALES, VER.- La guerra electoral mantiene señalamientos directos, unos en contra de otros, por lo que el alcalde del ayuntamiento panista en Nogales, Joel Cebada Bernal ha sido foco de atención, ya que sus detractores y oponentes políticos sospechan que en esta administración se está practicando el tráfico de influencias y el nepotismo.

Sólo hará falta la copia de una factura para comprobar que los padres del munícipe, abastecen de materiales para construcción necesarios para realizar obra pública, desde ahí conocer, quien es el prestanombres de sus progenitores para crear este círculo de enriquecimiento que se está originando, ya que al mismo tiempo que se surten materiales de este tipo, se presume que se están adquiriendo abarrotes para crear despensas mismas que son repartidas a diversos grupos, pero pagadas con el erario municipal.

No se puede dejar a un lado el diezmo que también se recibe en el departamento de obras públicas en donde existe un enlace para no "embarcar" al Presidente Municipal recibiendo dinero directo departe de las empresas constructoras, las cuales "estiran" los presupuestos para cumplir con este tipo de obligaciones afectando con esto la calidad de dichas obras y formando parte de este tipo de corruptelas en donde el ayuntamiento de Nogales no es la excepción.

Ante esta situación, aquellos que están interesados en hacer señalamientos en contra de Cebada Bernal, le recuerdan lo que éste dijo cuando ganó las elecciones municipales, esto hace ya alrededor del año y medio. "Déjenme decirles que es un gran reto pero va hacer una realidad, vamos hacer todo lo que venimos comprometiéndonos, de estar codo con codo, hombro con hombro junto con ustedes".

Y en la toma de protesta reiteró su compromiso. "Con la lucidez despierta me he comprometido conmigo mismo a hacer un gobierno de puertas abiertas, un gobierno plural, un gobierno sensible con la ciudadanía, un gobierno de acciones y hechos palpables, un gobierno con la gente y para la gente, un gobierno que dé un fuerte impulso a la economía, que detone empleos que realmente vaya a buscar el progreso de nuestro municipio, que realmente fortalezca a la educación, que mejore los servicios, que reactive el campo y que genere bienestar para todos".

De comprobarse este tipo de situaciones, señalan, las pruebas que se están acumulando serán presentadas ante las instancias correspondientes con el fin de que evitar seguir con alcaldes que se sigan enriqueciendo a costillas de los ciudadanos; y es que al prometer un gobierno que diera un fuerte impulso a la economía, al parecer no le dará tiempo de beneficiar a los ciudadanos, ya que comenzó con fortalecer la economía de su familia.

Posibles notas relacionadas:
  04/06/12 Familiares de fallecidos en el hospital regional de Río Blanco ponen al descubierto tráfico de influencias.
  18/05/12 Plantón contra el alcalde de Nogales.
  16/12/11 Contara Nogales con nuevo mercado.
  21/09/11 Ayuntamiento de Nogales entrega becas estatales.
  12/09/11 Desmiente regidora tráfico de influencias.
  06/07/11 Llevan brigada médica a Santa Cruz Muyuapan.
  30/06/11 Impartirán en Nogales curso para tramitar licencia tipo "A".
  25/04/11 Gran participación en el triatlón de Nogales.
  19/04/11 Cebada Bernal entrega uniformes a personal de Protección Civil.
  07/04/11 Destiladora del Valle, Se Robaba el Agua de Nogales.

04/06/2012 Nota No. 97276    copia para
 imprimir


Familiares de fallecidos en el hospital regional de Río Blanco ponen al descubierto tráfico de influencias.
 
Obligados empleados del ayuntamiento a acudir a mitin de AMLO, y llevar a diez personas.
Familiares de fallecidos en el hospital regional ponen al descubierto tráfico de influencias


Por: Jacinto ROMERO FLORES
Rio Blanco, Veracruz.- Luego de conocer el deceso de su señora madre, Jacinto Apale Sánchez vecino de la Cumbre de Tuxpango perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán se comunico con la trabajadora social del Hospital Regional de Rio Blanco de nombre Margarita Castañeda González, para reclamar el cuerpo, y en consecuencia darle cristiana sepultura, esto ocurrió la ... » leer más

 
Obligados empleados del ayuntamiento a acudir a mitin de AMLO, y llevar a diez personas.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Para no perder su empleo, o tener descuentos en su salario, trabajadores de confianza del ayuntamiento de ciudad Mendoza tienen la obligación de acudir al mitin que presidirá Andrés Manuel López Obrador este lunes en ciudad de Orizaba.

Y es que en su afán de "quedar bien" con el candidato presidenciable por la alianza de las izquierdas, el Presidente Municipal, Luis Felipe ... » leer más

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Tomaran palacio de Tlilapan.
• Alejandro Montano Guzmán: Lobo con piel de oveja…


Tal como estás aquí y ahora, eres único.
Nunca eres el mismo. Nunca serás el mismo.
Lo que eres ahora no lo has sido nunca. Y ya nunca más lo serás.
Swami Prajnanpad. Pensador Hindú.

Por: Claudia Guerrero Martínez.
No es un tipo inteligente. Sus estudios académicos son un fiasco y es egresado de una universidad virtual fraudulenta. El poder sexenal lo enloqueció y sus negocios ... » leer más

 
• Habitantes de Tonalixco inconformes por construcción de clínica en panteón comunitario.

TLILAPAN, VER.- De un momento a otro, más de seis cientos habitantes de la única comunidad más pobre y abandonada del municipio de Tlilapan, Tonalixco, están completamente inconformes por el "banderazo" de construcción de una clínica de salud en el panteón comunitario, que dio el alcalde Federico Juárez Ramírez de extracción después del PRD ahora del PRI.

El agente municipal Ceferino Antonio ... » leer más

Más noticias
02/06/12 Me comprometo a trabajar para lograr un gobierno eficaz: Tomás López.
02/06/12 Vecinos en contra del sacerdote de Jalapilla-Rafael Delgado.
02/06/12 En aumento casos de SIDA en Orizaba.
02/06/12 Damnificados por surada en Tlilapan continúan esperando la ayuda por parte de PC.
02/06/12 Introducirán cableado subterráneo en Río Blanco.

      H O Y   20 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
Despilfarro millonario por "Acuerdos" SNTE-Gobierno: CNTE.
Grillas.
Servicio de ISSSTE, inoperable en Ciudad Mendoza.
Tomaran carretera a Zongolica 700 alumnos.
Temen derrumbes en congregaciones de Mendoza.

Local  Local
Comunica Madero a Cordero su cese como coordinador del PAN en el Senado.
Piden al PRI orizabeño, incluya en su planilla a perfiles ganadores.
200 mil personas abarrotaron la última gran noche del Festival Internacional de la Salsa.
DE TODO UN POCO.
Llama César Camacho a aprovechar la redistribución de los poderes en México.

Regional  Regional
Encabeza PANAL 29 municipios en el Estado.
Pide renuncie mando en Tlilapan.
Requieren atención 45 escuelas telesecundarias de Zongolica.
Se queda sin candidato el PAN en Rafael Delgado.
En Veracruz, participación real de la ciudadanía en la prevención del delito: CESP.

Policiaca  Policiaca
Se suicida joven mamá.
Menor arrollado por motociclista.
Chofer detenido por lesiones dolosas.
Lo denuncian por abuso de autoridad.
Se impacta taxi vs poste.

Deportes  Deportes
Sorpresa colchonera en el Bernabéu.
"He fracasado": Mourinho.
Segundo oro para México.
Yankees blanquean a Azulejos.
´Chiquimarco´ y Delgadillo, árbitros para las vueltas.

Espectáculos  Espectáculos
"Sin apoyo a disqueras, se pierden generaciones de artistas".
Ex Menudo lanza su primer disco en inglés.
Detienen a sujeto que disparó al aire en Cannes.
A escena, amor entre Orson Welles y Dolores del Río.
Cobran a Bieber estadía de su mono en Munich.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.