 Con visión, unión, trabajo y confianza “Los más pobres demostraran como hacer las cosas”:TL.
|  |
Con visión, unión, trabajo y confianza "Los más pobres demostraran como hacer las cosas": Tomás López. POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R. ZONGOLICA, VER.- Con visión, unión, trabajo y confianza, los más pobres vamos a demostrar cómo se deben de hacer las cosas" dijo así Tomas López Landero candidato del partido PRI-VERDE ante cientos de militantes priistas reunidos en el municipio de Zongolica.
Acompañado de líderes y representantes de diferentes sectores sociales, les añadió que con estas opciones se quedaran de lado la pobreza y rezago social, además de ser un fuerte compromiso de llegar a ser diputado federal con el apoyo de todos.
Momentos después, cientos de almas rojas, lo esperaban en el corazón de Ciudad Mendoza a donde aparte de refrendarle su apoyo para este 1 de julio, le pidieron que se haga realidad todas y cada una de las peticiones que se les ha hecho.
Por su parte el candidato de "respuestas inmediatas" Tomas López Landero dijo que el andar por todas las zonas a donde ya conoce las múltiples necesidades que se carecen desde hace muchos años, es para recoger más experiencias, propuestas y puntos de vista que enriquezcan el quehacer gubernamental que el día de mañana queremos realizar. |
|
|
| Confía Leticia López Landero se haga justicia luego del atentado sufrido este fin de semana. | | | | Directora de centro de salud de Xoxocotla regresa material donado por ayuntamiento. | |  | | Confía Leticia López Landero se haga justicia luego del atentado sufrido este fin de semana. |
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Ni todavía se recupera de los hechos ocurridos en su contra el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba, cuando al parecer integrantes de la organización Antorcha Campesina intentaron agredirla, donde incluso uno de ellos a bordo de una camioneta color roja se hecho de reversa con la intención de arrollarla; este domingo la candidata a la diputación federal por el Partido ... » leer más |
| |  | | Directora de centro de salud de Xoxocotla regresa material donado por ayuntamiento. |
XOXOCOTLA, VER.- Isabel Castillo presidente municipal panista del municipio de Xoxocotla aseguro que efectivamente, por acuerdo del cabildo se llego al acuerdo de apoyar a los centros de salud, que son dos para que estén en mejores condiciones en mantenimiento.
Sin embargo después de haber sido entregado el material que consta de varios botes de pintura de 20 litros así como otras herramientas ... » leer más |
|
| Analizan acuerdo para impulsar el rescate de la vía verde Metlác. | | | | Hoy arranca PC "Respuesta rápida". | |  | | • En el marco del Metlactón 93, del festejo anticipado del Día Mundial del Medio Ambiente. |
De la redacción. Ixtaczoquitlán, Ver.- La Secretaría del Medio Ambiente trabaja en la conformación de un acuerdo con otras dependencias del gobierno estatal y federal, a fin de agilizar la petición de donación de la Barranca del Metlác a la sociedad civil, y con ello impulsar el proyecto Vía Verde, con la gestión de $25 millones, en su primera etapa.
Así lo dio a conocer, Román Díaz Valenzuela, ... » leer más |
| |  | | • Se prevé que por los fuertes huracanes, haya tormentas eléctricas. |
ZONGOLICA, VER.- A partir de este día, las instrucciones del mandatario estatal es estar alertas a la entrada de lo que vendrán a ser los huracanes y tormentas eléctricas y que les pegara las zonas indígenas, principalmente por encontrarse en las altas montañas.
Asegurando el titular de Protección civil regional Vicente Tezoco Torres quien indico que la instrucción de la secretaria de este ... » leer más |
|
|
|
|