 Piden comerciantes regresar al centro de Ciudad Mendoza.
|  |
Piden comerciantes regresar al centro de Ciudad Mendoza. ALEJANDRO VILLARREAL. Ciudad Mendoza, Ver.- "Yo soy el alcalde ahora y yo mando, cuando ustedes hagan su campaña, gasten su dinero y logren ganar la alcaldía ustedes mandarán", contestó groseramente el Presidente Municipal, Luis Felipe Marcial Alvarado a líderes de comerciantes que están establecidos a un costado de la fábrica textil del municipio mendocino, tras haber solicitado ser regresados a calles céntricas de la localidad, debido a que sus ventas han caído estrepitosamente.
Se trata de poco más de 20 comerciantes, entre vendedores de antojitos, y demás mercancía no perecedera con la que buscan llevar el sustento a sus hogares, sin embargo, se quejan debido a la cerrazón del alcalde Marcial Alvarado, ya que sólo los habían cambiado por algún tiempo expendiendo en las inmediaciones del frontón.
En un recorrido por estas inmediaciones, se pudo observar una calle angosta, en donde además de los comerciantes se había permitido el estacionamiento de vehículos, y hasta hace algunas semanas sitio de taxis, lo cual hacía imposible la circulación tanto de las personas como de los automóviles. "Muchos mendocinos ya lo saben, este alcalde no era así, era tratable antes de tener este cargo, engaño a todos como lo hacen muchos cuando les interesa un puesto político; ahora que se ha subido a un ladrillo y se ha mareado pensando que el puesto le va a durar toda la vida así como el dinero que está administrando, hace lo que quiere, por eso creemos que no nos va a reinstalar en otro lado en donde podamos tener mejores ventas; en este comentario es importante destacar que varios de nuestros compañeros han decidido cerrar porque esto ya no es negocio; esperamos que este alcalde reconsidere la situación y cumpla su palabra; es cierto que cuando buscamos a Facundo para que nos acompañara a hablar con él, algunos de sus servidores nos trataron bien, pero el Presidente Municipal, nos ha tratado con la punta del zapato".
Hicieron un llamado para que los ciudadanos reconsideren por quien van a votar en los próximos comicios electorales y no se arrepientan de tener gobernantes como el que ahora tienen en el municipio de ciudad Mendoza, pensando que son los amos y señores antes que sentirse servidores públicos. |
|
|
| Con visión, unión, trabajo y confianza "Los más pobres demostraran como hacer las cosas": Tomás López. | | | | Confía Leticia López Landero se haga justicia luego del atentado sufrido este fin de semana. | |  | | Con visión, unión, trabajo y confianza “Los más pobres demostraran como hacer las cosas”:TL. |
ZONGOLICA, VER.- Con visión, unión, trabajo y confianza, los más pobres vamos a demostrar cómo se deben de hacer las cosas" dijo así Tomas López Landero candidato del partido PRI-VERDE ante cientos de militantes priistas reunidos en el municipio de Zongolica.
Acompañado de líderes y representantes de diferentes sectores sociales, les añadió que con estas opciones se quedaran de lado la pobreza ... » leer más |
| |  | | Confía Leticia López Landero se haga justicia luego del atentado sufrido este fin de semana. |
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Ni todavía se recupera de los hechos ocurridos en su contra el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba, cuando al parecer integrantes de la organización Antorcha Campesina intentaron agredirla, donde incluso uno de ellos a bordo de una camioneta color roja se hecho de reversa con la intención de arrollarla; este domingo la candidata a la diputación federal por el Partido ... » leer más |
|
| Directora de centro de salud de Xoxocotla regresa material donado por ayuntamiento. | | | | Analizan acuerdo para impulsar el rescate de la vía verde Metlác. | |  | | Directora de centro de salud de Xoxocotla regresa material donado por ayuntamiento. |
XOXOCOTLA, VER.- Isabel Castillo presidente municipal panista del municipio de Xoxocotla aseguro que efectivamente, por acuerdo del cabildo se llego al acuerdo de apoyar a los centros de salud, que son dos para que estén en mejores condiciones en mantenimiento.
Sin embargo después de haber sido entregado el material que consta de varios botes de pintura de 20 litros así como otras herramientas ... » leer más |
| |  | | • En el marco del Metlactón 93, del festejo anticipado del Día Mundial del Medio Ambiente. |
De la redacción. Ixtaczoquitlán, Ver.- La Secretaría del Medio Ambiente trabaja en la conformación de un acuerdo con otras dependencias del gobierno estatal y federal, a fin de agilizar la petición de donación de la Barranca del Metlác a la sociedad civil, y con ello impulsar el proyecto Vía Verde, con la gestión de $25 millones, en su primera etapa.
Así lo dio a conocer, Román Díaz Valenzuela, ... » leer más |
|
|
|
|