Xalapeños le refrendan su apoyo: Pepe Yunes.

Xalapeños le refrendan su apoyo: Pepe Yunes.
A+   A-
Por: GGM.
Xalapa, Ver.- "No dividimos ni confrontamos a nadie, somos candidatos de propuestas y de soluciones", a 26 días del triunfo así lo dio a conocer a diversos sectores de esta ciudad capital José Yunes Zorrilla , candidato del PRI al Senado de la República.

Al sostener diversos encuentros con sectores sociales y productivos de la capital del estado, dijo que la propuesta del Revolucionario Institucional es un llamado a la unidad, para resolver los problemas que más lastiman a la sociedad.

Acompañado de la ex directora del DIF municipal de Xalapa, Michell Servín, el abanderado priista manifestó que el presidente Vicente Fox es uno de los aliados que reconocen en Peña Nieto la mejor propuesta, pero hay muchos más que se están sumando.

Pepe Yunes dejó en claro que los verdaderos adversarios de la nación son la inseguridad, la pobreza y la falta de empleo, y los candidatos de la coalición Compromiso por México, que integra el PRI con el PVEM tienen propuestas serias y reales en ese sentido.

Recordó que Peña Nieto planteó las acciones que realizará desde la Presidencia de México para mejorar el nivel de vida de las familias mexicanas, entre las que se encuentran: Elevar los salarios, bajar los precios de la canasta básica y reducir las tarifas eléctricas con una reforma energética y hacendaría.

Aliados de los candidatos de Compromiso por México
En diferentes reuniones y encuentros que José Yunes Zorrilla realizó por Xalapa, encontró el respaldo y simpatía de la ciudadanía para los candidatos de la coalición Compromiso por México.

Presidentas de asociaciones civiles, que se reunieron con el aspirante al Senado en un salón del fraccionamiento Agua Santa II, le expresaron que serán sus aliadas, también de Héctor Yunes Landa (su compañero de fórmula) y de Enrique Peña Nieto .

Se dijeron inconformes con el trato injusto de la federación con Veracruz y su ciudad capital.

La presidenta de la Asociación Civil OHTLI, María del Pilar Arroyo, fue la encargada de dirigir unas palabras de apoyo y bienvenida al oriundo de Perote.

Más tarde, el dos veces diputado federal se reunió con integrantes de la Asociación de Funcionarios y Empleados de Confianza de la Universidad Veracruzana (Afecuv), que dirige Martha Herrera Hernández .

Ahí también estuvieron presentes Diego Florescano Pérez , Gobernador de los Club Rotarios en el Estado, y Roberto Huesca Herrera , Presidente de Organizaciones, Federaciones y Frentes Populares en el Estado de Veracruz, quienes hicieron propuestas al candidato, pero sobre todo le dieron su respaldo.

Yunes Zorrilla también sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia El Porvenir y concluyó el día presentando su propuesta para hacer del Senado de la República un espacio para los veracruzanos a líderes de la colonia Progreso en la capital del estado.

05/06/12 Nota 97305 

Pepe Yunes recibe todo el apoyo de los priistas de Xalapa.
El problema más grave del país es la falta de empleo: Pepe Yunes.
Apoyo total a los discapacitados: Pepe Yunes.
Sé que hacer por Veracruz desde el Senado: Pepe Yunes.
Propuestas y demandas ciudadanas ofrece Pepe Yunes.
Pepe Yunes se reúne con deportistas y petroleros.
Empresarios confían en Pepe Yunes.
Pepe Yunes continúa su recorrido por la sierra de Zongolica.
Pepe Yunes se reúne con la dirigencia nacional del FJR.
Pepe Yunes dialoga con universitarios.


Arriba             
Sendero de Poder.
 
Caleidoscopio.

• Corintia y su liderazgo…
• Genaro en Tuxpan no jala…

Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Un General sin tropa simplemente no es nadie, y eso viene a colación por lo que está ocurriendo en Las Minas, municipio vecino a la ciudad de Perote y en donde recientemente el munícipe de ese lugar fue detenido en el estado de Puebla por algunas travesurillas realizadas escudado (quizás)   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

     
IMSS alcanza metas de semana nacional de salud.
 
Pretenden ciudadanos sanear el río blanco.

Al concluir la Segunda Semana Nacional de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Veracruz Sur reporta que alcanzaron las metas en vacunación, dotación de suministros y capacitación a madres de familia, todo en busca de prevenir y controlar padecimientos, informó la coordinadora delegación de Enfermería en Salud Pública, Elvia Vázquez García.

La participación   ...

 

ORIZABA, VER.- Con la finalidad de iniciar un reordenamiento de la cuenca del Río Blanco, este domingo será validado un subcomité que trabajará en el rescate de este afluente, esta validación se hará por medio de la Dirección General de Desarrollo Forestal de la Secretaría del medio Ambiente y el Fideicomiso ABC.

Uno de los integrantes de este subcomité de la Cuenca del Río Blanco, será Julio   ...

     
El Enano del Tapanco.
 
EL Gobierno Federal dejó sin infraestructura educativa y carretera a varias zonas de Veracruz: Pepe Yunes.

¡Hijos de la madre del demonio!... Así encontré gritando al Patocho luego de estarse echando unas caguamas en compañía del Peyoya y del Quintano,- ora que bicho te pico en el "nomeniegues" mi recabron Patocho,- pos nada, simplemente que así le ando gritando a los bandidatos que andan en chinga loca dizque convenciendo a la flota, para que voten por ellos el próximo primero de julio, así les digo, no   ...

 

Tatahuicapan, Ver.- "Hay que cambiar el rumbo del País, ante la grave injusticia social que ha predominado durante este último sexenio", así lo expuso el candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

En un encuentro municipal, después de haber caminado por comunidades rurales, resaltó que el reclamo generalizado que pudo escuchar de la gente es la falta   ...

Desde la esquina. 04/06/12
Egresan licenciados en Finanzas y Contaduría de la UPAV. 04/06/12
Sé que hacer por Veracruz desde el Senado: Pepe Yunes. 02/06/12
Se pronostican 13 ciclones tropicales en el Atlántico para esta temporada 02/06/12
Imparte Fátima del Ángel magistral conferencia a 1,800 jóvenes acatecos. 02/06/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la convocatoria emitida por una servidora, sobre actos de corrupción comprobados y perpetrados por funcionarios de la "Honesta" administración de Cuitláhuac García Jiménez, quien está más preocupado por sus guardaespaldas y sus fiestas privadas, nuevamente, el protagonista de otra historia es el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ahora, en   ...

Familiares de internos de Villa Aldama en Perote confirman la muerte de dos personas por COVID 19.
Refuerza Nogales medidas de prevención contra COVID-19.
Ayuntamiento de Mendoza y GAS 1 entregan cilindros de LP a población vulnerable.
Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.
 

Camerino Z Mendoza. - El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en convenio con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias campo experimental Cotaxtla, beneficiarán a productores de Ejido Necoxtla para siembra de frijol con la finalidad de incrementar su productividad, rentabilidad y abasto.

El ingeniero Fernando Gordillo Aguilar, director de Fomento Agropecuario   ...

Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.
La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.