Informa IFE sobre plazos para tramitar solicitudes para expedir credencial para votar con fotografía por robo o extravío.

• La fecha límite será el 11 de Junio: Manjarrez Valle.
A+   A-
De la redacción.
Los ciudadanos cuya credencial para votar haya sido robada, extraviada o se encuentre muy deteriorada podrán presentar una solicitud de expedición de credencial ante el IFE, o bien interponer en su caso, una demanda ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para poder votar el próximo 1° de Julio, informó el Maestro Antonio Ignacio ManjarrezValle Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del IFE en la entidad.

Los ciudadanos -dijo- que se encuentren en este supuesto, podrán presentar sus solicitudes de expedición a más tardar el 11 de junio de 2012 en cualquier módulo distrital del Registro Federal de Electores de la entidad, en la que este el domicilio del ciudadano.

En caso de una sentencia favorable del Tribunal Electoral, emitida con posterioridad al 15 de junio, el ciudadano podrá votar en la casilla que le corresponda exhibiendo la resolución que le permita el ejercicio de su derecho al voto.

Esta disposición esta basada en el acuerdo CG/145/2012, párrafo primero, apartado III Disposiciones Generales, se establece en su punto 3, "Los ciudadanos que hayan obtenido su Credencial para Votar, producto de una resolución favorable a una Instancia Administrativa de solicitud de expedición de Credencial para Votar o de un a solicitud de rectificación a la Lista Nominal de Electores después del 14 de abril de 2012 y a más tardar el 15 de junio de 2012, aparecerán incluidos en la Lista Nominal de Electores con fotografía producto de Instancias Administrativas y resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en materia electoral para las elecciones federales".

Manjarrez Valle, hace un llamado a la ciudadanía que se encuentre en esta situación acudan a realizar el trámite correspondiente.

07/06/12 Nota 97366 

Consulta Ciudadana al Listado Nominal del IFE.
Vence plazo para recoger la credencial para votar del IFE.
15 de enero, último día para solicitar o actualizar la credencial para votar.
Viejos vicios dominan al IFE en época electoral: PT.
El 15 de enero vence el plazo para inscribirse al padrón electoral y obtener la credencial para votar.
Exhortan al IFE incrementar boletas en casillas especiales y extranjero.
Se registra Tomás López en Zongolica.
En el IFE Zongolica instaculados 24 mil 434 ciudadanos sorteados.
Plazo de ocho días para el registro de candidatos: IFE.
Concluye 29 de febrero plazo para reposición de credencial de elector.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Caleidoscopio.

Esta muy claro que en diferentes ayuntamientos de la entidad están enfrentado problemas económicos, pero además en su mayoría de los ayuntamientos que enfrentan problemas laborales, ya sea que les dejaron esa deuda la administración municipal anterior o otras mas atrás, mas sin embargo en su mayoría de los ayuntamientos, sus defensores jurídicos siempre pierden los casos ante la instancia correspondiente,   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

     
Sendero de Poder.
 
Pepe Yunes defenderá agenda ambiental desde el senado.


"Para los nuevos dueños del mundo,
que nunca han sometido sus proyectos
al sufragio Universal; el Tercer Poder,
es el de Los Políticos, ya que primero estriba,
el Poder económico y después
el de los Medios de Comunicación"
Ignacio Ramonet

Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Hoy es día de la Libertad de Expresión, fecha muy significativa en la que los comunicólogos   ...

 

"Desde el Senado de la República defenderé una agenda en materia ambiental que tenga impacto en las décadas venideras para mejorar la vida de todos los veracruzanos", así lo expresó el candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, reconoció que falta una concurrencia de acciones y recursos   ...

     
El Gobierno del Estado siempre actúa en el marco de legalidad: Tomás Ruiz .
 
Caleidoscopio.

Con la devolución de los 25 millones de pesos se confirma que el Gobierno del Estado siempre actúa en el marco de la legalidad, afirmó el secretario de Finanzas y Planeación, Tomás Ruiz González, al informar que el Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes entregó los recursos que aseguró la Procuraduría General de la República.

El responsable de las finanzas del estado dijo   ...

 

Por: José Luis Barragán Fabián
Primer giro.- En las montañas se genera contaminación que llega al mar: Durante su participación en un evento relacionado con la protección a los manglares, en Boca del Río, este martes el agente municipal de la comunidad Xocotla, Coscomatepec, Teodomiro Cruz Ojeda, denunció que continúan con graves problemas de contaminación generada en las comunidades y que, transportada   ...

Ex estrellas del Real Madrid y Tiburones Rojos jugarán partido amistoso. 06/06/12
Realiza SEV la primera Olimpiada Estatal del Medio Ambiente. 06/06/12
Este miércoles, plan de contingencia de PC. 05/06/12
Xalapeños le refrendan su apoyo: Pepe Yunes. 05/06/12
Sendero de Poder. 05/06/12

Arriba             

Juzgado federal otorga suspensión definitiva al aislamiento de ex alcaldesa de Mixtla y su esposo.
 
Realizan segunda Mini campaña de esterilización canina y felina en Mendoza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El Juzgado Décimos sexto de distrito en la ciudad de Córdoba concedió suspensión definitiva a la incomunicación que afirman tener la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, María Angélica "N" y a su cónyuge, Ricardo "N", en los Centros Federales de Readaptación Social en Coatlán del Río, Morelos y de Mihuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, respectivamente.

La   ...

Crisis de medicamentos en los centros de salud de la sierra de Zongolica: Nopaltecatl Xalamihua.
Exige Ríos Uribe investigar adquisición de torres de vigilancia en Córdoba.
Actualizarían la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Pésimo servicio de agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza.
 

Camerino Z. Mendoza. -Mediante cirugías para esterilizar animales domésticos, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Salud, contribuye al fortalecimiento de la salud comunitaria, con esta medida se reduce el número de mascotas en situación de calle que pueden transmitir enfermedades a las personas.

Dichas jornadas están siendo realizadas por personal del Centro de   ...

Buscan fortalecer representatividad en decisiones del Congreso.
Padres de familia de primaria en Capoluca toman el planten en demanda de director.
El respeto a los símbolos patrios ha sido la premisa de los maestros de las escuelas del Los Reyes.
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.